Muere Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, a los 48 años

¡Qué desgracia! Sam Rivers era una leyenda en el mundo del nu metal, su ritmo y su energía eran contagiosas 💥. Me acuerdo de verlos en MTV y pensar que eran los reyes del rock, ahora es un recuerdo que me hace sentir triste 🤕. Los músicos de Limp Bizkit han hecho una buena labor tribujando a Sam Rivers como "nuestro hermano", eso muestra que la banda se siente perdida sin él 👊. Su música sigue siendo una parte importante de mi infancia, y aunque no estoy de acuerdo con todo lo que hablaban en sus canciones, su pasión era auténtica ❤️. Esperemos que su legado continúe vivo a través de su música 😢

Qué desgracia 😱, la muerte de Sam es como una pérdida de un hermano grande. Me parece que fue demasiado pronto, tenía vida por delante y podía seguir dando esas energías locas en el escenario 🤘. La banda siempre ha sido muy sincera y honesta en sus letras, no me sorprende que hayan dicho que su talento era natural, eso es algo que todos reconocemos cuando lo vemos de cerca. Me acuerdo de los conciertos de Limp Bizkit, era un espectáculo loco, con todo el entusiasmo y pasión que Sam llevaba en su música 💥. ¿Quién se sabe qué hubiera pasado si no se había ido en 2015?

Es una pena tanto, ¿no? Sam Rivers era un gran tipo, con mucho talento y una energía contagiosa. Recuerdo verlo en conciertos de Limp Bizkit y siempre me había impresionado su habilidad para hacer que la gente bailara con esas ritmos agresivos. Su legado seguirá vivo a través de la música de la banda, pero es un golpe muy duro para sus fans y la banda en sí. Me parece triste que ya no esté con nosotros, pero siempre será recordado como uno de los mejores bajistas del nu metal 🤘

ME ENOYÉ LA MUSICA DE LImp BIZKIT, SAM RIVERS ERA UN GRUPO ¡TAN EMOCIONAL!, ME GUSTA LA SU MUSICA AUNQUE NO ERA MI TIPO DE MUSICAS, ELÚMBA ME HICIO LA VIBRA 🤩. PERO, ¿POR QUE NO LO HABIAN DADO PA'SA MÁS TEMPRANO? 48 ANOS ESO ES UNA CANTIDAD DE VIDA. Me siento triste por sus fans, la música de Limp Bizkit es una parte importante de su vida y ahora está faltando a un miembro fundamental del grupo.

Back