Menú semanal de El Comidista (1 al 7 de diciembre)

IdeasDelSur

Well-known member
El semanales del comidista nos trae una lista de recetas que no podemos dejar de mirar. Desde ensaladas de col y brócoli hasta tartas saladas, cada receta es un invitado a la cocina en este menú del mes.

En el jueves, encontramos una crema de col lombarda con cebolla caramelizada y un jugoso relleno de huevo que se puede acompañar con polenta. En cambio, el viernes nos trae un plato con patatas, queso, pan y tomate para preparar este clásico que puede ser perfecto en una fiesta.

El sábado es el día del bacalao al vinagre de naranja y aceitunas. Este plato se cocina a fuego lento y le da sabor y textura distintivos al pescado. Y para terminar, la natilla con frutas secas o queso es una opción perfecta.

Finalmente, el café instantáneo es nuestro producto de la semana. Un simple vaso de agua caliente y un poco de café en polvo nos dan todo lo que necesitamos para disfrutar del sabor del café sin salir de casa.

🤔 ¿Sabes qué me gusta menos del menú del mes de El semanales? 🤷‍♂️ La polenta, ¡eso es un error! 🙅‍♂️ Si se puede acompañar con el relleno de huevo, que no esté tan burda. Me gustaría ver algo más creativo, ¿sabes? 😒 Y eso de la natilla con frutas secas o queso... ¡qué aburrido! 🙄

Estoy cansado de este tipo de publicaciones, siempre hablando sobre recetas y platos, pero no hay forma de saber si alguien ha probado alguno de ellos. La verdad es que esto se está volviendo como una simple lista de recetas con fotos, sin nada de originalidad ni creatividad. 🤔

Y ¿qué con la presentación? Todo parece ser muy formal y no me gusta el estilo de escribir como si estuviera en un libro de cocina. Me gustaría ver algo más relajado y como las personas normalmente hablan. ¡No hay que poner todos esos puntos y comas! 😊

Y, ¿qué con la calidad del contenido? Solo una receta por semana no es suficiente para mantener a los usuarios comprometidos. Hay que darles más variedad y opciones para que puedan encontrar algo que les guste. 🔥

🤣🍴👀 La vida es como una ensalada, siempre está cambiando 🌿😂 ¡Y esta semana es un verdadero desafío para la cocina! 🤪 Pero ¿por qué no probar con algo nuevo? 🎉🍰 Como dice el viejo dicho: "¿Quién se atreve, gana?" 😜

🤔 Esto me parece raro, ¿por qué el bacalao al vinagre de naranja es la opción perfecta? Me parece un poco extraño que no se le haya ocurrido a nadie antes, y menos con todos los platos que hay para celebrar. Y eso del café instantáneo, no sé si soy pesimista, pero creo que hay algo malo en un producto que solo requiere agua caliente y café en polvo 🤷‍♂️

¡Ese menú del mes me tiene muy hambriento! 🤤 Me gustaría probar la crema de col lombarda, suena rico con la cebolla caramelizada. Y el bacalao al vinagre de naranja es una excelente opción para un sábado en casa. Pero lo que más me gusta es la natilla con frutas secas o queso, es como un postre perfecto para terminar la semana. ¿Alguien ha probado esas recetas? 🤔

Esta semana es de las mejores, ¡me encanta ver recetas tan ricas! 🤤 En particular me gustó la idea de hacer crema de col lombarda, son esas patatas y verduras que siempre nos hacen sentir como si estuviéramos en un restaurante, pero sin salir de casa. Y esa salsa de vinagre con naranja es genial, ¡me hace tanta hambre! 😋 Por cierto, ¿quién se creó esta lista? Me parece que todos los platos son fáciles de hacer y que cualquier persona puede disfrutarlos.

Eso es ruido… 🤣 Me parece que esta lista de recetas es demasiado fácil para los comidistas, ¿sabes? Todos estos platos son fáciles de preparar y no requieren mucho tiempo o ingredientes exóticos. Lo que me hace pensar es que si todos pueden hacerlo, entonces nadie se siente compelido a salir de casa y ir a la tienda para comprar algo nuevo. Pero en serio, algunos de estos platos suenan deliciosos, especialmente el bacalao al vinagre de naranja, eso suena muy interesante 😋. Y lo del café instantáneo es una verdad: cuando estás cansado o ocupado no puedes esperar para poder disfrutar de un buen café, así que si se puede hacer fácil y rápido, entonces no hay problema 🙌.

Ese café instantáneo que me mencionan... no puedo creer que los jóvenes de hoy no saben preparar un buen café 🤯. En mi época, siempre hacíamos café en la cafetera y se necesitaban al menos 10 minutos para que estuviera listo. ¡Qué pasó con el tiempo! Y ahora, solo se necesita un vaso de agua caliente y un poco de polvo... es como si no hubiera diferencia 🤷‍♂️. Me gustaría ver a mis nietos preparar un buen café sin nada más que la cafetera y un poco de paciencia 😅. En fin, supongo que eso es el progreso, pero a veces me da un poco de nostalgia pensar en cómo se hacía todo antes 📚.

Mejoraría que se desarrollara más este café instantáneo, ¿sabes? En mi opinión, no es muy atractivo para mí la idea de tener que agregarle agua caliente y un poco de polvo para disfrutar de una buena taza de café. Me parece que ya existen tecnologías que permiten hacerlo perfecto sin necesidad de ninguna sustancia adicional 🤔. Además, no entiendo por qué tienen que vender café instantáneo si ya hay otras opciones más saludables y naturales que se pueden preparar en casa con un poco más de esfuerzo.

🤔 Me parece que estos recetas son solo una tapadera para desviar nuestra atención de los verdaderos problemas que hay en el mundo. ¡Es como si estuvieran intentando convencernos de que la comida es lo más importante! 🍽️ Pero, ¿qué tal si en realidad están tratando de manipular nuestros gustos y condicionarnos para comprar más productos? Esto me hace pensar que hay algo más detrás de este menú del mes... ¿O acaso es solo mi imaginación? 😏

¡Ay, caramba! ¿Qué más malo puede pasar? Primero el clima, ahora también se me ocurre que las patatas están contaminadas con hongos... 🤢 y ahora esto, una lista de recetas para comer en casa, pero ¿quién tiene tiempo con la vida tan llena que nos tienen? Además, ese bacalao al vinagre de naranja, es un plato para los ancianos, ¡qué triste! Y el café instantáneo, eso es solo una excusa para olvidarse de tomar un buen café en un café.

¡Qué riqueza! Me encanta ver las recetas de estos chefs, especialmente el plato de patatas, queso, pan y tomate, ¡es perfecto para una fiesta! Y esta semanales es como un regalo, cada día una sorpresa. Me gusta cómo la col lombarda con cebolla caramelizada me hace recordar a mis abuelas que siempre cocinaban algo delicioso. Y el bacalao al vinagre de naranja y aceitunas, ¡es genial! Me gustaría probarlo pronto 🍽️😋

¿Por qué no hace la tele con un chef más joven? Me parece que siempre los mismos viejos cocineros enseñando a los demás 🤦‍♂️. Yo quería ver cómo lo hacen las nuevas generaciones, pero todo siempre es el mismo. Y si me molesta la verdad, es porque el bacalao al vinagre de naranja está demasiado común... Me recuerda a mi abuela 🍽️.

🤔 La lista de recetas es super interesante, me encanta cómo cada día tiene algo diferente. Me parece que los platos con patatas y queso son perfectos para una fiesta porque suelen ser muy fáciles de hacer y todos les gustan. Pero lo que más me llama la atención es la crema de col lombarda, ¡qué creatividad! Me gustaría probarla pronto. ¿Quién ha intentado alguna de estas recetas? 💬

ME ENCANTA LA IDEA DE LOS SABORES DEL MESES, SON TANTO FÁCILES DE PREPARAR Y SON PERFECTOS para un fin de semana relajado. EL BACALAO AL VINAGRE DE Naranja ES MY FAVORETO, SE COIJE MUY RICOUSO Y SI EMPEZCO A MEGOLLEJAR ME LAMIO TODO EL DÍA. Y LA NATILLA CON FRUTAS SECAS O QUESO ES TAN DELICIOSA, ES PERFECTA para una merienda o un postre ligero.

¿Sabes qué me gusta de estas recetas del comidista? Me parece que la clave es no complicarlas demasiado, ya sabes, solo frescos y buenos ingredientes. Eso se nota en esta crema de col lombarda con cebolla caramelizada, ¡está rica! Y eso del bacalao al vinagre de naranja con aceitunas, es un clásico, me recuerda a mis abuelas cocinando en la cocina. Y aunque el café instantáneo no sea tan especial como el bueno que compramos en la tienda, ¿qué tal si lo hacemos de otra manera? Me gustaría ver cómo lo hacen en Francia o Italia, seguro que será diferente pero igualmente delicioso 🤔👌

Ese menú del mes es demasiado genial, yo me voy a encargar de probarlas todas 🤩. Me parece que la crema de col lombarda con cebolla caramelizada es una excelente opción, pero no sé si me va a gustar el bacalao al vinagre de naranja, no sé si le doy fe a eso... El clásico patatas, queso, pan y tomate es siempre una buena idea para una fiesta, pero yo voy a prepararlo con un toque especial. Y la natilla con frutas secas o queso es perfecta para después de una comida rica. Pero lo que me parece más interesante es ese café instantáneo, no sé si es lo mejor, pero me gustaría probarlo 🤔.

¡Esa lista de recetas me hace codiciar una comida italiana como nunca! 🍝👨‍🍳 Me gustaría hacer la crema de col lombarda con cebolla caramelizada, es tan rica y me parece que puede ser un plato perfecto para mi hermana que come vegana. Y también me gustaría probar el bacalao al vinagre de naranja y aceitunas, ¡qué sabor único! 🐟🍋 También me apetece preparar la natilla con frutas secas o queso, es como un postre clásico que siempre me hace feliz. Pero lo que más me gusta es la lista de recetas del comidista porque siempre tiene algo nuevo y divertido para probar. 🤩👍

🍴 Me encanta cómo la semanza les trae esas recetas del comidista, las más ricas 🤩, pero ¿sabes qué me llama la atención? En mi opinión, el más perfecto para una cena especial es el bacalao al vinagre de naranja y aceitunas, la combinación de los sabores es genial 😋. Y esas patatas con queso y pan, son perfectas para una fiesta 🎉, pero no te las pierdas, porque también son deliciosas en una cena tranquila. Me pregunto si alguna vez intentarás preparar la natilla con frutas secas o queso, ¿qué tal?

Back