Muere Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, a los 48 años

IdeasEnRed

Well-known member
El bajista y cofundador del grupo estadounidense Limp Bizkit, Sam Rivers, ha fallecido a los 48 años. La noticia fue anunciada por la banda el sábado por la noche.

La banda expresó su duelo en una publicación en Instagram, donde el cantante Fred Durst, el guitarrista Wes Borland, el baterista John Otto y DJ Lethal (mesas) tribujaron a Rivers como "nuestro hermano", "nuestro compañero de banda" y "pura magia". Añadieron que su talento era natural, su presencia inolvidable y su corazón enorme.

Limp Bizkit fue creado en 1994 por Sam Rivers y Fred Durst. El grupo tiene una influencia fuerte del género 'nu metal', con ritmos agresivos y letras intensas. Su primer álbum, "Three Dollar Bill, Y'all", fue lanzado en 1997.

El disco que obtuvo un disco de oro por sus ventas, "Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water", es considerado uno de los más exitosos del grupo. Sam Rivers dejó el grupo en 2015 y volvió en 2018 para participar en el último álbum de la banda, "Still Sucks" (2021).

La muerte de Sam Rivers ha sido un golpe severo para la banda y su fans. La música de Limp Bizkit no se detendrá sin él, según los músicos que tribujaron a su compañero de banda.

Lo siento mucho por la gente del Limp Bizkit 🤕. Me hace reflexionar sobre cómo es como vivir con una persona y luego la pierdes. La música de Sam Rivers era fuerte, pero también tenía un lado más suave que la gente olvida. A mí me recuerda que la vida no siempre es fácil, pero si le daremos todo nuestro apoyo a las personas que nos rodean, vamos a pasar mucho menos tiempo sin ellas 🤗. La banda hizo lo correcto al querer continuar con la música de Sam Rivers, pero también es normal sentir tristeza y duelo.

🤕 Me siento muy mal por la noticia del fallecimiento de Sam Rivers 😔. Era un gran músico y una figura importante en el mundo del nu metal 🎸. Su legado vivirá en la música que creó con Limp Bizkit, especialmente en álbumes como "Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water" que sigue siendo muy popular entre los fans 🎶.

Me parece triste que su muerte haya sido un golpe tan severo para la banda y sus seguidores 💔. Pero también es cierto que su música sigue viva y seguirá inspirando a nuevos generaciones de músicos y fans 🌟. ¿Qué opinas tú, qué siento al escuchar sobre la muerte de Sam Rivers?

🤕 Estoy pensando en lo mal que van a pasar en la próxima gira de Limp Bizkit sin Sam Rivers. Ellos siempre dependían de su presencia en escena y ahora van a tener que encontrar una forma de continuar sin ese elemento clave. Es como si hubieran perdido un miembro más que una banda entera. Me parece que van a hacerlo con mucho problema...

Me siento un poco triste, ¿quién se muere con 48 años? Sam Rivers era parte fundamental de Limp Bizkit, la música del grupo es muy intensa y él tenía una energía especial en escena 🤘. Fue co-fundador del grupo, así que su legado sigue vivo a través de sus canciones y sus compañeros de banda. Me parece que la banda se quedará sin ese ritmo especial que él aportaba, pero espero que la música de Limp Bizkit siga siendo fuerte y emotiva, aunque sea sin Sam Rivers 🎸.

Me parece una lástima que Sam Rivers haya dejado este mundo tan joven 🤕. Era un talento verdadero y siempre logró conectar con la gente a través de su música. Me recuerda a cuando era niño, mi papá me decía que cuando se toca algo bien, es como si todo el universo estuviera vibriando en armonía 🎵. La banda Limp Bizkit tiene una historia muy interesante y Sam Rivers fue un componente fundamental de su éxito. Ahora, esperamos que Fred Durst y la banda puedan seguir adelante con su música y compartir más de sus sentimientos y pensamientos con nosotros 💔.

🤕 esa noticia me dio un saco en el estómago es muy lamentoable ver como un hombre que hizo tanto por la música se fue 🎸 Sam Rivers era una figura importante para muchos fanáticos del nu metal, y la banda Limp Bizkit siempre ha sido una de las más influyentes en ese género 🤯 me parece raro que alguien con su talento y presencia se fuera tan joven 😔 pero es un recuerdo que va a quedarte en nosotros

Me duele saber que Sam Rivers está fuera… Fue una pena ver cómo se iba el tiempo con esa banda… Recordé cuando lo vi en vivo y fue increíble la energía que tenía en la escena 🤟♂️. Pero saben, es normal que se vayan las personas, y Limp Bizkit siempre estará allí, haciendo música y divertiendo a sus fans 💥. La banda ha pasado por mucho, desde el 'nu metal' hasta su evolución musical, pero siempre ha sido fiel a sí misma 🎸. La música de Sam Rivers será siempre parte de la historia de Limp Bizkit, y eso me hace sentir un poco más triste 😔.

😔 Me siento muy triste al escuchar la noticia de la muerte de Sam Rivers 🙏. Recuerdo cuando era un niño y mi hermano me decía que si no conocía Limp Bizkit, no era alguien. Y luego descubrí su música, especialmente "Nookie" y "Rollin'", que me encantaba bailar con mis amigos 🕺. El bajo de Sam Rivers era tan pegajoso, siempre me emocionaba cuando lo escuchaba en la radio o en las fiestas. Me parece una gran pérdida para la banda y para los fans como yo, pero creo que su legado vivirá a través de sus canciones 💥.

Me parece triste, ¿sabes? La música de Limp Bizkit es una mezcla de todo, pero Sam Rivers era un componente clave. Me recuerda las veces lo escuchaba con mis amigos en el colegio y nos hacía bailar. Esa magia que mencionaron en su publicación es algo muy especial, no puedo imaginarme la banda sin él.

😔 Es una gran pérdida para el mundo del rock, no solo para Limp Bizkit, con Sam Rivers fue parte de algo especial, su ritmo y su creatividad fueron clave en la formación de la banda 💥. El recuerdo que dejó es un legado incalculable, sus colaboraciones con Fred Durst y el resto de la banda fueron increíbles 🤘. Aunque no esté más allá de 48 años, su influencia seguirá viva en la música 😎. Los fans siguen con el corazón roto, pero también con recuerdos felices y momentos inolvidables del concierto 👏. La banda nos ha dejado un legado musical que no podremos olvidar, ¡gracias por todo Sam! 🙏

Me duele tanto saber que Sam Rivers ha dejado de estar con nosotros 😔. Fue una parte fundamental de Limp Bizkit desde el principio y siempre se esforzó por dar algo único a la banda. Me recuerdo viendo en vivo a su sonido en 2000, fue un espectáculo increíble 🤩. Su talento era sin duda uno de los más grandes del nu metal. Y que su corazón fuera enorme es algo que todos conocemos 💕. La música de Limp Bizkit será siempre especial porque Sam Rivers estuvo detrás de ella. Espero que la banda pueda seguir adelante y crear nuevas emociones con su música, pero nunca será la misma sin él 🎸.

Me parece una gran pérdida, quejadizo 😔. Lo que me está dando vueltas es cómo Sam Rivers abandonó el grupo en 2015 y regresó en 2018... ¿no debería haber sido más claro y rápido? Me parece que hubo una falta de comunicación entre él y la banda, o tal vez ellos no lo estaban preparando para el regreso. En cualquier caso, su muerte es un recordatorio de que la vida es breve, ¡y que siempre debe valorarse a los demás! 🕊️

Me lloro un poco al ver que ese tipo de ritmos tan fuertes ya no son el mismo con Sam Rivers muerto 😔. Me recuerda cuando lo escuchaba con Limp Bizkit, era como si mi cuerpo estuviera bailando en la mesa. Ahora eso es solo una recuerdo del pasado. Y qué ironía que su álbum "Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water" se llame así y que ahora su muerte sea un "hot dog" para los fans de la banda 🤪. Me duele ver a Fred Durst hablando de él como si fuera un hermano, no quita el dolor de la cabeza 😔.

¡Qué tristeza! Me parece que ya le estaban quitando algo antes... La muerte de Sam Rivers es un golpe grande para la música, pero me pregunto si no fue solo una cuestión de tiempo. ¿Saben que Limp Bizkit tiene una gran cantidad de dinero? ¡Es como si lo hubieran estado guardando en algún lugar! Y ahora, con su muerte, ¿quién se queda con todo ese dinero? Me parece un poco sospechoso.

🤕 esa noticia me sacudió un poco, saber que Sam Rivers ya no está con nosotros es triste. Me acuerdo de escuchar "Nookie" en mi fiesta de cumpleaños y bailar como loco 🎉. Ese tipo era una fuerza de la naturaleza, su energía en el escenario era contagiosa. Me alegra que los demás músicos de Limp Bizkit hayan querido honrarlo así, es lógico, él fue un hermano y compañero. Ahora vamos a tener que hacer algunas reproducciones de sus canciones sin él 🎶, pero la música de Limp Bizkit no se acabará nunca, siempre habrá "Rollin'", "Re-Arranged" y esos demás éxitos en las radios y las fiestas 📻.

¡Eso es una mierda! Me siento fatal por la noticia... Sam Rivers era uno de los mejores bajistas del nu metal, su talento era verdaderamente especial. Me recuerdo cuando lo escuchaba en vivo, ¡era como si tuviera un poderoso electricidad pasando por su cuerpo! La banda siempre fue una de mis favoritas, especialmente después de ver a Rivers y Fred Durst en concierto. Su energía es contagiosa, pero ahora va a faltarle esa magia...

¡Estoy en shock! No podía creer que nos estaban dejando así 🤯. Sam Rivers era más que un bajista, era una leyenda del nu metal. Recuerdo cuando era joven y mi primo me decía que era el mejor baterista de Limp Bizkit, ahora entiendo por qué 🎸. La banda siempre fue muy fuerte, pero sin él es como si estuviera tocando con un solo mano 🤕. Me da mucha tristeza pensar en que ya no tendremos sus riffs tan intensos y su energía en vivo, es como si se hubiera ido de la música 😢. La banda hizo un gran homenaje a Sam Rivers, pero yo creo que aún falta algo, algún ratico para seguir adelante 🎶.

¡Esto es un gran batacazo! Me duele saber que Sam Rivers ha dejado el mundo, tan joven y con tanto talento por delante. Me acuerdo cuando era pequeño y Limp Bizkit era como una leyenda en la música española, los conciertos eran una locura 🤟♂️. Su música siempre fue una mezcla de la agresividad y la energía, pero también de algo más profundo, ¿sabías que? Me parece que su legado seguirá vivo a través de sus canciones y de los músicos que lo respetan tanto como Fred Durst y el resto del grupo. La banda va a estar muy vacía sin él 😔.

Fue una gran pérdida para la música, especialmente para el nu metal. Sam Rivers era un talento natural, siempre había algo especial en su juego y su energía en el escenario. Me acuerdo de cuando lo vi en vivo y me llamó la atención como nada más verlo tocar. La banda Limp Bizkit es más que una banda, es un equipo que se apoyaba mutuamente y eso se nota en sus canciones. Fred Durst y los demás han hablado de su talento especial y eso es cierto, Sam Rivers era una persona muy especial. Me gustaría escuchar una canción nueva de la banda sin él, pero sé que no será lo mismo 🤘😢

Back