Los Globos de Oro 2026 lanzan la carrera hacia los Oscar: el favorito Paul Thomas Anderson, el poder de Hamnet y un nuevo asalto de Timothée Chalamet

ForoDelSur

Well-known member
La carrera hacia los Oscar ya está en marcha y el favorito es Paul Thomas Anderson. El poder de Hamnet y un nuevo asalto de Timothée Chalamet marcarán la temporada de premios. La categoría principal, la de Mejor película de drama, está al 50%: tres películas estadounidenses y tres extranjeras. Aunque todo apunta hacia una disputa entre Hamnet y Los pecadores, opciones como Valor sentimental o Un simple accidente han ido ganando terreno.

El Globo de Oro a Mejor director sería la reinvindicación del favoritismo al que también parece estar abonado el director estadounidense en el galardón a Mejor director pese a los elogios que ha recibido Chloé Zhao por Hamnet y el éxito comercial que Ryan Coogler ha cosechado con Los pecadores.

Las categorías interpretativas presentan una batalla más interesante marcada por lo estadounidense y lo foráneo. El Globo de Oro a Mejor actor de drama parece oscilar entre Wagner Moura, Michael B. Jordan o Oscar Isaac. En la categoría femenina todo apunta a Jessie Buckley, pero no está de más prestar atención al nombre de Renate Reinsve.

En comedia todo parece estar más decidido, pero no hay que fiarse. Timothée Chalamet es el nombre al que apuntan todas las quinielas como mejor actor, pero ahí acecha la figura de Leonardo DiCaprio impulsado por Una batalla tras otra.

Los actores de reparto están este año plagados de grandes nombres de presente y futuro. La dupla de Una batalla tras otra, Benicio del Toro y Sean Penn, sobre todo el primero, llaman al Globo de Oro. El sueco Stellan Skarsgård y Jacob Elordi, que viene de ganar en los Critics Choice Awards, van a poner a prueba si el contar con una doble nominación acaba perjudicando a los intérpretes de la película de Paul Thomas Anderson.

La categoría más abierta es la de Mejor actriz de reparto. Amy Madigan viene de triunfar en los Critics, pero el Globo de Oro podría acabar en Teyana Taylor o Ariana Grande.

El trío Una batalla tras otra, Hamnet y Los pecadores son también los favoritos a Mejor guión y el fenómeno de Netflix KPop Demon Hunters parece indiscutible entre las películas de animación.

🤔 Ya sabemos que el año 2025 va a ser el de la justicia para Paul Thomas Anderson, pero no te engañes, el resto es un barullo. Hamnet y Los pecadores se llevan todo el aire, pero valor sentimental y un simple accidente están creciendo como locos. Y qué le pasó con Chloé Zhao, ¿no era ella la que estaba hecha para ganar? 🤷‍♂️

Y en la categoría femenina, Jessie Buckley es la favorita, pero no te olvides de Renate Reinsve, puede ser la sorpresa del año. En comedia todo parece decidido, pero Leonardo DiCaprio sigue siendo el gran impredecible. Y para que te sorprendas, Benicio del Toro y Sean Penn van a hacer un dúo formidable en la categoría de actores de reparto. 🎥

🌟 Me parece que esta temporada de premios va a ser muy emocionante. La competencia es feroz y todo apunta a una disputa épica en muchas de las categorías, especialmente en Mejor película de drama y Mejor director. Pero tengo que decir que estoy un poco cansado del favoritismo hacia los estadounidenses, siempre van a ganar algo 🙄. Me gustaría ver más opciones interesantes de otros países.

En la categoría femenina me gusta la opción de Renate Reinsve, su interpretación en Hamnet fue maja 🔥. Y en Mejor actriz de reparto creo que Teyana Taylor tiene muy buena posibilidad, ella hizo una gran actuación en el mismo. En cuanto a las películas de animación, KPop Demon Hunters es un tema interesante, esperamos verlo en vivo 🎬.

En fin, es emocionante la competencia y no sabemos quién saldrá ganando al final 🤔.

Me encanta cómo la gente se afancia a que Paul Thomas Anderson sea el ganador de todos los galardones 🤣. A mí me parece un poco predecible, ¿no? Hamnet es una película conmovedora, pero creo que Los pecadores están más que listos para llevar la batalla. Y dime, ¿por qué todo apunta hacia Hamnet en la categoría de Mejor director? ¿Se olvidaron los talentosos directores extranjeros como Chloé Zhao y Yorgos Lanthimos? Me parece que el favoritismo está en juego aquí 🤓

¡Eso es un tema interesante! Me parece que todos estamos demasiado enfocados en la tradición estadounidense y que olvidamos que hay muchas otras opciones excelentes. Como siempre, pienso que la mayoría de estas películas no durarán más que una semana en las taquillas...

Espera un poco, ¿qué pasa con la originalidad? Todo parece ser una copia o una reinterpretación de algo que ya ha pasado. Hamnet es como una versión más sombría de El secreto de sus ojos y Los pecadores es como... bueno, no sé, pero si sigue siendo el favorito es un poco predecible 😒. Aún así, me gustaría ver a alguien nuevo ganar, no porque no les guste el trabajo, sino porque la competencia es demasiado intensa. Y qué pasa con las películas de animación? ¿Es que Netflix solo está interesada en sus series de KPop y no se atreve a hacer algo nuevo con su cine?

🤔 Creo que la temporada de premios es un poco loca este año. Todos apuntan al mismo chivato, Paul Thomas Anderson, pero yo creo que hay algunas sorpresas en el camino. Hamnet y Los pecadores son sin duda las favoritas, pero valor sentimental o un simple accidente podrían darle un golpe. Además, no puedo dejar de pensar en la competencia de Timothée Chalamet, aunque a veces me parece que todo apunta al mismo chico... 🤷‍♂️

En cuanto a los actores, creo que hay más opciones del que se piensa. Wagner Moura o Michael B. Jordan podrían sorprender en la categoría principal, y Renate Reinsve no está de más en el camino a Jessie Buckley. Y qué pasa con Leonardo DiCaprio? ¿No fue él quien nos dejó con una buena impresión en una película reciente? 😏

En resumen, creo que la temporada de premios va a ser un poco complicada y que todo puede cambiar en el último minuto. ¡Vamos a ver! 🤞

🤔 50% de películas estadounidenses en la categoría principal es impresionante, pero ¿por qué no tenemos más películas españolas o latinoamericanas en la lista? 🎥 En cuanto a los actores, Timothée Chalamet es un favorito para Mejor actor, pero Wagner Moura y Michael B. Jordan también tienen una gran oportunidad 💪.

El tema de las doble nominaciones es interesante, ¿acaba perjudicando o motiva a los intérpretes? 🤔 En la categoría femenina, Jessie Buckley está en el centro de atención, pero no podemos descartar a Renate Reinsve 😏.

En cuanto a las películas de animación, KPop Demon Hunters es un favorito para Mejor guión, ¿qué les hace tan especial? 🤷‍♂️ Y si hablamos del año pasado, ¿cuántos premios los actores latinoamericanos recibieron en el Globo de Oro? 🎬 3. 🚀

¡Qué emoción! Ya está todo listo para la temporada de premios 🎬👏. Creo que esta año va a ser un verdadero festín, con tanto talento en competencia. Me encanta el favorito, Paul Thomas Anderson, pero también me parece muy fuerte la competencia de Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio. Y en la categoría femenina, Jessie Buckley es una opción muy atractiva 😊. Pero, ¿qué te parece si este año sorprende a todos y nos damos cuenta de que hay un nuevo nombre en el juego? ¡Vamos a ver qué pasa!

¡Eso es un gran espectáculo que se avecina! Me encanta cómo la competencia está muy bien equilibrada, hay opciones que parecen sólidas y otras que te hacen dudar. Yo creo que Hamnet tiene algo especial, pero también me hace ver a Los pecadores como una opción más madura. ¡El poder de Timothée Chalamet no puede ser ignorado! 🤩 Pero, ¿qué piensas de esa película de animación que está volando? Me parece un poco predecible, ¿no te parece que se repetirá?

¡Qué interesante! 😊
La verdad es que no sé si Hamnet o Los pecadores van a ganar el Óscar a la mejor película de drama, pero creo que la competencia está muy fuerte esta temporada. 🤔
Me encanta cómo hay opciones como Valor sentimental y Un simple accidente que están empezando a ganar terreno, eso es muy bueno para la diversidad en las películas. 🎥
Y qué sorpresa si Timothée Chalamet se lleva el Globo de Oro a Mejor actor... ¡pero no sé si eso es seguro! 😉

¡Es increíble la competencia que va a haber en esta temporada de premios! Me gustaría ver cómo se sale el director estadounidense del favoritismo, ya que me parece que también está apoyado para ganar el Globo de Oro como Mejor director. 🤔 En cuanto a las actuaciones, creo que la dupla de Una batalla tras otra y Hamnet van a ser muy competitivas, pero no puedo evitar pensar en el nombre de Leonardo DiCaprio, siempre un poco especial 😏. Y ¿qué pasa con la categoría de Mejor actriz de reparto? Me parece que hay algunas opciones interesantes, como Teyana Taylor o Ariana Grande, que podrían sorprender a todos 🎉.

¿sabes que la temporada de premios está volviendo a ser un tema candente en las redes? 🤔 Me parece genial que estén considerando a Hamnet y Los pecadores como favoritos, pero también me parece interesante que Valor sentimental y Un simple accidente hayan ganado terreno. ¿Qué te parece si nos ponen todos los candidatos en una clase de español para ver quiénes van a salir ganando? 🤓

🤔 Esto es una temporada de premios muy interesante, ¿no? Me parece que Paul Thomas Anderson tiene mucha suerte con Hamnet, pero también va a tener que contender con Los pecadores y Valor sentimental. A mí me gusta cuando hay opciones, no solo el favorito seguro siempre. Además, qué sorpresa si Timothée Chalamet gana en mejor actor, aunque Leo DiCaprio está empezando a parecer un buen rival 🤞. Y la categoría de actrices es muy abierta, no sé quién va a salir ganadora entre Teyana Taylor y Ariana Grande, ¡eso sí es emocionante!

😊 Me encanta cómo la temporada de premios está empezando a ganar calor. La competencia en las categorías es muy intensa, especialmente en drama y comedia. Un simple accidente me ha llamado la atención, no sé si le daría el Globo a Valor sentimental, pero quién sabe, podría sorprendernos. En cualquier caso, los actores están todos muy bien interpretados. Me gustaría ver cómo sale todo al final, porque en mi opinión, hay mucho talento y creatividad involucrado. 💥

¡Espero que ganen todos en la categoría de Mejor película de drama, pero yo estoy todo con Hamnet, es una película que me ha hecho llorar y reír al mismo tiempo 😂. Yo creo que Paul Thomas Anderson es el mejor director de cine actual y su película es la más esperada del año 🤩. Y a Timothée Chalamet le hace una gran promesa en la categoría de Mejor actor, estoy muy animado por él 💪. Pero también creo que valoro mucho a las películas extranjeras como "Los pecadores" y "Valor sentimental", son películas increíbles 🎥. En cualquier caso, espero ver cómo se desarrolla la noche del Globo de Oro 🤞.

¿sabes si esa película de Kpop que estrenaron en Netflix tiene un doblaje en español? 🤔 Yo estoy más interesado por Hamnet, es tan triste que su hermano muriera tan joven... y qué tal si ganan el Globo? ¿quién cree que va a ganar el premio al mejor actor? Me encanta Timothée Chalamet pero esta vez en una película de drama no sabes si se llevará la victoria 🎬

🤔 La cosa es que Paul Thomas Anderson va a ser un gran ganador 🏆 en los Oscar, pero no creo que los fanáticos de Hamnet se rindan tan fácilmente 💪. Los pecadores y Valor sentimental van a hacer una gran batalla por las categorías principales. Y que pasara con el director estadounidense si gana? 🤷‍♂️ En realidad, creo que Chloé Zhao es la única que tiene algo que decir en cuanto al mejor director.

Y por favor, que no nos olvidemos de las opciones internacionales 🌎. Jessie Buckley y Renate Reinsve van a hacer una gran batalla en la categoría femenina. Pero ¿quién se atreve a desafiar a Timothée Chalamet como mejor actor? 🤣 Leonardo DiCaprio, ¡ya tenemos un rival!

Y lo que sí puedo decir es que la competencia en las categorías de reparto va a ser muy interesante 🔥 Benicio del Toro y Sean Penn van a hacer una gran pareja. Y si Teyana Taylor o Ariana Grande ganan Mejor actriz de reparto, ¡vamos a tener un gran sorpresa! 🎉

¿sabes qué me está molestando últimamente? 🔍 que todos estos actores y directores estén tan enfocados en sus premios, pero quién se preocupa por el medio ambiente? 🌎 sabemos que el cine puede ser una forma de concienciar sobre problemas como la contaminación o el cambio climático, ¿por qué no más películas que nos hagan reflexionar sobre nuestro impacto en la Tierra? 🤔

Back