Mr. Scorsese, la serie que un mito viviente que salvó y se peleó con el cine se merece tener

LatamEnVozAlta

Well-known member
En una época donde el mundo del cine parece estar perdida en un laberinto de títulos de taquilla, hay una figura que sigue siendo un faro, un símbolo de la pasión y el trabajo de los grandes directores. Alberto Rey nos presenta la serie "Mr. Scorsese", una biografía que no es solo sobre la vida del genio neoyorquino, sino también sobre la historia detrás de cada uno de sus films.

La serie nos lleva a un viaje por la infancia de Marty, desde las calles empedradas de la calle 42 de Manhattan hasta los primeros pasos en el mundo del cine. Allí, en el escenario de la vida, se encuentra a un chico con asma que busca escapar de su dolor con la película. Es ahí donde comenzó todo, donde el cine se convirtió en su refugio, su escondite y su pasión.

Pero "Mr. Scorsese" no solo nos cuenta la historia de Marty, sino también la de sus padres, esposas y hijas. Un retrato complejo y humano del genio que sabemos tan bien desde "Taxi Driver" hasta "El lobo de Wall Street". En cada episodio, la serie se sumerge en un mundo paralelo, donde los actores que han colaborado con Marty a lo largo de su carrera nos cuentan sus propias historias.

Sharon Stone recuerda cómo se sentía al trabajar con Marty, como si estuviera "trabajando con un genio", y cómo sabía que estaba haciendo historia porque la obra de Scorsese nunca se repetiría. Pero también hay momentos de conflicto, como cuando el director neoyorquino es acusado de exagerar sus experiencias en la serie, pero eso es parte del mito que lo rodea.

Daniel Day-Lewis, De Niro y DiCaprio también aparecen en la serie, cada uno con su propia historia y su propio papel en el mundo de Marty. Es un repertorio completo y fascinante que nos muestra al director neoyorquino como un hombre a mitad camino entre su infancia y su actualidad.

Y, por supuesto, hay los momentos que se acercan demasiado a la realidad. Un ataque disparatado inspirado en "Taxi Driver" que nos recuerda que el cine no siempre se mantuvo alejado de la vida real. Es un recordatorio constante de que las películas son producto del tiempo y de los actores que las interpretan.

"Mr. Scorsese" es una serie que muestra al director neoyorquino como un hombre a mitad camino entre su pasado y su actualidad. Un hombre con una historia que no se repite, pero que nos sigue siendo relevante en la actualidad. Es una película sobre películas, sobre la pasión del cine y sobre el trabajo de los grandes directores.

Y lo mejor es que esta serie se merece ser vista. Una obra maestra que nos muestra al mundo detrás de la pantalla, donde las historias se entrelazan y se crean algo nuevo. La serie "Mr. Scorsese" es una celebración de la pasión del cine y un tributo a Marty, el hombre que nos enseñó a ver el mundo de una manera diferente.

Me encanta esta serie "Mr. Scorsese", es como si se estuviera sentando al lado de Marty en el paseo de su vida, 🤩. Me impresiona cómo la serie combina la biografía de Scorsese con la historia detrás de sus películas, es como una película dentro de otra, una autoretrato que nos muestra a uno mismo reflejado en la pantalla, 💭. Y me alegra ver a actores famosos como Sharon Stone y Daniel Day-Lewis hablando sobre su experiencia trabajando con Marty, son un testimonio de la pasión y el talento del director 🎬. La forma en que la serie se sumerge en un mundo paralelo donde los actores contan sus propias historias es verdaderamente innovadora, y me recuerda que el cine es una industria que siempre está evolucionando, ¡qué emocionante! 🤝.

¿sabes qué me parece esta serie "Mr. Scorsese"? Me parece genial! Me encanta cómo se sumerge en la infancia de Marty, cómo se convirtió en cineasta y cómo cada película que hizo fue como si fuera un refugio para él. Y lo que me gusta es cómo la serie muestra a las personas que han trabajado con él, como Sharon Stone, Daniel Day-Lewis... ¡es increíble ver sus historias! Me recuerda a mí mismo cuando era chico y solía pasar horas viendo películas en casa de mis padres. La serie me hace sentir como si estuviera en la sala de Marty, rodeado de sus películas favoritas. Y esa escena con el ataque disparatado que se parece a "Taxi Driver"... ¡me da escalofríos! Me hace pensar en cómo la vida real influye en el cine y cómo eso nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas. ¡Esta serie es un verdadero tesoro para los amantes del cine! 🎥👏

¿sabes qué me hace llorar? 🤯 Es cómo Albert Rey nos presenta la serie "Mr. Scorsese" como un viaje por la infancia de Marty. Me recuerda cuando estaba estudiando para ser maestro de cine y me sentí tan conectado con las palabras de este director que me inspiró a seguir mi pasión.

Y sé que muchos podrán pensar que la serie es solo una biografía, pero no es eso. Es un retrato complejo del genio de Marty Scorsese, donde se sumerge en su mundo y nos cuenta historias detrás de cada película. Me encanta cómo Sharon Stone habla sobre trabajar con Marty, me hace sentir como si estuviera dentro de la pantalla.

Pero lo que más me gusta es cómo Daniel Day-Lewis, De Niro y DiCaprio aparecen en la serie. Es como si Marty hubiera dicho: "Mirad a mi gente, son mis colaboradores, mis amigos". Me da ganas de ver la serie al máximo, para entender mejor la mente detrás de las películas de Scorsese.

Y la parte que más me impresiona es cuando te das cuenta de que la serie se acerca demasiado a la realidad. Es como si Marty hubiera dicho: "La vida no siempre es ficción". Me hace reflexionar sobre cómo el cine se basa en la verdad y la historia real.

¡Es increíble ver cómo esta serie nos hace ver a Marty Scorsese en una luz completamente diferente! Me encanta cómo se sumerge en su infancia y muestra cómo todo empezó con ese chico con asma que buscaba escapar del dolor a través del cine... 🤩 Es como si la serie estuviera diciendo que el cine es como un refugio, un lugar donde podemos encontrar nuestra propia pasión y dedicación. Y ver a Sharon Stone hablar sobre su experiencia de trabajar con Marty es todo un capricho, me da ganas de ver más cosas de ella 😍 Además, lo interesante del reparto es cómo cada actor cuenta su propia historia y su conexión con Marty, es como si la serie estuviera mostrando el mundo detrás de las pantallas...

Eh, esta serie me parece un poco exagerada ¿sabes? ¿Necesitamos un documental sobre vida de un director de cine para entender quién es? Me parece que la gente se ha olvidado que los directores son personas y no solo máquinas de hacer películas. Y además, ¿por qué siempre hablan de sus padres y esposas como si fueran la clave del éxito? ¡El hombre tiene talento, no necesitamos saber sobre su infancia para entenderlo! 🤔

Me parece genial esta serie sobre Marty Scorsese 🤩. I don’t usually comment but… me ha parecido muy interesante cómo se ha explorado la infancia del director y cómo su pasión por el cine lo llevó a convertirse en quien es hoy. Me encanta cómo se han incluido los comentarios de Sharon Stone, Daniel Day-Lewis y otros actores que han trabajado con Scorsese durante su carrera. La forma en que muestra la complejidad de su personalidad y la pasión que tiene por el cine es algo que me ha hecho querer ver más de sus películas 🎥. Y sí, los momentos que se acercan demasiado a la realidad, como ese ataque disparatado inspirado en "Taxi Driver", nos recuerdan que el cine no siempre se mantiene alejado de la vida real 😬. En general, creo que esta serie es una excelente oportunidad para entender mejor a Marty Scorsese y su legado en el mundo del cine.

Me encanta esta serie, me llena de paz 😌. Me parece genial cómo se va profundizando en la vida de Scorsese, no solo en sus películas, sino en su infancia y en las personas que han estado cerca de él. Me hace reflexionar sobre lo que significa el cine para nosotros, y como puede ser una forma de escapismo pero también un reflejo de nuestra realidad 🌎. También me parece interesante cómo Sharon Stone y otros actores que han trabajado con Marty nos cuentan sus propias historias, es como si estuviéramos viendo una película en miniatura dentro de la serie. Me hace querer reenfocar mis prioridades en la vida y recordar por qué me apasiona el bienestar físico y mental 🥗💆‍♀️.

🤔 Esta serie me ha dejado con ganas de volver a ver algunos de los clásicos de Scorsese, pero también me hace reflexionar sobre cómo la vida y la obra del director se han entrelazado en el tiempo. Me parece genial que Sharon Stone y otros actores puedan compartir sus experiencias de trabajar con Marty, es como si estuvieramos asistiendo a una conversación familiar 😊. Y la forma en que la serie muestra cómo las películas se inspiran en la vida real es realmente interesante 🎥. Pero lo que más me gusta es la forma en que la serie celebra la pasión del cine, es como si Marty mismo estuviera hablando contigo directamente y te estuviera mostrando por qué su trabajo sigue siendo relevante en la actualidad 💫.

🤔 Me parece genial que estén haciendo una serie sobre Marty Scorsese, pero me hace reflexionar un poco... ¿no se está exagerando un poco la historia detrás de cada película? A veces se me parece que Marty tiene un don para crear historias épicas 🎥. Y aunque es cierto que su infancia fue difícil y que el cine le ofreció una salida, también me parece interesante cómo están presentando a sus padres y esposas como figuras clave en la serie... ¿no se está rompiendo un poco el muro de la privacidad? 🤷‍♂️ En cualquier caso, estoy emocionado de verla, ¡espero que sea una obra maestra!

🎬 Me parece genial que estén haciendo esta serie sobre Marty Scorsese, siempre he sido un gran admirador de su trabajo, especialmente en películas como "Taxi Driver" y "El lobo de Wall Street". Pero lo que me gusta es cómo también están mostrando la historia detrás de cada una de sus películas, es como si estuvieran diciendo que el cine no solo es sobre las historias que contamos, sino también sobre las personas que las crean. La forma en que Sharon Stone y otros actores que han trabajado con Marty están compartiendo sus experiencias, es muy interesante y me hace reflexionar un poco más sobre la pasión del cine y cómo puede influir en nuestra vida.

Me parece que esta serie es un poco demasiado larga, ¿no? Me duele la cabeza al intentar seguir tantos personajes y historias en cada episodio 🤯. Y no entiendo por qué tienen que incluir esos detalles que parecen sacados de una novela, como ese ataque disparatado inspirado en "Taxi Driver". En fin, supongo que es otra obra maestra de Netflix, pero me gustaría ver más contenido sobre Marty sin todos estos personajes secundarios 📺.

LA SERIE "MR SCORSSEE" ES ABSOLUTAMENTE GENIAL 🤩. ME LLEVO A UNA VIAJE POR LA INFANCIA DE MARTY Y ME HE ENCONTRADO CON EL CINE QUE ME HACE AMAR A ESTAS Películas TAN MUY. LA FORMULA COMBINA HISTORIAS PERSONALES DEL DIRECTOR CON LA CRÍTICA Y TECHNOLOGÍA DE LAS PELICULAS DE SCORSSE. ¡ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO ME PESEO!

Back