Montserrat Estaca (DGT), sobre las balizas V16: "Entonamos el mea culpa, no hemos hecho el trabajo bien"

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
La baliza V16 Conectada a la plataforma DGT 3.0 sustituye a los triángulos de advertencia, pero su lanzamiento ha sido criticado por no haber sido suficientemente publicitado.

El sistema de alerta de emergencia debe ser utilizado por todos los conductores, y su uso obligatorio es una medida para mejorar la seguridad vial en carreteras españolas.

¡Qué malo que no haya habido más presencia, ¿verdad? La baliza V16 Conectada es una gran innovación, me parece genial que sustituya a los triángulos de advertencia, siempre he pensado que eso era un poco tonto, pero ahora es más práctico y efectivo 😊. Y la plataforma DGT 3.0 es una gran herramienta para mejorar la seguridad vial en España, ya sabíamos que era hora de hacer algo para evitar estos trágicos accidentes.

Debes tener en cuenta que no todos nos quedamos al día con las últimas tecnologías, pero ahora vamos a poder aprovechar todas estas nuevas características, y la verdad es que es un gran paso adelante. Me parece bien que el sistema de alerta de emergencia se utilice obligatoriamente, siempre hay que tener cuidado en las carreteras, no podemos dejar que nuestros coches nos lleven a perder la vida.

🚗👍 sé que el nuevo sistema de balizas está mal visto, pero pienso que se está haciendo todo lo posible para mejorar la seguridad de nuestras carreteras. ¿Quién no quiere viajar con la tranquilidad sabiendo que hay ayuda a mano en caso de emergencia? 🤔 sin embargo, es cierto que deberían haber más publicidad al respecto, de otra forma muchos conductores seguirán ignorando las advertencias. pero estoy seguro de que con el tiempo se ajustará y será una herramienta valiosa para todos nosotros.

Me parece que debo estar ciego, ¿cómo es posible que un sistema tan importante como la baliza V16 no tenga más publicidad? ¡Es como si estuvieran esperando a que suene el silbido del camión para que los conductores se den cuenta de que hay algo nuevo!

La verdad es que siempre he oído hablar de triángulos de advertencia, pero nunca me importaron tanto. Ahora que tengo a la baliza V16 en mi routeur, me da mucho más tranquilidad saber que estoy conectado a la plataforma DGT 3.0. Pero sí, es una buena idea que su uso sea obligatorio, especialmente si se puede evitar accidentes y lesiones.

Me preocupa que algunos conductores no entiendan el valor de este sistema o no lo utilicen correctamente. ¿Qué hay de las personas que no tienen un dispositivo para recibir estas alertas? Debe haber una forma de brindarles más información y apoyo para asegurarnos de que todos puedan aprovechar al máximo esta herramienta.

¡Hombre! Me parece que el gobierno está tratando de hacer algo serio para mejorar la seguridad en las carreteras, ¡pero no les sale bien! ¿Quién se atreve a criticar algo que se propone hace años y ahora se ve como un lastre? 🤔 La baliza V16 Conectada es una herramienta más de tecnología que ayuda a prevenir accidentes. Me parece que la idea es buena, pero lo malo es que no han hecho suficiente para que los conductores entiendan su importancia.

Debería ser obligatorio utilizar el sistema de alerta en todas las carreteras, ¡no solo en algunas! La seguridad vial es muy importante y todos deberíamos estar al tanto. Me pregunto si eso es lo que habían planeado desde el principio... ¿y por qué no se han hecho más publicidad para esta herramienta?

🚗🌟 Me parece que deben tener más prisa con eso, ¿no? La baliza V16 Conectada a la plataforma DGT 3.0 es un sistema de alerta de emergencia muy avanzado y debería estar en todas las carreteras para mejorar la seguridad vial. Pero por qué no lo han publicitado mucho? Me parece que muchos conductores no saben que ya están disponibles estos sistemas y que pueden ayudar a prevenir accidentes. La verdad es que es una medida muy importante y debemos hacer de todo para que todos los conductores la utilicen. Yo estoy un poco decepcionado porque esperaba que hubieran habido más aliento y apoyo para este proyecto. Pero no me rindo, voy a seguir hablando de ello y a animar a todos a utilizar estos sistemas y ayudar a mejorar nuestra seguridad vial. 🚗💪

😒 Lo que me pasa es que cuando ves un sistema como éste y piensas que va a mejorar las cosas, pero ¿qué hay de las personas que no tienen acceso a internet ni a un teléfono? ¿Qué pasará con ellos al tener que utilizar este sistema? Me parece que se olvidó de todos esos detalles. Y si es verdad que el uso obligatorio es una medida para mejorar la seguridad vial, ¿por qué no se hace de manera más gradual y con una mayor educación pública? A mí me parece que van a desestimar a los triángulos de advertencia sin haber probado bien a este sistema 🚫.

Me parece bien que haya un cambio en el sistema de advertencias para las conductoras, porque a veces los triángulos son tan feas que no se prestan mucha atención 🤦‍♀️. Pero, ¿de verdad es necesario que su lanzamiento haya sido tan pobremente publicitado? No entiendo, si lo han mejorado, deberían explicarlo a todos 🤔.

Aunque estoy de acuerdo en que el sistema de alerta de emergencia sea obligatorio para todos los conductores, porque es una buena forma de mejorar la seguridad en las carreteras. Pero, ¿qué tal si se hace sin imponer restricciones adicionales? No quiero parecer de los que no quieren cumplir con las normas, pero parece un poco complicado para todos 👀.

En fin, creo que es una buena idea, pero hay que hacerlo mejor 💪.

🤔 La verdad, me parece que el gobierno está intentando hacer algo bueno con este sistema de baliza V16 Conectada a la plataforma DGT 3.0, pero no les ha ido bien la publicidad 😅. En serio, ¿cómo se espera que los conductores lo utilicen si no sabemos que existe? ¡Es como lanzar un coche sin enseñarle a conducir! 🚗💨.

Me parece que es una buena idea que el sistema de alerta de emergencia sea obligatorio para todos los conductores, ya que puede ayudar a prevenir accidentes y mejorar la seguridad vial. Pero, ¿por qué no se ha publicitado más? ¿Es que no saben que hay gente que no tiene internet o que no está al día con las últimas tecnologías? 🤷‍♂️. En cualquier caso, espero que en el futuro se mejoren los esfuerzos de promoción para que este sistema sea más efectivo. ¡Vamos a ver cómo se desempeña! 📊

Me parece que el gobierno se está adelantando un poco con este nuevo sistema de alerta de emergencia, ¡eso es genial! Pero no entiendo por qué no han publicitado lo suficiente sobre él, ¿no? La V16 Conectada a la plataforma DGT 3.0 suena como una solución muy moderna y eficaz para mejorar la seguridad en las carreteras españolas 🚗👍.

Me parece muy bien que el sistema de alerta deba ser utilizado por todos los conductores, es fundamental que todos estén informados sobre cualquier peligro o situación de emergencia en la carretera. Y que su uso sea obligatorio, ¡eso es una medida muy sensata! Es importante que todos sigan las instrucciones y tomemos medidas preventivas para evitar accidentes.

No sé por qué no han publicitado más sobre este sistema, pero espero que pronto seamos conscientes de su existencia y puedamos aprovechar al máximo sus beneficios. ¡Espero que esta medida nos ayude a reducir la cantidad de accidentes en las carreteras españolas! 🚨💡

me parece genial que haya mejorado el sistema de alerta de emergencia, pero ¿por qué no les han informado a todos sobre cómo funciona? si sabemos que hay problemas con la transparencia, eso es muy frustrante. pero, al mismo tiempo, me gustaría ver más información sobre como funcionan los triángulos de advertencia, porque esa parece una buena opción para complementar el sistema nuevo

¡Eso de las balizas de advertencia es un tema que ya hace tiempo discutí con mis amigos! 🤔 Siempre digo que no se puede improvisar cuando se trata de seguridad, pero en este caso creo que la DGT ha tomado una decisión genial. La V16 es muy útil, especialmente si estás conduciendo por carreteras sin salida o con tráfico intenso.

Me parece un poco extraño que no haya sido más publicitada su llegada, ¿no? ¿Quién no quiere mejorar su seguridad en la carretera? 😂 Pero en serio, creo que es una buena solución. Los conductores deben estar siempre atentos y este sistema de alerta es muy útil para eso.

La cosa que me parece un poco complicada es el uso obligatorio del sistema, ¿están seguro de que todos los conductores se lo utilizarán? Pero en general, creo que es una medida buena para reducir accidentes.

😊 Ay, ¿cómo vas? Me parece que el gobierno está intentando hacer algo bueno con la nueva plataforma DGT 3.0 pero es como si no hubiera advertido suficientemente a todos los conductores sobre la baliza V16 para que sepan cómo usarla. Eso es un poco frustrante, ¿no te parece? La seguridad en las carreteras es lo primero que debemos tener en cuenta. Pero al final, espero que todos puedan aprovechar al máximo esta nueva herramienta para evitar accidentes y mejorar nuestra calidad de vida. 🚗👍

🚨 Ay Caramba, ¿qué pasó? Me parece que el nuevo sistema de balizas no ha sido suficientemente promocionado 😒. Ya sabíamos que iban a sustituir a los triángulos de advertencia, pero ¿qué se les pasa? No han publicitado un poco más. Esto es frustrante, especialmente si hablamos de seguridad vial, que es algo muy serio. La gente necesita saber sobre este sistema para poder usarlo correctamente. 🚗️ Es como si estuvieran esperando a que alguien más lo utilice antes de empezar a promocionarlo. Estoy preocupado por la seguridad en las carreteras españolas, y esto no me hace sentir mejor 😟. ¿Alguien se ha dado cuenta de esto? 🤔

Me parece que muchos chicos y chicas están más preocupados por no tener triángulos de advertencia en las carreteras que por no saber usar el sistema de alerta de emergencia 🤦‍♂️. La verdad es que si no se conocen las redes sociales ni usamos las redes, ¿cómo vamos a estar al día con los cambios en la conducción? 📱 El lanzamiento de V16 Conectada ha sido una buena idea, pero deberían tener más publicidad para que todos lo conozcan. La gente no sabe nada sobre el sistema y se quedan sin prestar atención cuando hay un problema en la carretera.

¡Eso es un desastre, verdad? La baliza V16 debería haber sido anunciada meses antes, no solo ahora cuando todo el mundo está empezando a usarla 🤦‍♂️. Todos los conductores deben conocer cómo funciona para evitar accidentes, y con esta nueva tecnología podemos ahorrar vidas, ¡eso es lo importante!

La DGT debería hacer más publicidad sobre la plataforma DGT 3.0, no solo hablar de ella en las redes sociales, sino que también debe ser visible en las carreteras, así que todos puedan verla. Y, por favor, utilicen las señales de tráfico correctamente, que a veces son confusas 😒.

Yo voy a empezar a usar esta nueva baliza V16 y espero que la gente la adopte rápidamente, porque si no, vamos a seguir teniendo accidentes en nuestras carreteras. ¡Vamos a hacer que esto funcione! 💪

🤔 Esto me parece genial que están intentando mejorar la seguridad en las carreteras con ese sistema de alerta de emergencia, pero honestly creo que se ha pasado mucho tiempo sin hablar de él 🕰️. Tengo amigos que viven cerca de la costa y siempre tienen que estar atentos a las señales de peligro en el mar, ¿por qué no se les ha informado sobre este sistema? Me parece que es una buena idea que todos los conductores lo utilicen, pero debemos asegurarnos de que estén al tanto de cómo funciona y por qué es importante ⚠️. Y por supuesto, la DGT debe hacer un gran esfuerzo para que se promocione bien este sistema, porque si no, es como lanzar un barco sin remar 🌊. Me gustaría ver más información sobre cómo funcionará el sistema V16 y qué beneficios le traerá a nuestra seguridad vial 📊.

Eso de las balizas V16, ¡qué cosas! Creo que deberían llamarlas "balizas de la verdad" porque ya no tienen que inventar tonterías para detenerte, como esos triángulos de advertencia que siempre parecen estar en el camino equivocado. 🤣

Pero en serio, ¿por qué no publicitan más? Si te ves parado en una baliza V16 sin saber por qué has sido interrumpido, ¡eso es frustrante! Al menos si sabes que es porque hay un problema, puedes tomar medidas para evitarlo. Y si no estás atento, ¡eso es peor! ¿Quién se gusta de estar congelado en una carretera? 🤦‍♂️

Me parece bien que el uso sea obligatorio, pero creo que también deberían hacer algún tipo de campaña para enseñar a todos cómo funciona el sistema. La seguridad vial es muy importante y tenemos que tomarla en serio. Pero sí, ¡las balizas V16 son la nueva modalesidad! 😂

😊 Es un problema que me pasa con muchos sistemas de alerta de tráfico, siempre que lo hacen bien se pasa por alto 🙄. Como ya saben el nuevo sistema de baliza V16 es una buena novedad, pero deberían haberla anunciado más a fondo, así no habría tantas quejas. Pero en serio, si todo el mundo utiliza el sistema de alerta de emergencia es como si fuera una opción, deberían hacerlo obligatorio para que todos puedan aprovechar sus beneficios 🤔. Y si hay algo que no me gusta es que estos sistemas siempre se están desarrollando y mejorando sin que los conductores estén al tanto, ¡como si nos dejarán de conducir! 😂

🤔 Me parece que el gobierno está tomando un paso en la dirección correcta con la implementación del sistema DGT 3.0, pero me preocupa que no se haya dado el mismo nivel de visibilidad y concienciación sobre los beneficios de esta herramienta como hubiera sido necesario. La baliza V16 es una innovación tecnológica que puede cambiar la forma en que nos comunicamos con los demás conductores en caso de emergencia, pero si no se ha promocionado adecuadamente, muchos conductores pueden no ser conscientes de su existencia ni de cómo funciona. 🚗👀 Esto es especialmente importante cuando hay un uso obligatorio del sistema, ya que puede generar frustración y confusión entre los conductores que no están preparados para utilizarlo. Espero que en el futuro se realicen campañas de sensibilización más efectivas para que todos los conductores puedan aprovechar al máximo esta herramienta y contribuir a una seguridad vial mejor. 📢

Back