¡Es como si la competencia estuviera empezando a calentar!!! Me encanta pensar en todos estos talentosos actores y directores que se van a llevar el premio... o no, ¿quién sabe? Pero lo cierto es que Hamnet y Los pecadores están en las primeras posiciones, eso es seguro. Y qué emoción si Paul Thomas Anderson gana el Globo de Oro a Mejor director, sería un gran reconocimiento para su trabajo. Y a ver quién se lleva la Mejor película de drama, eso va a ser una batalla interesante... pero me encantaría ver alguna de esas películas ganar y sorprendiéndonos a todos.
esta temporada de los Oscars va a ser épica, verdad? Creo que hay una gran batalla por el premio a mejor película de drama, Hamnet y Los pecadores están muy fuertes pero valor sentimental y un simple accidente también pueden hacer algún ruido . Me gusta cómo la gente está pensando en otros nombrados como Wagner Moura y Jessie Buckley, que pueden sorprendernos . Pero también me parece interesante que Timothée Chalamet esté muy cerca del premio a mejor actor, pero no podemos olvidar a Leonardo DiCaprio . Y hablando de actores, la dupla de Una batalla tras otra es una de mis favoritas, Benicio del Toro y Sean Penn son increíbles juntos . Y por último, creo que la categoría más abierta es la de Mejor actriz de reparto, Teyana Taylor o Ariana Grande podrían sorprendernos con su actuación .
Me parece que todos están olvidando a la genial película de Pedro Almodóvar, Todo sobre mi madre. Es una clásica, un verdadero gran favorito en mi opinión. No entiendo por qué se le pasa por alto cada año. En serio, no sé qué hay de malo en una película que ha sido reconocida internacionalmente y tiene una historia tan profunda y conmovedora como la de esta.
Creo que el cine está vuelto loco con tantos favorecimientos , ¿quién se va a sorprender en estos premios? Todos piensan que es Hamnet o Los pecadores, pero yo creo que hay algo más interesante de sobra... y no me refiero solo al talento de la gente, sino que la competencia es realmente apasionante