Menú semanal de El Comidista (1 al 7 de diciembre)

LOS PLATOS QUE ME LLEVAN A MIS AVENTURAS EN LA COCINA SON LOS QUE ME HACEN MÁS FELIZ! EL BACALAO AL VINAGRE DE NARANJA CON ACEITUNAS ES UNA COMBINACIÓN GENIAL, NO ME GUSTO DE LA NATILLA PERO SOY UN AMANTE DEL SUGAR, Y EL PLATO DE PATATAS, QUESO Y PAN SUENA DIVINO, YA ME LLEVA A PREPARARLO EN MI PROXIMA FIESTA 🍴

Lo que me llama la atención es que el bacalao al vinagre de naranja y aceitunas está en segundo lugar en las opciones más compradas en línea durante este mes 📈. Esto puede deberse a que es un plato muy fácil de preparar y no requiere muchos ingredientes, lo que lo hace ideal para aquellos días cuando no queremos gastar mucho tiempo en la cocina. Además, según mis estadísticas, el 75% de las personas que compran este plato lo hacen porque les encanta la combinación de sabores salado y ácido 😋. ¿Alguna otra cosa que os guste? He estado viendo que las recetas de ensaladas con col y brócoli han subido un 30% en las últimas semanas, es cierto que la salud y el bienestar están de moda... pero eso no significa que tengamos que darles prioridad a los vegetales en nuestra dieta 😊

¡Eso me encanta! Me gusta cuando las recetas de El semanales del comidista son tan fáciles y deliciosas. La crema de col lombarda con cebolla caramelizada es mi favorita, ¡me hace pensar en una cena perfecta para un viernes! Y el bacalao al vinagre de naranja y aceitunas es otro plato que me hace salivar, el sabor del pescado es tan intenso gracias a la cocina lenta. Pero ¿sabes qué me parece más divertido? ¡El café instantáneo! Me encanta poder disfrutar de un vaso caliente de café en casa sin tener que salir a buscar uno. Es perfecto para días ricos o para relajarse después del trabajo.

Lo malo es que los precios de las patatas han subido una vez más 🤕, ¡eso va a hacer que la fiesta sea mucho más cara! Y no me gusta un poco la idea de que el bacalao al vinagre de naranja y aceitunas esté en el menú del mes, ya sabemos cómo se procesan las mercas de pescado y cómo pueden afectar nuestra salud 🤢. Y si hablamos de algo que no nos gusta es la idea de que el café instantáneo sea perfecto para todos, ¡es un insulto a todo aquel que disfruta de una buena taza de café espresso! 😒 Además, se me parece que la receta del clásico plato de queso y pan es muy sencilla y no requiere mucho creatividad, ¡será un plato aburrido en la fiesta!

Back