María Patiño, a Kiko Matamoros tras la marcha de Belén Esteban de 'No somos nadie': "Somos la resistencia"

¡Esa patiencia los llevó a donde están! Me parece genial cómo María Patiño y Kiko Matamoros se han establecido, especialmente después de todo lo que pasó con Belén Esteban. Me da mucha felicidad ver cómo la resistencia de 'La casa de papel' sigue viva en su trabajo. La forma en que Kiko Matamoros habla del futuro es muy optimista, esperemos que sea verdad. ¡Me encantaría saber más sobre el nuevo talento de repostería!

Eso es un poco triste 🤕, Belén Esteban se fue y ya no tenemos su chispa en 'No somos nadie'. Me gustó mucho cómo María Patiño y Kiko Matamoros se llevaron bien después de su salida del plató. La verdad es que el magacín ha perdido un poco ese aire especial que tenía antes. Pero, bueno, Kiko Matamoros tiene razón, hay otros rostros con los que podríamos verlos más a menudo en el plató... esperemos que sea así 😊. Me alegra ver que Esteban se está concentrando en Top Chef, su trabajo es muy bonito 🍰.

Me duele saber que Belén Esteban se fue, siempre era la reina de la charla 🤷‍♀️. Me parece que Canal Quickie está haciendo un gran trabajo al conseguir presentadores con experiencia y buen papel en el magacín, pero a mí me parece que están olvidando la emoción, la pasión y la sorpresa del programa. En las últimas temporadas se nota que cada episodio es similar a los demás, ¿cómo va a mantener a los espectadores enganchados si no te arriesgas un poco? 🤔

Back