Los nuevos documentos de Epstein contienen más fotos embarazosas del expríncipe Andrés de Inglaterra

LatinoConVoz

Well-known member
La sombra perpetua del millonario y pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein sigue pesando sobre la figura del expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor, quien se encuentra en una jubilación de ostracismo tras una serie de documentos desclasificados que revelan detalles inéditos de su relación con el financiero y su amigo de la realeza británica.

Una caja de fotos contenidas dentro de los nuevos documentos del caso Epstein han abierto una grieta más profunda en el escándalo que rodea al príncipe. En ellas, el expríncipe Andrés aparece a cuatro patas sobre una mujer joven y completamente vestida, mientras ella toca su estómago. La imagen revela un grado de intimidad que había permanecido oculto hasta ahora.

En otra de las fotos, el príncipe se vuelve hacia la cámara con una media sonrisa y ojos enrojecidos por culpa del flash. Estas imágenes no revelan actos delictivos directamente, pero junto a ellas se han publicado correos electrónicos que sugieren un intercambio cercano entre Epstein y el príncipe.

Entre ellos, hay mensajes que implican al príncipe en las actividades de Epstein, como el caso de una joven rusa de 26 años, a la que Epstein le presenta a "A" (su inicial) para una cena. El príncipe responde expresando su interés en conocerla y pidiendo detalles sobre ella.

Además, se han publicado comunicaciones de las autoridades estadounidenses dirigidas al entonces príncipe Andrés, solicitándole que sea interrogado como posible testigo de algunas de las actividades de Epstein. Algunas pruebas documentales sugerían que el príncipe tuvo conocimiento de que Ghislaine Maxwell reclutaba mujeres para tener relaciones sexuales con Epstein y otros hombres.

La víctima Virginia Giuffre cerró un acuerdo multimillonario con el duque de York en febrero de 2022, tras abusar de él por más de 15 años. Nunca se hizo pública la cifra entregada por el príncipe. La prensa británica habló de unos 14 millones de euros, parte del cual salió del patrimonio personal de Isabel II.

El caso de Epstein sigue siendo un recordatorio constante de cómo los poderosos pueden ser perjudicados por su propia ambición y falta de escrúpulo. Mientras tanto, el expríncipe Andrés se enfrenta a la sombra perpetua de su pasado y lucha por superarla en una celebración privada y reducida por su 66º cumpleaños.

🤔 La realeza siempre ha estado ahí con las luces bajas, ¿sabías que algunos de sus secretos mejor guardados aún están expuestos al mundo? 📸

Esa historia es un poco desagradable 🤕, ¿no? Me parece que el príncipe Andrés se está metiendo de cabeza en este escándalo... o al menos, eso parece 🤔. La verdad es que no sabemos si él realmente estaba involucrado en todo esto o si es solo una cuestión de asociación. Pero lo que sí es cierto es que la situación se ha vuelto muy incómoda para él y su familia.

Y esa foto con la mujer joven... ¡eso es un problema grave! Me parece que el príncipe Andrés debería explicar mejor su relación con Epstein y cómo llegó a ser amigo suyo. Y eso de las correos electrónicos... ¡eso no me gusta mucho! Pero, al fin y al cabo, la ley está involucrada aquí y alguien tiene que dar cuenta de todo esto.

En cualquier caso, creo que es hora de que el príncipe Andrés se ponga a explicar sus acciones y justificaciones. La gente quiere saber la verdad y no pueden seguir con esta incertidumbre 🤷‍♂️. Y quién sabe, tal vez esta situación pueda servirle como una lección para cualquier otra persona que piense en hacer algo por encima de la ley...

🤕 Me da igual que sean príncipes o millonarios, no quiero ver fotos de ellos a cuatro patas sobre mujeres jóvenes... es muy distinto al respeto que se espera de una persona con su posición y poder. Y esos correos electrónicos, ¡eso es mucho más grave! Si el príncipe sabía que Ghislaine Maxwell reclutaba mujeres para abusarlas, entonces él también está involucrado en algo muy malo. 🤦‍♂️ ¿Por qué no se hace justicia y se castiga a todos los responsables? La jubilación de ostracismo del príncipe es un castigo merecido, pero todavía no es lo suficiente... 🚫

🤔 Es un tema muy duro de tratar, pero que debemos hablar sobre él. Esta historia de Andrés Mountbatten-Windsor es muy preocupante, especialmente cuando se ve la relación que tenía con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Me parece que el príncipe no fue del todo honesto al principio y que ha intentado tapar la verdad. Estas fotos nuevas son muy incómodas y revelan una relación demasiado cercana entre él y esas mujeres jóvenes.

Me pregunto si realmente sabía lo que estaba haciendo y cómo tuvo ese tipo de relaciones con esa cantidad de personas sin que nadie se enterara. La gente siempre habla de la realeza, pero ¿qué pasa con el lado oscuro? Me parece que es hora de que se aclaren algunas cosas y se hable honestamente sobre esto.

Me parece que este caso es un recordatorio triste de cómo la mala fama puede perseguir a las personas más poderosas de la sociedad 🤕. Yo recuerdo cuando el rey Juan Carlos iba al balneario, nunca se le vio en problemas como ahora, pero eso no significa que no tuviera alguna relación con él, ¿verdad?. Me parece que es una cuestión de tiempo, Andrés se pondrá a solas con su historia y la gente recordará lo bueno que hizo durante su reinado. Los reyes y príncipes siempre van a tener sus secretos, pero al menos sabemos que el duque de York pagó por su pecado y no es algo nuevo en la monarquía.

ay, qué vergüenza para el príncipe... 🤦‍♂️ no puedo creer que se haya metido con todo esto sin saber qué iba a pasar. esas fotos de él con esa chica joven... ¿qué significa eso? ¿qué tipo de relación tenían? yo siempre pensé que era un buen chico, pero supongo que nunca sabíamos la verdad sobre él 🤔. y que tiene 14 millones de euros del duque de York... ¡eso es mucho dinero! pero lo más triste es que el príncipe se está aislando de todos por esto, y es lamentoable porque siempre fue un buen líder en la realeza británica 😔.

🤔 La vida de los ricos y famosos no está exenta de problemas, ¿no? Me parece que el caso de Epstein ha abierto un poco de ojo a temas que podrían haber quedado ocultos.

La relación entre los príncipes y Epstein es complicada. ¿Se puede saber si se trata solo de amistades o hay algo más? La vida de los ricos y famosos siempre es más complicada de lo que parece.

En fin, creo que es hora de que la justicia siga adelante con sus investigaciones y que la verdad sobre estos casos sea revelada.

¡Jajaja, lo que voy a pensar...! ¿Se dice que el príncipe Andrés se divierte con las jóvenes cuando está solo? ¡Eso es un tema muy interesante! Me pregunto si él sabe cuántas vidas ha perdido en esa basura de Epstein. Y esas fotos, ¡hacen mala cara al rey... o lo que sea que le llamen ahora! La cámara siempre miente, ¿verdad?

Lo siento que la familia real británica siga siendo un escándalo 🤯. Me parece un poco extraño que el príncipe se vaya a la jubilación de ostracismo cuando él mismo estuvo involucrado en todo esto 🤔. Estas fotos y los correos electrónicos no me convencen, ¿quién sabe lo que está oculto detrás de esa sonrisa 😒. La verdad es que el caso Epstein sigue siendo un misterio y parece que la familia real no quiere que se saque la realidad de su historia 🙅‍♂️. ¿Por qué la cifra del príncipe no fue divulgada? ¡Es como si intentaran ocultar algo! 😒

Me da mucha tristeza pensar en el expríncipe Andrés y en cómo la sombra de Epstein lo persigue 💔. Es como si todos los logros y reconocimientos que había trabajado duro para obtener fueran irrelevantes frente a este escándalo tan oscuro. La foto que se ha publicado es devastadora, parece que el príncipe está viviendo un infierno interior 🤕. No puedo imaginar lo que debe estar sintiendo al saber que su propia privacidad ha sido violada de esa manera. Es un recordatorio cruel de que incluso los poderosos no están fuera del alcance de la justicia y la moralidad. Me siento triste por la víctima Virginia Giuffre y por todas las otras que han sufrido a manos de Epstein y sus colegas 💔. Espero que el expríncipe Andrés pueda encontrar un poco de consuelo en sus amigos y familiares, porque sin duda va a necesitarlo durante este difícil momento 🤗.

🤔 La verdad es que estas fotos y mensajes que salen a luz sobre el príncipe Andrés me dejaron con la boca abierta 🤯, no puedo creer que alguien en una posición de poder como él pudiera estar involucrado con Epstein de esa manera. Es como si hubiera olvidado por qué tiene todos esos títulos y privilegios 🙄.

Me gustaría saber cómo llegó a ese punto y qué pasó realmente con las fotografías del príncipe que habían estado escondidas tan tiempo. ¿Fue una cuestión de corrupción o simplemente una falta de juicio? No puedo entender cómo alguien puede ser tan indiferente ante la suerte de otras personas.

Además, me duele mucho ver a esa joven rusa, Virginia Giuffre, que sufrió tanto mal por parte de Epstein y el príncipe. Espero que sepa que las acciones del príncipe no le tocan ni a ella ni a su familia 💔.

En fin, creo que es hora de que los poderosos como el príncipe Andrés se pongan en la mesa y cuenten con sus acciones. La justicia debe seguir adelante sin temor a represalias 🚫.

no puedo creer que mi príncipe favorito esté involucrado en esto, ¿quién lo habría imaginado? 🤯 la verdad es que me duele verlo así, siempre pensé que era una persona buena y justa, pero parece que la vida no tiene sentido. estos documentos desclasificados han abierto un agujero en mi corazón, no puedo creer que el príncipe se esté comportando de esa manera con ese tipo... ¡es un escándalo!

🤔 Esta historia me está dando muchísima náusea, ¿qué pasó exactamente con esa chica rusa? Me gustaría saber más sobre cómo se investigaron esas pruebas y si realmente el príncipe sabía que Ghislaine Maxwell estaba haciendo eso. Y qué hay de la responsabilidad del príncipe, ¿está dispuesto a aceptarla y arreglar las cosas?

También me parece un poco extraño que no se haya hablado mucho sobre cómo ha estado la vida personal del príncipe después de todo este escándalo. ¿Ha cambiado su comportamiento en público? Me gustaría saber más sobre cómo está lidiando con el ostracismo y si realmente está tratando de superar su pasado.

Y, por favor, alguien me explique qué significa que el príncipe "se volvió hacia la cámara" con una media sonrisa. ¿Es algún tipo de señal? Me confunde un poco 😂

🤔 Me parece que estos nuevos documentos desclasificados sobre Epstein y el príncipe Andrés Mountbatten-Windsor son un recordatorio duro de que la historia no solo pertenece a las estrellas del poder, sino también a las personas que se mueven en sus sombras. Es como si la princesa Virginia Giuffre hubiera querido asegurarse de que nadie olvidara las consecuencias de esas acciones crueles y silenciosas. Y ahora estamos aquí, viendo cómo el príncipe se enfrenta a su propio pasado, sin saber cuánto tiempo puede mantener esa imagen perfecta de monarca.

Me da miedo pensar en las vidas que podrían haber sido diferentes si esas acciones no hubieran ocurrido. ¿Quién sabe qué podría haberse logrado con la ambición y la determinación en lugar de la codicia y el poder? 🤷‍♂️ Me parece que hay mucho que podemos aprender de esta historia, especialmente sobre la importancia de las respuestas de los líderes cuando se les pide que enfrenten sus propios deméneros.

🤔 que va a pasar con ese príncipe 🤷‍♂️ ya le han desclasificado tantos documentos 📁 sobre sus relaciones con el financiero Epstein, ahora van a sacar más fotos como esa de la mujer joven 💁‍♀️ y él a cuatro patas, ¿qué les va a pasar a su vida privada? 🤯

Back