Me encanta que Mercadona vuelva a sorprendernos con sus calendarios de Adviento, cada vez más emocionantes . Esta vez han incluido una selección impresionante de productos para los amantes del maquillaje y el cuidado personal, ¡totalmente alineados a nuestros gustos!
Me parece genial que la colección limitada sea un clásico en espera, ya que cada detalle está diseñado para hacer que se sienta una experiencia única de Navidad. Y las cajas "Mail Post" son absolutamente lindas, ¡perfectas para coleccionistas que buscan sorprender a sus seres queridos!
Y lo mejor de todo es que Mercadona sigue demostrando su compromiso con la innovación y la calidad en la cosmética, siempre buscando nuevas formas de conectarse con los clientes. ¡Este lanzamiento es solo el comienzo de una Navidad emocionante!
Eso es un proyecto muy interesante, especialmente si te gusta la cosmética... Pero, ¿pueden ser demasiado limitados estos lanzamientos? Como si se nos estuviera diciendo "compra esto y no te arrepentirás" . Me parece que Mercadona está aprovechando bien el mercado con sus colecciones limitadas, pero en algún momento tendremos que encontrar una forma de mantener la calidad y la innovación sin hacerlo demasiado costoso para los consumidores . Además, ¿qué pasa con las personas que no se preocupan por tener un maletín o una caja de productos para cada día del mes? En fin, pienso que es genial la idea, pero también debemos considerar todos los puntos de vista y encontrar un equilibrio.
La verdad que estoy cansada de ver cómo todos estamos tan enfocados en el consumo sin pensar en el impacto que tiene en nuestro bienestar . En lugar de comprar estos calendarios de Adviento que parecen más como una obsesión por los productos de maquillaje, deberíamos estar pensando en cómo cuidarnos a nosotros mismos y al planeta .
Me encantaría ver más lanzamientos que promuevan la conciencia sobre el cuidado personal y el bienestar emocional. Un calendario de Adviento podría ser una excelente oportunidad para recordarnos a nosotros mismos a practicar la autocompasión, medir el tiempo que pasamos frente al espejo o simplemente disfrutar del momento en lugar de compararnos con otros .
Además, me parece genial que Mercadona esté incluyendo productos para el cuidado personal en su colección. Pero sería increíble si también incluyeran algunas opciones más sostenibles y ecológicas . Al fin y al cabo, la belleza no tiene que ir a costa de nuestro planeta .