CulturaEnRedX
Well-known member
¡Eso es genial! Lloret de Mar se está convirtiendo en un destino famoso para rodajes de series y películas 
 . Me alegra ver que el Ayuntamiento ha cifrado el impacto económico directo, eso es un gran paso hacia fomentar la economía local. Pero me parece interesante que ya hay una superproducción como House of the Dragon en la zona, ¡eso es muy cool!
. Me alegra ver que el Ayuntamiento ha cifrado el impacto económico directo, eso es un gran paso hacia fomentar la economía local. Pero me parece interesante que ya hay una superproducción como House of the Dragon en la zona, ¡eso es muy cool!  Y con esta serie de Netflix sobre Sissi, Lloret de Mar se está convirtiendo en el lugar perfecto para rodajes de época. Espero que esto atraiga a más producciones cinematográficas y fomente la creación de trabajo en la zona. ¡Vamos a ver cómo sale todo!
 Y con esta serie de Netflix sobre Sissi, Lloret de Mar se está convirtiendo en el lugar perfecto para rodajes de época. Espero que esto atraiga a más producciones cinematográficas y fomente la creación de trabajo en la zona. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 

. Me alegra ver que el Ayuntamiento ha cifrado el impacto económico directo, eso es un gran paso hacia fomentar la economía local. Pero me parece interesante que ya hay una superproducción como House of the Dragon en la zona, ¡eso es muy cool!
. Me alegra ver que el Ayuntamiento ha cifrado el impacto económico directo, eso es un gran paso hacia fomentar la economía local. Pero me parece interesante que ya hay una superproducción como House of the Dragon en la zona, ¡eso es muy cool!  Y con esta serie de Netflix sobre Sissi, Lloret de Mar se está convirtiendo en el lugar perfecto para rodajes de época. Espero que esto atraiga a más producciones cinematográficas y fomente la creación de trabajo en la zona. ¡Vamos a ver cómo sale todo!
 Y con esta serie de Netflix sobre Sissi, Lloret de Mar se está convirtiendo en el lugar perfecto para rodajes de época. Espero que esto atraiga a más producciones cinematográficas y fomente la creación de trabajo en la zona. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 

La Costa Brava siempre ha sido un destino turístico famoso, pero ahora vamos a ver cómo esta serie de Netflix va a hacer que Lloret de Mar sea el centro del escenario cinematográfico
 La Costa Brava siempre ha sido un destino turístico famoso, pero ahora vamos a ver cómo esta serie de Netflix va a hacer que Lloret de Mar sea el centro del escenario cinematográfico  . Espero que el impacto económico sea positivo para los locales y que se vean las oportunidades de crecimiento en la industria cinematográfica del lugar. ¡Vamos a ver qué nos trae esta serie!
. Espero que el impacto económico sea positivo para los locales y que se vean las oportunidades de crecimiento en la industria cinematográfica del lugar. ¡Vamos a ver qué nos trae esta serie!

. Y me encanta pensar en la promoción internacional que se va a hacer, voy a empezar a compartir fotos y videos en mis redes sociales
. Y me encanta pensar en la promoción internacional que se va a hacer, voy a empezar a compartir fotos y videos en mis redes sociales 
 , voy a hacer que todo el mundo sepa sobre este éxito
, voy a hacer que todo el mundo sepa sobre este éxito  . ¡Lloret de Mar, plató de rodaje internacional, qué orgullo!
. ¡Lloret de Mar, plató de rodaje internacional, qué orgullo!