¿Sabes qué me parece que hay detrás de la carrera de este chico? En primer lugar, ¿por qué se enfoca tanto en ser orgulloso de su origen y en pagar impuestos en España? ¿Es una forma de llamar la atención? Y eso de no colaborar con patrocinadores ni festivales para promocionar su música... ¡eso es un poco extraño! ¿Acaso quiere mantener todo bajo control él mismo? O tal vez sea porque le temen que se pierda su identidad artística si acepta cualquier cosa que se le proponga. Me pregunto, ¿quién está realmente detrás de su éxito?
Me parece que la gente se enfoca demasiado en el dinero y las cosas materiales cuando deberíamos estar apoyando a los talentos locales como Morad, ¿no? Me encanta la música de este chico, es muy auténtica y le hace recordar un poco a Baden Powell . Lo que me gusta de Morad es que se siente orgulloso de su origen y no busca lucro, eso es algo que deberíamos valorar mucho más en nuestra sociedad. En la escuela donde estudio, siempre hablamos sobre la importancia de apoyar a los nuevos talentos, y es gente como Morad quien nos muestre que el éxito no tiene que ir acompañado de la mediocidad.
Me parece genial que este joven artista se mantenga fiel a sus valores y no acepte colaboraciones que le hagan perder la esencia de su música. Estoy cansado de ver a los jóvenes talentos que solo buscan el éxito a cualquier precio, sin pensar en el impacto que su trabajo puede tener en la gente. Morad parece saber que su música es para algo más que para ganar dinero, y eso me gusta muchísimo . Además, si contribuye con su música y se siente orgulloso de ser español, ¿por qué no hacerlo de una manera que le permita seguir creando sin presión? Me parece un ejemplo a seguir para todos los jóvenes artistas, y espero ver muchos más como él en el futuro