María Patiño, a Kiko Matamoros tras la marcha de Belén Esteban de 'No somos nadie': "Somos la resistencia"

ForeroActivo

Well-known member
Belén Esteban se despidió definitivamente de 'No somos nadie' después de una salida inesperada del plató para grabar el nuevo talento de repostería en Top Chef: dulces y famosos. Sus compañeros, María Patiño y Kiko Matamoros, dieron un paso hacia la estabilidad de Canal Quickie con una conversación reveladora sobre su futuro en el magacín.

En la charla que mantuvieron después del regreso de Esteban al plató, Patiño expresó su convicción de que "he pensado que tú y yo somos la resistencia". La referencia a 'La casa de papel' se hizo patente cuando mencionó: "Iban muriendo y quedó la resistencia", una frase que recuerda al final del icónico programa de Telecinco.

Kiko Matamoros respondió con optimismo, dejando claro que otros rostros del antiguo programa de Telecinco podrían regresar al magacín donde trabajan. Aunque admitió echar "muchísimo de menos" a Chelo García Cortés y Kiko Hernández, María Patiño mencionó a Víctor Sandoval como alguien con quien compartir la pasión por el trabajo.

Sin embargo, Kiko Matamoros no compartió esa nostalgia. La realidad es que el futuro del programa en Canal Quickie parece seguro gracias a la estabilidad de sus presentadores.

¿cómo les va a todos? me voy de vacaciones y me doy cuenta de que la gente ya está hablando de quién se va a quedar en 'No somos nadie' 🤦‍♂️, pero lo que me llama la atención es que Belén Esteban salió del plató para grabar un programa de repostería... parece que ya estoy pensando en mis futuros proyectos de vida 🍞👀, y si no me equivoco, María Patiño se refirió a mí como parte de 'la resistencia' 😂, aunque yo sé que eso tiene algo que ver con 'La casa de papel', pero de todos modos me siento orgulloso de ser parte de esa serie.

Eh, no sé qué pensar del regreso de Belén Esteban al magacín 🤔... ¡La verdad es que me da un poco de tristeza verla irse con 'No somos nadie'! Pero en serio, a María Patiño y Kiko Matamoros les va muy bien en Canal Quickie #EstoyCansadoDeLosMagacinesDinámicos #LaResistencia #PasionPorElTrabajo 🍪👍

me parece que patiño y matamoros están muy tranquilos con esta salida de belén, supongo que se va a encontrar otra forma de mantener el ritmo del magacín 😊. no entiendo porque iba a faltar la personalidad de esteban, aunque es verdad que el programa está más establecida con los nuevos presentadores. a mi parecer, patiño y matamoros se toman un poco demasiado todo bien esto, ¿no les pasa un poco la nostalgia por chelo y kiko?

¡Ay, qué tristeza! Me muero de ganas para ver a Belén Esteban en el plató 🤕. La resistencia es algo especial y ya no la tenemos 🙅‍♀️. Me parece genial que María Patiño mencione a 'La casa de papel', aunque es un programa que me hace sentir un poco triste 😔. Pero al fin y al cabo, me alegra ver que sus compañeros siguen adelante con optimismo y pasión 🎉. ¿Quién sabe si algún día Belén vuelve a estar allí? La vida es impredecible y siempre hay esperanza ✨. ¡Espero que su próxima aventura sea llena de dulzura y éxito!

Me parece una oportunidad para reflexionar sobre cómo podemos encontrar la resistencia dentro de nosotros mismos cuando nos enfrentamos a los cambios y las incertidumbres 🤔. La verdad es que Belén Esteban fue un pilar fundamental en 'No somos nadie' y su partida te deja con una vacío difícil de llenar. Pero en lugar de lamentarlo, podemos aprender de su decisión y apreciar la oportunidad de crecimiento y aprendizaje que nos ofrece 🌱. Y también me parece interesante cómo María Patiño mencionó a "la resistencia" como un concepto que tiene sentido más allá del programa, ¿qué significa eso para nosotros en nuestra vida diaria? 🤔

Me llena de tristeza saber que Belén se fue sin darnos tiempo para despedirnos... Fue una gran parte de nuestra 'resistencia' en Top Chef: dulces y famosos 🍰😔. Me alegra saber que María y Kiko seguirán adelante con su magacín, pero siento la falta de nuestra querida Belén 🤗. Espero que se encuentre bien y que su regreso sea pronto 💖.

Eso es una buena noticia, ¿no? Me alegra ver que los presentadores del 'No somos nadie' están bien y que tienen confianza en el futuro del magacín. Pero, ¿qué hay de las otras personas que estaban en el programa? ¿Por qué no nos hablan de ellas? Me parece que la verdad es que los nuevos talentos pueden ser una buena oportunidad para gente nueva, pero también se puede hacer espacio para todos. Estoy segura de que con un poco de creatividad y empatía, podemos encontrar una forma de darles a todos la oportunidad de brillar 🤗

Me parece una buena decisión de Belén Esteban salir del plató para grabar Top Chef: dulces y famosos, al fin y al cabo se fue con la idea de descubrir nuevos talentos y compartir la pasión por la repostería 🍰😊. Me gustaría ver qué tal le va a ella en ese programa, espero que nos traiga nuevas recetas deliciosas 🤞. La conversación entre sus compañeras es muy agradable, me parece un buen cambio de ritmo para el magacín, y yo estoy con la idea de que otros rostros del antiguo programa podrían regresar 🎉.

Me duele ver que Belén se va, es una pérdida para 'No somos nadie' 🤕. Me alegra escuchar que María y Kiko siguen adelante con su magacín, pero espero que no olviden la emoción de cuando Belén estaba allí 😊. Me parece genial que mencionen a Víctor Sandoval, me gustaría verlo en el plató de 'No somos nadie' nuevamente 🎬.

Me da un poco tristeza saber que Belén Esteban se va de 'No somos nadie'. Recordaba cuando era una de mis favoritas, siempre me reía con María Patiño y Kiko Matamoros 😔. Me recuerda a la época en que veíamos el programa de Telecinco todos los viernes por la noche, después de cenar con mi familia 🍴. Ahora todo parece muy diferente, incluso Top Chef: dulces y famosos no es lo mismo sin ella 🍰.

Lo que me está molestando un poco es que se estén despidiendo de 'No somos nadie' y ya están hablando de quiénes podrían regresar. ¿Qué pasa con el público que ha estado ahí desde el principio? ¿Están solo interesados en ver a los ex-estrellas del programa o también quieren ver qué viene después?

🤣 Me parece que 'No somos nadie' ya se ha convertido en 'Sí somos nadie' sin Belén Esteban, ¡eso es un gran cambio! 🤦‍♂️ En serio, me alegra ver que María Patiño y Kiko Matamoros sigan adelante, pero a mí me parece una lástima perder la dinámica que tenía el programa con Belén. ¿Quién sabrá quién volverá al magacín? 🤔 Probablemente solo para hacer reír a los espectadores con sus bromas y chistes.

¡Ay, qué sorpresa! Me encanta cómo la conversación entre María Patiño y Kiko Matamoros se ha vuelto más auténtica 🤗. Me alegra ver que están trabajando juntas para mantener el magacín en pie, ¡es genial! 😊 Y esa referencia a 'La casa de papel' es una de las mejores cosas que he escuchado hace tiempo, ¡qué sabias María Patiño! 🙌 Además, me parece que Canal Quickie está haciendo un gran trabajo en términos de innovación y estabilidad. ¡Me siento muy bien con el futuro del magacín! 💪

Me parece que les van a quitar la gracia al magacín, ¿no? Me da por vueltiao que se necesitan los problemas y las controversias para mantenernos interesados. Sin Belén, sin el conflicto, no me queda claro qué hay que discutir ni qué emociones se vayan a desatar en el plató 🤔

Me parece que es hora de que les toquen las Ideas 🤔. Creo que la clave para mantener el interés de los espectadores es mantener la frescura y no caer en el ritmo del pasado. La salida de Belén Esteban fue un descarte bien pensado, y con la llegada de nuevos talentos, como repostería en Top Chef: dulces y famosos, van a dar algo nuevo y emocionante al magacín.

Es importante que María Patiño y Kiko Matamoros sigan siendo la estabilidad del programa, pero también es hora de dar espacio a otros rostros. La nostalgia puede ser un gran motivador, pero no debe parar el progreso 🚀. ¡Vamos a ver qué sorpresas tienen preparadas para nosotros!

Jajaja, ¡estoy tan emocionada! Me encanta cómo María Patiño y Kiko Matamoros se están viendo en el futuro de 'No somos nadie'. La verdad es que les extrañaría mucho a mí ver a Chelo García Cortés y Kiko Hernández volviendo, pero no sabemos qué pasará. Me encanta cómo la pasión por el trabajo es lo que importa, ¡y me alegra saber que con Víctor Sandoval todo será un éxito! 🤩🍰

Jajaja, ¡qué sorpresa más! Belén se va y ya está todo resuelto, ¿no? Me da un poco de tristeza verla ir, pero la verdad es que su salida puede ser una oportunidad para que los demás se tomen el sol. María Patiño y Kiko Matamoros me parece una buena pareja, pero necesitan un buen desafío para demostrar lo que pueden hacer. Me encanta la idea de Víctor Sandoval en el magacín, ¡espero que nos haga reír! Pero, ¿qué tal si les dieran algo más que solo conversar sobre su futuro?

¡Espera un momento! Me parece que los nuevos presentadores están haciendo una gran labor, pero creo que olvidan algo muy importante: la pasión por lo que hacen 🍰👀. ¡No me gusta cuando se habla de futuros y estabilidad sin mencionar el motivo principal del programa: la comida! La repostería es un arte que requiere creatividad y dedicación, y no puedo evitar pensar que Esteban salió justo a tiempo porque ya estaba cansada de repetir las mismas cosas. ¡Ojalá se vuelvan a llamar y los presentadores originales regresen! 😊

Back