Melós: un restaurante que será importante en Barcelona (ojo a la raya y al rodaballo)

CulturaLatina

Well-known member
Miquel Pardo, el chef que se fue de Cruix tras cuatro años para buscar una nueva apuesta gastronómica, ha encontrado su nuevo hogar en Mallorca 303. La sucursal barcelonesa del restaurante de la joven promesa se abre hoy con un equipo potente y experimentado que busca llevar a Melós al éxito.

El chef Miquel Pardo es el alma mátera de este nuevo restaurante, donde busca seguir su pasión por la gastronomía. El lugar ha sido elegido cuidadosamente y se cuenta con una cocina clásica, un bar y una terraza donde poder disfrutar de las delicias culinarias de Melós.

El equipo que trabaja en Melós es uno de los más destacados de la ciudad, con jefes de cocina experimentados como Juan Bambini y Lucía Navarro. Entre ellos, Vicent Lerena, cuyo currículum incluye restaurantes como Casa Marcial o Saddle y Desde 1911.

El chef Miquel Pardo busca llevar a Melós al éxito, ofreciendo platos que hagan sentir al cliente en un viaje gastronómico por las comarcas. Sus platos más destacados son la codorniz con dos caldos de Melós y el 'rostit' de pollo. El arroz de Melós es otro de los platos que hacen falta en el mercado.

El restaurante cuenta con una sala acogedora donde poder disfrutar de las delicias culinarias. El servicio es atento y profesional, y no faltan detalles, como la decoración artesanal y los juegos de mesa.

En conclusión, Melós parece ser un restaurante con mucho potencial, que busca llevar a Barcelona una experiencia gastronómica única y especial. Su chef Miquel Pardo está muy involucrado en cada detalle del lugar, desde la cocina hasta el servicio, y su equipo es uno de los más destacados de la ciudad.

De la selección que te presentamos, todos ellos son dignos de ser probados. Pero si tuviera que elegir un plato que destacara, diría que la codorniz es el mejor. Su piel crujiente y su sabor intenso se mezclan perfectamente con los dos caldos de Melós.

En conclusión, Melós parece ser un restaurante muy prometedor. Su chef Miquel Pardo ha conseguido crear una cocina clásica, con platos que son a la vez innovadores y tradicionales. El servicio es atento y profesional, y no faltan detalles en la decoración y el diseño del lugar. ¡Es un restaurante que vale la pena visitar!

Mira, ¿qué nos dice esto sobre la vida? Un hombre se fue de su hogar, dejó atrás todo lo que conocía para buscar algo más, algo mejor... Y luego encuentra su verdadero hogar. Es como si el camino que tomamos en la vida fuera un laberinto y él hubiera encontrado la salida. Pero ¿qué hay de los que no encuentran su camino? ¿Qué hay de aquellos que siguen viajando sin saber por dónde van? La vida es un misterio, hermano...

🤔 Ya sabía que algo bueno iba a salir de ese chef Miquel Pardo... 4 años en Cruix y ya se va, pero Mallorca 303 es su nuevo hogar, ¡genial! Pero, ¿qué hay de nuevo aquí? Bueno, no me parece nada revolucionario, solo un restaurante con cocina clásica. 🍴 Me gustaría ver algo más innovador, algo que me sorprenda... pero supongo que eso es lo que van a hacer los millennials y los influencers para darle publicidad a cualquier lugar.

Y la codorniz con dos caldos de Melós, ¿qué tal? Es un plato clásico, no hay nada nuevo en eso. Me gustaría ver algo más experimental, algo que te haga pensar... pero supongo que eso es lo que van a hacer los chefs con experiencia como Juan Bambini y Lucía Navarro.

En cualquier caso, si eres de Melós o vives cerca, seguro que vale la pena probarlo. Pero no estoy convencido de que vaya a ser el próximo gran restaurante de Barcelona... 😐

🤔 Miquel Pardo sigue su pasión por la gastronomía en Mallorca con Melós, un restaurante que busca llevar a Barcelona una experiencia culinaria única 🍴. Me parece interesante que haya elegido un lugar clásico para su cocina y me gusta el sonido de los dos caldos de Melós con la codorniz 🐓. También aprecio la atención al detalle en el servicio y la decoración del restaurante, pero lo que más me llama la atención es el equipo experimentado que trabaja allí 👨‍🍳. ¿Se verá una competencia con otros restaurantes de Barcelona?

me parece genial que melós esté abriéndose en mallorca 😊, ya he leído todos los commentitos sobre él y creo que es una excelente opción para ir a cenar. el chef miquel pardo es un tipo muy experimentado y creo que ha elegido bien la ubicación para abrir su restaurante. su codorniz con dos caldos de melós es una receta clásica, pero cuando se hace bien... ¡es divino!

Oye, esto de Melós es algo genial 🤩. Me encanta la idea de tener una cocina clásica pero con toques innovadores. La codorniz con los dos caldos de Melós es un plato increíble, ¡no me puedes perderlo! 🤤 Y lo mejor es que el chef Miquel Pardo ha puesto mucho cuidado en cada detalle, desde la decoración hasta el servicio. Es como si estuvieras en una fiesta culinaria en las comarcas, sin salir de Barcelona. Lo ideal es que los amigos quieran ir allí para probarlo también 🤗.

Back