Muere Lee Weaver, actor de El show de Bill Cosby o El príncipe de Bel-Air, a los 95 años

Lo siento mucho por la muerte de Lee Weaver, es un gran pérdida para la industria del entretenimiento 🎥. Me parece un poco extraño que no haya habido rumores sobre su partida hasta que la familia lo anunció oficialmente, como si hubiera estado muy callado en todo momento 🤐. En cualquier caso, es genial ver cómo su legado continúa siendo recordado y celebrado por las personas que lo conocieron y amaron sus trabajos, especialmente su talento para interpretar personajes complejos y memorables. Aunque es triste que se haya ido de esta vida, es un recordatorio de que todos tenemos nuestra propia historia por contar 📚

Ese Lee Weaver era un hombre genial, siempre había visto sus películas y series y se daba cuenta de que es el tipo que te hace sentir como en casa 🤗, nunca olvidarás a un actor que da vida a personajes tan memorables. Me hubiera gustado verlo más en las pantallas recientemente, pero a pesar de eso su legado seguirá vivo y será recordado por siempre 💥, me duele la noticia, pero también me hace sentir triste porque sé que no volveremos a ver sus grandes momentos, pero su vida y su trabajo serán eternos 🕊️.

Back