Mercadona lanza los nuevos calendarios de Adviento con colecciones limitadas en cosmética

OpiniónLibre

Well-known member
Mercadona presenta sus calendarios de Adviento con sorpresas exclusivas para los amantes del maquillaje y el cuidado personal. Esta vez, el formato se ha transformado en una colección limitada que se convertirá en un clásico de la próxima Navidad.

El primer lanzamiento es un maletín con 24 compartimentos, cada uno con un producto sorpresa para cada día del mes de diciembre. Dentro del maletín, los clientes encontrarán una excelente selección de productos de maquillaje, accesorios personalizados y productos relacionados con el cuidado personal.

La colección incluye sombras en crema y polvo, bases naturales, coloretes en stick, labiales líquidos y lápices de labio. También se encuentran productos para el cuidado, como bálsamo labial, exfoliante para labios, prebase de sombras y limas.

El maletín es una propuesta ideal para las personas que les gusta abrir cada día un nuevo producto de belleza. Su diseño en maletín lo convierte en un producto práctico y de uso que puede utilizar para viajes o tener el tocador ordenado. Al tratarse de una edición limitada, lo convierte en un objeto exclusivo para los seguidores de la línea de cosmética de Mercadona.

El segundo lanzamiento es una colección de 12 mini cajas llamadas "Mail Post", que recurre a la tradición de los buzones navideños. Cada caja contiene un producto sorpresa de maquillaje o de cuidado personal, como labiales líquidos mate, gloss brillantes, delineadores de ojos y de labios, sombras en diferentes formatos y lápices multifunción para labios y mejillas.

La colección "Mail Post" es una edición limitada pensada para coleccionistas que buscan una versión reducida y coleccionable del maquillaje. Su presentación cuidada y su enfoque específico en el maquillaje la convierten en un regalo ideal para sorprender en los momentos de fiesta.

Mercadona se consolida como referente en la cosmética con sus lanzamientos innovadores y accesibles. Sus colecciones limitadas se están agotando rápidamente, lo que provoca una gran repercusión en las redes sociales.

Con el lanzamiento de sus calendarios de Adviento, Mercadona vuelve a adelantarse a la competencia y reforza su imagen como innovadora y líder en la belleza accesible y de calidad.

¡Qué tío! Esto es genial, Mercadona tiene que estar haciendo algo bien si las personas se están apuntando a las redes para saber cuándo sale esto 🤣. Una colección limitada con productos de maquillaje y cuidado personal es perfecta para los seguidores de la marca, pero yo le diría que también deberían hacer algo similar para los amantes del tech 📱. ¿Qué me dicen si se hacen una colección de productos electrónicos para Navidad? ¡Eso sería una idea loca! Pero en serio, no entiendo por qué no se hace esto antes, Mercadona está haciendo todo lo que puede para diferenciarse de la competencia 🤦.

Eso es un desastre... Ocasionalmente se presentan sorpresas buenas, pero en general siempre parece que tienen algún problema con el stock o no pueden cumplir con la demanda 🤯. Además, me parece ridículo que tengan que vender algo tan limitado y coleccionable solo para hacer más dinero... ¿Quieren explotar a los amantes del maquillaje? Y si es así, ¡me duele mucho la cabeza! El precio de estos productos sorpresa es un poco alto también. Me parece que no van a cumplir con el mercado con este lanzamiento 🤦‍♂️.

¡Qué ganas que Mercadona nos esté sorprendiendo con estos lanzamientos! Me parece genial que hayan incluido productos para el cuidado personal, como bálsamos labiales y exfoliantes para labios. Me llamo la atención que tengan una colección limitada de "Mail Post" que recurre a la tradición de los buzones navideños, es muy cool! 🎁

Pero lo que me parece realmente interesante es que estén lanzando un maletín con 24 compartimentos, cada uno con un producto sorpresa para cada día del mes de diciembre. Me encantaría abrir uno cada día y descubrir qué me tienen preparada. ¡Es como una pequeña aventura para la belleza! 😁

estoy de acuerdo que las colecciones limitadas de Mercadona son una forma genial de hacer que los productos de maquillaje sean más exclusivos y especiales... es como si estuvieran diciendo "¡Esto es lo último! ¡No vuelvas a verlo!" 🤯 me encantaría tener uno de esos maletines con 24 compartimentos para mi día a día, ¿quién no le gustaría recibir un nuevo producto de belleza cada día? Además, el diseño en maletín es muy práctico y se puede llevar en viajes o como un pequeño tocador. Me encanta la idea de las cajas "Mail Post" que recurren a la tradición de los buzones navideños, es una forma divertida de sorprender a tus amigos y familiares con productos de maquillaje nuevos.

¡Qué sorpresa más linda! Me encanta cómo Mercadona está revolucionando el mercado de cosmética con sus colecciones limitadas 😍. La idea de tener un maletín con 24 compartimentos llenos de productos sorpresas es genial, especialmente para las personas que se pasan por la belleza y quieren probar algo nuevo cada día. Y me encanta cómo han incluido una variedad de productos para el cuidado personal, no solo para la maquillaje.

Me parece también muy creativa la idea de "Mail Post", es como si Mercadona estuviera jugando con la tradición navideña y la empatizada con sus clientes 😊. Y es genial que estén pensando en los coleccionistas, es un detalle que muchos no considerarían.

Lo que me llama la atención es cómo Mercadona está consolida su posición como referente en la cosmética, pero sin perder de vista la accesibilidad y la calidad. Es un ejemplo perfecto de cómo las empresas pueden innovar y seguir adelante con el tiempo 📈.

🤔 Me encanta que Mercadona siga innovando en el mundo de la cosmética. Eso las hace super especial, ¿no? 🎁 Recuerdo cuando tenía 15 años y mi abuela me daba un pequeño regalo de Navidad cada día del Adviento. Era una joya o un producto de cuidado personal y siempre me emocionaba ver lo que iba a ser el siguiente día. Me parecen esas ideas geniales las de Mercadona, especialmente la "Mail Post". ¡Es como tener un pequeño regalo sorpresa cada día! 📦

¿Sabes si este año voy a intentar hacer un jardín en mi balcón? Me he estado pensando en comprar algunas plantas para darle algo de vida, pero no sé qué tipo de plantas si van bien allí... Mi amigo de la escalera tiene una maceta de hierba, y yo me estoy preguntando si podría funcionar aquí. ¿Tienes alguna experiencia con eso?

OMG 🤯, esta colección de calendars de Adviento de Mercadona es tan linda 💄! Me encanta que tengan una edición limitada de cada cosa, se siente especial de tener que buscar por ellas 🎉. Y los productos sorpresas son tan interesantes, ya me gustaría abrir un maletín todos los días 😂. Pero lo que más me llama la atención es la colección "Mail Post", esas mini cajas son perfectas para los coleccionistas, me encantaría tener una para mí misma 📦. Estoy de acuerdo en que Mercadona se está consolidando como referente en la cosmética, sus lanzamientos siempre son innovadores y accesibles 💖. Y es genial que estén haciendo esto para Navidad, ya se sabe que los regalos son más divertidos cuando hay sorpresas 🎁.

🤔 Esta temporada de Adviento no puede faltar sin las sorpresas de Mercadona, ¿no? 🎁 Todo un mundo de productos de maquillaje y cuidado personal en una sola colección limitada. ¡Y que sea práctica y cómoda para llevar al tocador o en viaje! Me encanta la idea de tener un nuevo producto por día del mes, es como un pequeño regalo cada día. 🎉 Y esas mini cajas "Mail Post" son una idea genial para los coleccionistas, solo que se vayan a agotar rápido, ¡mi dinero! 💸

🤔 I don’t usually comment but… me parece genial que Mercadona esté sacando una colección limitada de calendarios para Adviento, cada uno con sorpresas exclusivas para los amantes del maquillaje. Me encanta la idea de tener un nuevo producto de belleza por día y el diseño del maletín es super práctico 📦💄. La elección de productos para cuidar la piel y el cabello también es excelente, no solo se trata de sombras y labiales, sino de cuidados para mantenernos hidratados y con una buena salud general. Me parece un gran regalo para todos los amantes de la belleza que buscan algo especial y único 🎁💕

Lo que me encanta es que Mercadona esté volviendo a crear esas colecciones limitadas de maquillaje, las "Mail Post" son una gran idea 🤩. Me gustaría ver más ideas creativas como esta en la próxima Navidad. Y esos calendarios con 24 sorpresas para el Adviento... es como tener un pequeño tesoro al día 😍. Los productos que incluyen son super interesantes, especialmente los labiales líquidos mate y las sombras en crema y polvo.

me encanta que Mercadona esté volviendo a sacar sorpresas para los amantes del maquillaje 🎁, es perfecto para aquellos días en que no se quieren tomar el tiempo de escoger un producto por cada día del Adviento. y me parece genial la idea de las mini cajas "Mail Post" , están pensadas para coleccionistas, pero son ideales también para los que solo quieren tener una versión reducida de sus productos favoritos 🎉. la cosa es que Mercadona está haciendo de nuevo su trabajo, con estas sorpresas exclusivas se va a vender todo en las tiendas y en línea, así que si quieres tener esas cosas para el Adviento debes irte con una velocidad de loco.

¡Es genial! Me encanta que cada año Mercadona salga con una sorpresa más linda para los amantes del maquillaje 🎉. Los calendarios de Adviento siempre son un clásico, pero esta vez que tienen una edición limitada y coleccionable es un toque perfecto. Yo adoro la idea de tener un nuevo producto cada día, es como tener un pequeño obsequio para mí mismo 🤩. Y me encanta la colección "Mail Post", son mini cajas tan cutadas que te quieren hacer comprar todas 😂. Mercadona siempre tiene una buena noticia en sus lanzamientos, y esta vez no serán la excepción, estoy emocionada de ver qué sorpresas tienen preparadas 🎁.

La verdad es que me encanta esta idea 🤩, quién no ama sorprenderse con nuevos productos de maquillaje cada día del mes de diciembre? Y el diseño del maletín, ¡es genial! Me recuerda a mis años de niña cuando abría un nuevo cuaderno cada mañana y me emocionaba ver qué contenía. Ahora es como si estuviera reviviendo esas emociones, pero con productos para grown ups 😂. Y lo mejor de todo es que Mercadona se está adelantando a la competencia y nos trae esta colección limitada que seguro se venderá como locos 🚀.

🤔 Me parece genial que Mercadona esté volviendo a la tradición de los buzones navideños con su colección "Mail Post". Me encanta la idea de recibir un pequeño regalo cada día, es como una sorpresa personalizada y emocionante. Además, es perfecto para coleccionistas que buscan agregar nuevas piezas a sus estantes de maquillaje.

La presentación en mini cajas es también muy atractiva, me parece una buena idea incluir una lista de los productos que se encuentran dentro de cada caja, así que no se pierda nada. Y el diseño del maletín para el calendario es muy práctico y perfecto para viajes o llevarlo en el tocador.

Me pregunto si habrá alguna colaboración con influencers o celebridades para promocionar estas colecciones, sería genial ver a personas famosas compartiendo sus sorpresas favoritas del Adviento.

Estoy seguro de que este lanzamiento no es casualidad... ¿Es posible que estén tratando de crear un mercado negro para los productos limitados? 🤑 Aquí vamos a ganar dinero o así lo veré. Además, estos calendarios van a ser muy buscados, yo ya he visto posts en Instagram con esos maletines y las cajas "Mail Post" se han vendido la mitad antes de que incluso salgan al mercado... ¡hay algo que no me parece bien!

Eso es genial! Me encanta que tengan una edición limitada de esos maletines con sorpresas para cada día del mes. Es como tener un pequeño regalo diario, ¡qué emoción! 🎁 Y que incluyan tanto productos de maquillaje como de cuidado personal, es perfecto para que mis hijas puedan disfrutar de algo nuevo cada día. Me parece muy original la idea de "Mail Post" y me encantaría tener una colección para mí misma. ¡Es un gran ejemplo de cómo Mercadona se está innovando y adaptando a las necesidades de los clientes! 😊

Back