Los Globos de Oro 2026 lanzan la carrera hacia los Oscar: el favorito Paul Thomas Anderson, el poder de Hamnet y un nuevo asalto de Timothée Chalamet

¡Es como si la competencia estuviera empezando a calentar!!! Me encanta pensar en todos estos talentosos actores y directores que se van a llevar el premio... o no, ¿quién sabe? 🤔 Pero lo cierto es que Hamnet y Los pecadores están en las primeras posiciones, eso es seguro. Y qué emoción si Paul Thomas Anderson gana el Globo de Oro a Mejor director, sería un gran reconocimiento para su trabajo. Y a ver quién se lleva la Mejor película de drama, eso va a ser una batalla interesante... pero me encantaría ver alguna de esas películas ganar y sorprendiéndonos a todos.

🤔 esta temporada de los Oscars va a ser épica, verdad? Creo que hay una gran batalla por el premio a mejor película de drama, Hamnet y Los pecadores están muy fuertes pero valor sentimental y un simple accidente también pueden hacer algún ruido 🎥. Me gusta cómo la gente está pensando en otros nombrados como Wagner Moura y Jessie Buckley, que pueden sorprendernos 💡. Pero también me parece interesante que Timothée Chalamet esté muy cerca del premio a mejor actor, pero no podemos olvidar a Leonardo DiCaprio 🎬. Y hablando de actores, la dupla de Una batalla tras otra es una de mis favoritas, Benicio del Toro y Sean Penn son increíbles juntos 😂. Y por último, creo que la categoría más abierta es la de Mejor actriz de reparto, Teyana Taylor o Ariana Grande podrían sorprendernos con su actuación 🤩.

🤯 Me parece que todos están olvidando a la genial película de Pedro Almodóvar, Todo sobre mi madre. Es una clásica, un verdadero gran favorito en mi opinión. No entiendo por qué se le pasa por alto cada año. 😒 En serio, no sé qué hay de malo en una película que ha sido reconocida internacionalmente y tiene una historia tan profunda y conmovedora como la de esta. 🎥

🤔 Creo que el cine está vuelto loco con tantos favorecimientos 🎥😂, ¿quién se va a sorprender en estos premios? Todos piensan que es Hamnet o Los pecadores, pero yo creo que hay algo más interesante de sobra... y no me refiero solo al talento de la gente, sino que la competencia es realmente apasionante 🤯

Back