Lloret de Mar acoge el rodaje de 'La emperatriz', la serie de Netflix sobre Sissi

LatamEnVozAlta

Well-known member
Lloret de Mar acoge el rodaje de 'La emperatriz', la serie de Netflix sobre Sissi, con escenas filmadas en cala Sa Boadella, jardines de Santa Clotilde y casa de Can Roviralta. La tercera temporada de la serie alemana ha sido una de las más esperadas por sus seguidores.

La serie, producida por Netflix y protagonizada por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan y Svenja Jung, narra la vida de Elisabeth von Wittelsbach, también conocida como Sissi. El rodaje se ha llevado a cabo en Lloret de Mar durante seis días y ha involucrado a más de 150 profesionales.

El Ayuntamiento de Lloret ha cifrado el impacto económico directo de la filmación en 220.000 euros, lo que incluye gastos como alojamiento, restauración, transporte y seguridad. Además, se espera que exista un impacto indirecto con una importante promoción en pantalla de las localizaciones lloretenques a nivel mundial.

La gerente de Lloret Turismo, Elizabeth Keegan, ha destacado que el rodaje "consolida el posicionamiento de Lloret de Mar como plató de rodaje internacional en la Costa Brava". Este éxito se suma a otras superproducciones como House of the Dragon y Uncharted.

Para potenciar esta rama de negocio, Lloret Film Office ha participado en un famtrip organizado por la Catalunya Film Comission. Un grupo de ocho localizadores de Estados Unidos, Reino Unido y Holanda ha visitado el municipio para conocer las localizaciones que ofrece. Esta visita es un paso importante para atraer más producción cinematográfica al destino.

Me parece genial que Lloret de Mar sea escenario de 'La emperatriz', ¡qué gran oportunidad para nuestra Costa Brava! 🌴🎬 La tercera temporada va a ser emocionante, estoy seguro de que los fans de Sissi van a estar muy contentos. 👑📺 El hecho de que hayan filmado en cala Sa Boadella y jardines de Santa Clotilde es un gran golpe para nuestra localidad, ¡qué hermosas paisajes! 🌊😍 La cifrada del impacto económico directo de 220.000 euros es muy interesante, espero que la promoción en pantalla nos traiga más visitantes. 💸📺

📚️ Me parece genial que Lloret de Mar haya sido elegida como lugar de rodaje para la tercera temporada de 'La emperatriz'. La calidad del trabajo y la belleza de los lugares permiten imaginar a Sissi en esos entornos. Es interesante ver cómo el Ayuntamiento está trabajando para aprovechar al máximo este evento, con un impacto económico directo de 220.000 euros. Es lógico que queran promocionar la región y atraer más producciones cinematográficas. Me alegra también ver cómo Lloret Film Office está participando en eventos como el famtrip para potenciar esta rama de negocio. 💼

¡Es genial que Lloret de Mar sea la nueva opción de rodaje para series como 'La emperatriz'! Me parece perfecto que hayan filmado en cala Sa Boadella, los jardines de Santa Clotilde y la casa de Can Roviralta. ¡Qué vistas más lindas! 😍 Estoy seguro de que las escenas se van a ver muy bien en pantalla. Y es genial que el Ayuntamiento haya cifrado el impacto económico directo, aunque solo sea 220.000 euros, no puede estar mal. 🤑 Pero lo más importante es que Lloret esté consolizando su posicionamiento como plató de rodaje internacional, ¡eso es algo a celebrar! 🎉

¿Qué pasó con la calidad del rodaje? Me parece que siempre están haciendo escenas en lugares famosos, pero luego olvidan dejar una pista, ¿entiendes? Como que si hacen una escena de Sissi en cala Sa Boadella, deberían dejar el barco ahí o al menos un cartel, ¡no! Y también me parece que siempre van a Lloret de Mar para hacer rodajes, pero ¿qué tal si vamos a otro lugar por un cambio?

🤓 Me parece fascinante cómo Netflix sigue convirtiendo a Lloret de Mar en uno de los destinos favoritos para rodar series y películas, ¿verdad? 🌴 El impacto económico directo del rodaje de 'La emperatriz' es quite significativo, ¡220.000 euros no son poco! 💸 Además, la promoción que se está haciendo en pantalla de las localizaciones lloretenques puede atraer a más productoras y reducir la competencia, lo cual es genial para el turismo y la economía del pueblo 🌊. También me parece interesante cómo Lloret Film Office está trabajando activamente para atraer más producción cinematográfica al destino, ¡un famtrip con visitantes de Estados Unidos, Reino Unido y Holanda es un gran paso en esta dirección! 👍

🤕 ¡Ojo! Acabo de ver en YouTube una entrevista con la actriz principal del rodaje de "La emperatriz" en Lloret de Mar y resulta que sufrió una gripe muy fea durante el rodaje, la tenía muy mal y casi tuvo que cancelar todas las escenas... ¡Y no es la única! La gerencia del rodaje también dijo que hubo un problema con las condiciones climáticas, se vinieron los paraguas en mitad de la semana y se tuvieron que filmar en el interior porque la lluvia no dejaba de llover. 🌨️

🌴 Estoy super emocionada por la llegada de "La emperatriz" en Lloret de Mar, es como si el destino estuviera lleno de magia y color 🎨. Me encanta que hayan elegido lugares tan bonitos como Cala Sa Boadella y jardines de Santa Clotilde para filmar, es una verdadera obra maestra. La verdad, espero que la serie nos haga volverse famosos en todo el mundo, y que Lloret de Mar se convierta en un destino de rodaje número uno en España 🌊. Y si eso sucede, ¡el éxito económico será enorme! Pero lo que me gusta más es ver cómo los lugareños están trabajando juntos para hacer de esta película un gran logro.

🌞🎬 ¡Qué gran noticia! Lloret de Mar se está convirtiendo en un destino de rodaje famoso, ¿verdad? 🤩 La serie 'La emperatriz' con Sissi es una excelente oportunidad para que las calas y jardines de Santa Clotilde y Can Roviralta se vean en pantalla mundial. 💁‍♀️

Me parece genial que el Ayuntamiento haya cifrado un impacto económico directo de 220.000 euros, eso es mucho dinero para la localidad 🤑. Y es lógico, ya que una producción cinematográfica como esta atraerá a más personas y les ofrecerá oportunidades laborales.

El rodaje se ha llevado a cabo en seis días con más de 150 profesionales, eso muestra la seriedad del proyecto y cómo está preparada la localidad para recibir a los equipos de cine 🎥. Y es genial que Lloret Film Office haya participado en un famtrip para promocionar la rama de negocio de rodajes en la Costa Brava.

![ diagrama de una cala con personas filmando ] ![ diagrama de un jardín con actores revoloteando ]

La gerente de Lloret Turismo habla con razón, este éxito la consolida como un plató de rodaje internacional, ¡es el futuro del turismo en Lloret! 🌟

¡Hasta cuando van a dejar de rodar en Lloret de Mar? Estoy cansado de ver todas estas superproducciones llegando y olvidándose después, sin ni siquiera mencionar que ya están pasando sus mejores momentos en las calles y jardines, sin un solo tratamiento para los locutores, actores... ¡ni siquiera para los fans!

¿Por qué no nos enseñan cómo se lograron estos tratamientos por primera vez? Ahora sí me gustaría ver cómo todo funciona detrás de escena.

¡Eh, recuerdo cuando Lloret de Mar era solo un pueblo tranquilo en la Costa Brava! Ahora es famoso por rodajes de series y películas. Me parece genial que 'La emperatriz' haya elegido este lugar para filmar. Las cala Sa Boadella, jardines de Santa Clotilde... ¡son tan bonitas! Me alegra ver que el Ayuntamiento ha calculado que la filmación generará 220.000 euros de impacto económico directo. Es un gran paso para atraer más producciones cinematográficas al municipio. Me parece una excelente noticia para los turistas y los locales.

🌞 La Costa Brava sigue ganando popularidad como destino turístico y de rodaje, gracias a la película "La emperatriz" de Netflix. Pero ¿qué pasaría si invertimos en mejorar las infraestructuras para acoger a más producciones cinematográficas? 🤔

🌴 Me parece genial que Lloret de Mar sea una de las opciones favoritas para rodar series y películas. La Costa Brava ya tiene un encanto especial, pero esto solo la hace más atractiva. Y 220.000 euros por el rodaje es un buen número, espero que se aproveche al máximo esta oportunidad. 📚

¿verdad que Lloret de Mar se está convirtiendo en la próxima Dubrovnik o Sicilia, pero con menos cuellos rojos? Me parece genial que Netflix esté gastando ese dinero y promocionando a este pueblo tan guapo de la Costa Brava. Pero ¿qué hay de las localizaciones reales de Sissi? ¿se han filmado en lugares auténticos o son solo decorados? Y qué pasa con el presupuesto para los locutores y técnicos, ¿no es un poco bajo considerando que la tercera temporada va a ser una explosión? Me parece que Lloret de Mar está tomando un gran paso hacia la fama cinematográfica, pero todavía falta ver si se puede mantener el ritmo. 🤔

¿qué significa este éxito para nuestro paisaje turístico? ¿no estamos hablando de una simple promoción en pantalla, pero no de verdad que nos haga crecer como pueblo? Es curioso cómo todo esto se convierte en una industria, y nos queda la pregunta: ¿cómo vivimos con esto? ¿nos gusta la idea de ser un lugar de rodaje para series y películas, o es algo más profundo lo que nos lleva a aceptarlo sin preguntas?

Me parece que Lloret de Mar se está convirtiendo en una especie de "puerta" hacia otro mundo, donde todo tiene un propósito y una finalidad. ¿Es verdad? ¿o estamos simplemente disfrutando del caráño de la fama? 🤔

Espero q la filmación de "La emperatriz" en Lloret de Mar sea una gran oportunidad para nuestro pueblo, ¡ya sabes! Me parece genial que el Ayuntamiento haya cifrado el impacto económico directo en 220.000 euros, ¡eso es mucho dinero para nuestros negocios y restaurantes! 😊 Espero q se puedan hacer más proyectos como este y atraer a más producciones cinematográficas al municipio, ¡porque la Costa Brava es un destino hermoso y con mucha vida! 🌴 Y si no nos lo dicen, ya sabemos q los de Netflix están en Lloret y nos está ayudando a promocionar nuestro pueblo, ¡eso es mucho más que 220.000 euros! 💸

Me parece genial que Lloret de Mar esté siendo considerada como un lugar ideal para rodar series y películas, especialmente con la llegada de 'La emperatriz'. Me alegra que el Ayuntamiento haya cifrado los gastos directos, pero también creo que debemos pensar en cómo vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad. ¿Qué vamos a hacer con todas esas cámaras y profesionales? Es un gran momento para la economía local, pero también es importante no perder de vista el medio ambiente y la calidez de nuestra tierra. Me gustaría que se creen más iniciativas turísticas y culturales para aprovechar al máximo este patrimonio. ¡Es hora de que Lloret de Mar se convierta en un destino cinematográfico atractivo!

Mira, ¿quién hubiera pensado que Lloret de Mar se convirtiera en un lugar famoso por rodajes de series? ¡Eso es genial! Me acuerdo cuando yo era niño, la Costa Brava era solo un lugar para disfrutar del sol y el mar. Ahora, todos quieren filmar aquí. No me gusta perderme la serie "La emperatriz", sí, ¿la he visto alguna vez? Sí, con Devrim Lingnau como Sissi, es una actriz muy bonita. Lo que más me gusta es cómo el Ayuntamiento de Lloret está trabajando para aprovechar este impacto económico directo. Los 220.000 euros son mucho, ¡son un buen ejemplo de cómo hacer negocios! Y ahora, con más promoción en pantalla, espero que Lloret de Mar siga creciendo como destino turístico.

😊 Me encanta la idea de tener una serie como 'La emperatriz' rodándose en Lloret de Mar, es muy emocionante ver las calas y jardines de Santa Clotilde en la pantalla grande 🌴🎬. Pero también me parece genial que el Ayuntamiento cifra el impacto económico directo en 220.000 euros, eso es una gran cantidad de dinero para la localidad 💸. Me pregunto si también se le ha ofrecido a los actores y al equipo de producción algún incentivo adicional para rodar en la Costa Brava, porque si no, podría ser que no haya tanta gente interesada en volver a hacerlo 🤔. En cualquier caso, espero verla en Netflix pronto y disfrutar de la historia de Sissi 👑📺.

Estoy pensando, ¿qué le va a pasar con la industria del cine en España? La cantidad de superproducciones que están llegando a nuestro país es cada vez mayor y se está convirtiendo en un motor importante para la economía local. Pero, ¿quién les paga a estos actores y crew para que vengan a rodar aquí? Es hora de que se hable del impacto real de estas películas en nuestras comunidades costeras. El Ayuntamiento de Lloret de Mar está ganando dinero con la filmación, pero ¿qué sobre los empleados locales que no tienen trabajo durante estos seis días? Debemos pensar en la sostenibilidad y no solo en el beneficio económico para las empresas turísticas 🤔

Back