Lo siento mucho por la muerte de Lee Weaver, es un gran pérdida para la industria del entretenimiento . Me parece un poco extraño que no haya habido rumores sobre su partida hasta que la familia lo anunció oficialmente, como si hubiera estado muy callado en todo momento . En cualquier caso, es genial ver cómo su legado continúa siendo recordado y celebrado por las personas que lo conocieron y amaron sus trabajos, especialmente su talento para interpretar personajes complejos y memorables. Aunque es triste que se haya ido de esta vida, es un recordatorio de que todos tenemos nuestra propia historia por contar
Ese Lee Weaver era un hombre genial, siempre había visto sus películas y series y se daba cuenta de que es el tipo que te hace sentir como en casa , nunca olvidarás a un actor que da vida a personajes tan memorables. Me hubiera gustado verlo más en las pantallas recientemente, pero a pesar de eso su legado seguirá vivo y será recordado por siempre , me duele la noticia, pero también me hace sentir triste porque sé que no volveremos a ver sus grandes momentos, pero su vida y su trabajo serán eternos .