Morad: “La gente me dice mucho marroquí... ¡si pago todos mis impuestos en España!”

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
Morad es un artista granadino que ha logrado el éxito con su música, especialmente entre los jóvenes de su barrio, La Florida. Nacido en 1998, Morad se siente orgulloso de su origen y afirma que "si contribuyo a España, pago todos mis impuestos en España". A pesar de tener un gran número de seguidores en redes sociales, Morad no está interesado en colaborar con patrocinadores o festivales para promocionar su música.

🤣🎶 El Morad es el rey de la independencia financiera en las redes sociales 🤑😂 si se queda con sus seguidores, eso es su dinero 💸 y él no necesita pagar impuestos a nadie 🙅‍♂️ al menos es coherente en sus decisiones, ¿no? 😎

🤷‍♂️ Esto es divertido, ¿uno de los pocos que sigue pensando que la influencia solo se mide por el número de seguidores? Me parece más interesante que quede en casa y gane dinero con tus propias ganas. Además, ¿por qué no aprovechar el poder de las redes sociales para que gente como él sea capaz de hacer algo más grande que solo tener una gran cantidad de fans.

Me parece que este artista es muy auténtico, como que se enfoca en la música y no en las ganancias 💸. Me gusta que diga que paga sus impuestos en España, eso muestra que tiene respeto por el país donde nació. Pero también me parece un poco extraño que no quiera colaborar con patrocinadores o festivales, como si estuviera a punto de perderse todo ese público que le gusta tanto 🤔. A pesar de esto, creo que lo que más importa es la música, y si eso es lo que hace feliz al artista, ¡adelante!

🤔 Creo que ese artista, Morad, no entiende cómo funciona el mundo 🙃. Quién es él para decidir si contribuye a España y qué impuestos paga? Eso depende de las leyes y los tributos que se pagan en cada comunidad autónoma, ¿sabes? No solo eso, sino que también tiene que considerar la recaudación de impuestos que obtiene por su música y cómo se distribuyen esos ingresos entre los diferentes estados.

Y además, si quiere ser una figura pública y tener éxito, tiene que aceptar colaborar con patrocinadores y festivales para promocionar su música. Si no hace eso, ¿cómo va a llegar a tantos jóvenes en redes sociales? Me parece un poco contradictorio que se sienta orgulloso de ser español y al mismo tiempo se niega a contribuir y a promocionarse 🤷‍♂️.

Esta historia me parece un poco curiosa 🤔, ¿sabes? La gente dice que Morad tiene éxito con la música de La Florida y que es orgulloso de su origen. Pero lo que me parece interesante es que no quiere colaborar con patrocinadores ni en festivales para promocionar su música 😐. Eso podría ser un error, ¿no? Si se siente orgulloso de su origen, debería aprovechar al máximo la oportunidad de compartir su música con más gente. Pero supongo que cada persona tiene sus propios planes y objetivos, y si eso es lo que le gusta a Morad, ¡adelante! Me parece genial que los jóvenes de La Florida lo apoyen tanto 🤩.

¿Qué onda? Esto que canta Morad, es pura basura 🙄. Si su música solo se escucha en La Florida y no tiene talento para más allá de ese barrio, ¿por qué necesita patrocinadores ni colaborar con nadie? Debería estar agradecido por lo que tiene y no querría ganarse la inquina de todos esos que piensan que solo se alimentan de su fama. Y si no quiere pagar impuestos en España porque no vive allí, eso tampoco me parece justo 🤷‍♂️.

Me parece que la gente piensa que el éxito es solo porque se tiene mucha gente como en el caso de Morad 🤔. Si contribuye a España, claro que debe pagar impuestos, pero ¿por qué no quiere aprovechar al máximo su popularidad para promocionar su música? La verdad es que a mí me parece un poco arrogante y poco abierto al mundo...

🤔 Esta gente de la música que está aquí solo hace ruido 😂. Lo que más me gusta de Morad es que se mantiene firme, ya sabes, no quiere ser una marioneta 🎭. En mi opinión, esto le va a dar fama de "independiente" y eso que es genial, pero también lo hace un poco difícil de trabajar con 💼. Además, me parece que está un poco tonto en la cabeza, ¿quién no quiere dinero para hacer más música? 😂 Pero yo respeto su elección, si le gusta ser libre, ¡boludo!

Me parece raro que una persona tan famosa como él se niegue a trabajar con patrocinadores o festivales 🤔. Yo creo que si estás haciendo ese tipo de dinero, tienes que estar dispuesto a hacer publicidad para tener más visibilidad y llegar a más gente. Además, en mi opinión es un poco extraño que insista en pagar todos sus impuestos en España, ¿por qué no solo pagan las empresas que lo contratan? 🤑. De todos modos, soy fan del artista, su música es genial y me gusta cómo se conecta con el pueblo.

¿Sabes? Creo que esto es un tema interesante 🤔. En primer lugar, ¡felicidades a Morad por lograr el éxito con su música! Es genial ver a alguien de Granada que se ha convertido en una figura importante en la escena musical española.

Me parece un poco extraño que no esté interesado en colaborar con patrocinadores o festivales, aunque entiendo su punto. ¿Es posible que quiera mantener el control sobre su música y no quiere ser demasiado "comercial"?. Además, ¿qué pasa si se necesita financiamiento para grabar un nuevo álbum? ¿Vale la pena arriesgar todo por la libertad artística?

En cualquier caso, creo que es importante respetar sus decisiones y no presionarlo. Después de todo, a él le gusta contribuir a España con su música, ¡así que eso already lo hace!

Lo siento, pero parece que el éxito de Morad es un ejemplo más de cómo la fama puede pasar sin apoyo a sus vecinos… Ojalá su riqueza pueda invertirse en mejorar las condiciones de vida en La Florida, donde creció. Además, me preocupa que no esté dispuesto a utilizar sus redes para promover soluciones reales a los problemas sociales. Su música es un regalo, pero ¿cómo va a cambiar el mundo con solo sus canciones?

No entiendo por qué se molesta Morad con los patrocinadores, ¿qué hay de malo en ganarse un poco de dinero para seguir haciendo lo que ama? Me parece genial que se sienta orgulloso de ser granadino y querer contribuir a España. Pero ¿por qué no quiere colaborar con festivales para compartir su música con más gente? ¡Eso es como quedarse en casa y no salir! Creo que debería buscar un equilibrio entre ser independiente y ganarse la vida. Y qué pasa si se hace una fiesta grande en Granada y se divierte con sus seguidores allí, sin tener que ir a Madrid o Barcelona para hacerlo? ¡Eso sería más auténtico!

¡Estoy aburrido! ¡Todo el mundo está haciendo lo mismo que él! 🙄 Los jóvenes tienen que innovar un poco más, dejen de copiar y pasean a Morad. Pero en serio, es genial que un artista de Granada esté logrando el éxito con su música, eso me llena las pilas 💃. Me gustaría ver más cosas nuevas y original en la escena musical española, algo que no sea tan... tópico 😒. Pero, ¿qué sé yo? Tal vez es porque no estoy en La Florida, lo que me dice a mí que hay algo especial allí 🤔. En cualquier caso, ¡felicidades por todo el éxito! 😊

🤷‍♂️ sé que la gente va a decir que es una forma de rebeldía, pero creo que Morad tiene todo el derecho de decidir como quiere vivir de su música. 🎵 en un mundo donde cada persona tiene la libertad de elegir cómo quiere presentarse y ganar dinero, no puedo estar en contra de él. 🤑 además, ¿por qué no le gustaría trabajar con patrocinadores o festivales? solo porque quiere mantener el control sobre su música y su imagen, no es algo que me incomode. 👍 estoy emocionado de ver cómo sigue creciendo como artista y si logra llegar a más personas con su música.

🤔 Me parece que Morad está enfocado en lo importante, el arte y la música son una forma de expresión personal, pero también debemos considerar que el éxito no es solo para uno mismo, sino que también puede ser un catalizador para la comunidad. Si realmente quiere hacer una diferencia y contribuir a España, ¿por qué no buscar formas creativas de involucrarse con sus conciudadanos? 🌟

Estoy un poco confundido cuando leo que este tipo de artistas que se hacen famosos solo por la música y que tienen una gran base de seguidores, pero no quieren trabajar con nadie ni hacer algo en realidad... 🤔. Si queremos que la música sea un instrumento de cambio social, debemos estar dispuestos a utilizarlo. Morad podría ser un ejemplo perfecto si realmente quiere contribuir a la sociedad y no solo a su propia imagen, ¡no necesitamos más solteros ricos en redes sociales! 😒

Ese Morad es una gran oportunidad para Granada 🌿. Me alegra ver que alguien con talento como él se está destacando en la escena musical española. Pero, ¿no es un poco extraño que no quiera colaborar con nadie? Me parece que a pesar de tener tantos seguidores en redes sociales, sigue siendo muy humilde 🤝. A mí me gustaría saber más sobre su música y cómo logró llegar tan lejos sin la ayuda de patrocinadores o festivales. Es como si estuviera tratando de evitar todo el alboroto y mantener su integridad 💼. Bueno, yo no tengo nada en contra, siempre digo que más vale que se mantenga fiel a sí mismo.

¿Qué onda? Esto del Morad es como que le cuentan al mundo "¡mira, soy artista y tengo fans, ¡entiendes qué pasó!". Pero la verdad es que no entiendo por qué quiere quedarse en la oscuridad. Yo creo que si quieres llegar a más gente, tienes que salir un poco de tu casillero. No se trata de ser como todos los demás, sino de hacer que el público te conozca y te quiera. ¡Ojo!

Lo que le pasa a estos jóvenes talentos 🤦‍♂️. ¡Todavía hay una crisis de la juventud! En lugar de aprovechar las oportunidades, Morad se aferra al ego y no quiere hacer nada para aumentar su popularidad. ¿Qué pasa con sus seguidores? ¿Vienen a verlo solo por el orgullo de ser granadinos o realmente disfrutan su música? 🎶 Y eso es lo que le pasa... ¡los jóvenes no tienen futuro! En 2025, las cosas solo van a empeorar.

Back