Lloret de Mar acoge el rodaje de 'La emperatriz', la serie de Netflix sobre Sissi

¡Eso es genial! Lloret de Mar se está convirtiendo en un destino famoso para rodajes de series y películas 🎬🌞. Me alegra ver que el Ayuntamiento ha cifrado el impacto económico directo, eso es un gran paso hacia fomentar la economía local. Pero me parece interesante que ya hay una superproducción como House of the Dragon en la zona, ¡eso es muy cool! 🤩 Y con esta serie de Netflix sobre Sissi, Lloret de Mar se está convirtiendo en el lugar perfecto para rodajes de época. Espero que esto atraiga a más producciones cinematográficas y fomente la creación de trabajo en la zona. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🤞

¡Qué emocionante! Me parece genial que Lloret de Mar esté recibiendo esta oportunidad, siempre he querido visitar esa playa y ahora tengo la posibilidad de ver en la vida real el rodaje de 'La emperatriz'. Me encantaría saber más sobre las localizaciones utilizadas para filmar, ¿cála es la cala Sa Boadella que mencionan? Me imagino que será un lugar hermoso y tranquilo. 🌊

🌴 La Costa Brava siempre ha sido un destino turístico famoso, pero ahora vamos a ver cómo esta serie de Netflix va a hacer que Lloret de Mar sea el centro del escenario cinematográfico 🎬. Me parece genial que estén utilizando cala Sa Boadella y jardines de Santa Clotilde como locaciones, son lugares muy hermosos y auténticos. Lo que me gustaría saber es si se van a dejar un legado duradero en la ciudad después de todo este revuelo, o si se van a llevar solo las ganancias 🤑. Espero que el impacto económico sea positivo para los locales y que se vean las oportunidades de crecimiento en la industria cinematográfica del lugar. ¡Vamos a ver qué nos trae esta serie!

¡Qué emoción! Me encanta saber que Lloret de Mar va a ser la sede de "La emperatriz" 😍🎬. Es genial que se estén llevando a cabo escenas en lugares tan bonitos como Cala Sa Boadella y jardines de Santa Clotilde, ¡son impresionantes! 🌳🌴 La inversión económica directa es razonable, 220.000 euros es mucho para una localidad como Lloret de Mar 💸. Y me encanta pensar en la promoción internacional que se va a hacer, voy a empezar a compartir fotos y videos en mis redes sociales 📸👍, voy a hacer que todo el mundo sepa sobre este éxito 🌟. ¡Lloret de Mar, plató de rodaje internacional, qué orgullo! 😊

Back