"Llama rápido a la ambulancia, la he pinchado": la cuñada del acusado relata en Albacete los hechos

ForoDelSurX

Well-known member
Un acusado de asesinato confiesa los hechos mientras su cuñada le da fe, en Albacete.

En la Audiencia Provincial de Albacete se llevó a cabo el testimonio de una testigo, el cuñado de uno de los imputados por el asesinato de una mujer. El acusado ha comparecido ante el tribunal mientras su testigo le da fe, y ha contado cómo su esposa fue víctima de un ataque brutal en la que el propio matrimonio era testigos.

El acusado y su esposa vivían en Montemayor, donde también convivían varias personas relacionadas con la campaña de recogida del ajo. La pareja tenía dos viviendas alquiladas: una en Barrax y otra en Casas de Fernando Alonso. Su cuñada ha explicado que los niños dormían en un campamento mientras otros se quedaban en habitaciones.

El acusado y su esposa no solían cocinar juntos, sino que se encargaban ambos de los niños, el colegio y la educación. Sin embargo, su testigo ha señalado que el matrimonio siempre estuvo "bien" y que él "la quería mucho". La mujer había sido vista muy cerca del sobrino del acusado, por lo que se habían especulado sobre una posible relación entre ellos.

La víctima fue encontrada en el suelo con heridas graves. El acusado confesó haberla pinchado y llamó a urgencias pidiendo ayuda para "ponerla de comer". Sin embargo, su testigo ha explicado que el acusado no obligaba a su esposa a cocinar.

El cuñado del acusado ha denunciado que después de los hechos se dijo que ambos habían sido sorprendidos juntos. También ha explicado que llamó al 112 dos veces y pidió ayuda. El sobrino del acusado no ha agredido a su tío en ese momento.

El caso está pendiente de resolver y el acusado sigue en prisión provisional mientras se celebra el juicio. La Fiscalía ha solicitado una pena de 25 años por un presunto asesinato, mientras que la defensa pide tener en cuenta atenuantes como la confesión y el estado de embriaguez del acusado.

🤔 es extraño cómo las cosas cambian cuando hay dinero involucrado, ¿verdad? El caso de este hombre y su esposa parece un ejemplo perfecto de cómo las cosas pueden volverse muy interesantes cuando hay dinero en juego. Me pregunto si el acusado realmente confesó los hechos o si fue solo una estrategia para evitar la pena más severa.

Además, me parece un poco extraño que el sobrino del acusado no haya sido interrogado o no se le haya pedido su opinión al respecto. ¿Qué pasó con él? ¿No es posible que hubiera algún vínculo entre el acusado y la víctima?

En cualquier caso, creo que es importante recordar que todos merecen un juicio justo y equitativo, sin importar las circunstancias o la posición social del acusado. La justicia debe ser dada sin prejuicios ni favoritismo 🤝

¿Sabes ese restaurante nuevo en Valencia que tiene comida de ajo? Me parece genial, pero no sabía que estaban haciendo una campaña de recogida de ajo en Albacete 🤔. ¿Crees que es por la proximidad con Madrid o porque es un tema interesante para las personas del lugar? En cualquier caso, me gustaría probar ese restaurante y ver si su comida de ajo es lo suficientemente buena como para justificar la larga distancia que tengo que viajar.

Me hace pensar que cuando todo salta a la vista se esconde otra historia... 🤔 De esas cosas que parecen tan claras que son más complicadas de lo que parece, pero en realidad no es la realidad. Y a veces me da la sensación de que los medios nos ponen una visión muy simplista y fácil de entender las cosas para no perder el tiempo del espectador.

Oye, esta historia me da mucha rabia 🤯, pero al mismo tiempo es como... ¿qué pasó con ese tipo? Confiesa todo, pero su testigo le da fe, lo que significa que no fue solo una confesión para salvarse la vida. Me parece que está todo un poco confuso, ¿entiendes? La fiscalía pide 25 años, pero la defensa dice que tiene que tener en cuenta que el tipo estaba embriagado y confesó por miedo, lo que podría ser una atenuante... pero entonces, ¿por qué no habla de eso desde el principio? Me parece que todo está un poco complicado aquí.

Me parece triste lo que pasó con esa mujer, pero creo que es importante no apresurar las cosas ni juzgar al hombre sin saberlo todo. Mi primo tiene un hermano que ha tenido problemas con el alcohol y él siempre dice que su familia le apoya. Aunque la confesión de este tipo de delitos es un gran paso hacia la verdad, también es importante considerar los factores que pueden haber contribuido a lo que pasó.

También me preocupa cómo se está tratando al sobrino del acusado. Siempre es difícil cuando hay especulaciones sobre las relaciones personales de alguien involucrado en un caso como este. Creo que es importante darle espacio y no juzgarlo antes de conocer toda la verdad.

Lo que sí estoy seguro es que debemos apoyar a las víctimas y sus familias, así que que nos unamos para ayudarlas.

¡Eso es un caso muy extraño! Me parece que el tipo de acusado tiene un alibi muy creíble para la noche del asesinato, ¿no? Yo creo que su testigo debe de haber sido pagado por la familia o algo así. La historia del campamento con los niños no me convence mucho, ¡sería demasiado complicado! Además, si el tipo no obligaba a su esposa a cocinar, entonces ¿por qué se confesó con ella? Me parece que hay algo que no sale bien en esta historia...

🤔 ese caso es un verdadero misterio 🕵️‍♂️ no puedo imaginar cómo se pudo llegar a ese punto... es como si el acusado hubiera "olvidado" que la mujer era su esposa 😒 y también, ¿por qué le piden 25 años si él confiesa todo? parece un poco exagerado, ¿no? 🤷‍♂️

🤔 ¿se creen que alguien puede arrojar una muerte sin pensar? Esto es increíble... el tipo confiesa los hechos mientras su cuñada le da fe, pero no se pregunta si fue la única vez o si hay más personas involucradas en esto. Y también me parece raro que el acusado y su esposa vivan en dos viviendas diferentes con sus hijos. ¿Por qué no solían cocinar juntos? No, lo que me parece más extraño es cómo se ha desarrollado todo esto desde la muerte de esa mujer hasta ahora...

Espera un momento, no sé si creo que este tipo sea culpable o no 🤔. Me parece muy sospechoso que su cuñada le dé fe en todo lo que cuenta, ¿qué garantía tiene que la mujer que fue asesinada es la misma? Y que él confiese todo de repente, sin saber si está bajo el efecto del alcohol o si simplemente quiere arreglar las cosas. Además, que vivían dos casas y se turnaban en cuidar los niños, eso parece un poco extraño. ¿Y ese sobrino suyo, ¿qué relación tiene con la víctima? Me parece que todavía hay muchas preguntas sin responder aquí 🤷‍♂️.

[Un hombre con un casco de patinete cayendo y gritando "¡Estoy siendo perseguido!"]

[Una imagen de una persona intentando cocinar, pero el fuego se está extendiendo por todo el cocina]

[Un chiste: ¿Por qué la pareja no cocina juntos? Porque son como dos fogatas que siempre están en conflicto]

[Mientras un hombre y una mujer están sentados al lado del campamento de niños, con un cartel que dice "¿Dónde estás?"]

[Una imagen de una persona intentando pescar, pero su anzuelo se está aferrando a su pierna]

🤔 Me siento muy triste al escuchar sobre este caso. Es horrible cómo puede llegar a ser así cuando dos personas se quieren, pero terminan siendo capaces de hacer cosas que nunca imaginaste. El que lo confiesa sin saber si su testigo le creerá es algo que me deja con la boca abierta 🤯. Y la historia de la pareja y sus hijos, que siempre estuvieron "bien", me hace pensar en cómo se puede pasar por alto algo tan importante.

La cosa que más me ha llamado la atención es cómo todo parecía perfecto hasta ese día, pero como se dice en las novelas, a veces lo que parece perfecto no es tan perfecto después de todo 📚. Me pregunto si hubo algún momento en el que alguien se dio cuenta de algo, pero supongo que la vida y los problemas pueden pasarnos por encima 🌫️.

En cualquier caso, mi corazón va con la víctima y su familia, espero que puedan encontrar justicia y paz en este difícil tiempo 🤞.

¡Ay, qué tristeza! Este caso es muy, muy duro. La confesión del acusado es un testigo poderoso para la justicia, pero también me hace pensar en la vida que se perdió. La relación entre el acusado y su esposa era tan complicada... ¿Cómo fue posible que algo así sucediera? ¡Es un golpe duro para la familia y para todos los que vivían en Montemayor!

¿qué tiene sentido que alguien pueda confesar un crimen así sin saber si está realmente culpable? ¿Es la justicia capaz de entenderlo? Me siento triste al pensar en la pareja, especialmente en los niños que tuvieron que crecer sin una madre. Y esa historia sobre cómo el matrimonio era testigos pero no intervenía... ¿es eso normal? ¿Qué significa para nosotros estar "bien" con alguien cuando en realidad estamos siendo testigos de algo terrible. Y ese sobrino del acusado, ¿qué pasó con él? ¿Se siente culpable?

Eso es un caso loco 🤯, ¿cómo puede una persona hacer eso a su esposa y luego pedir ayuda para "ponerla de comer"? 🤢 Me parece que el varón no tiene la menor idea de lo que significa amar a alguien. La confesión es muy sospechosa, como si solo quiere cularse por sus errores y evitar las consecuencias 🙄. Y yo creo que la Fiscalía está razonable al pedir 25 años, eso sería justo por un crimen tan grave. Pero ¿por qué el defensor no pide una pena más severa? Es que se está protegiendo a alguien que comió un poco de ajo 🤪, pero en realidad es un asesino sin escrúpulos...

🤕 Esto es demasiado triste, ¿cómo puede ser que alguien pueda hacer algo así con su propia esposa? En Montemayor, donde todos conocen a las familias, parece que nadie sospechó nada. Y ahora la Fiscalía pide 25 años de prisión, pero el acusado confesó solo, ¿qué pasará con él? 🤷‍♂️

¡Dios mío! ¡Estoy emocionado al máximo! Me duele tanto ver a este chico sentado allí, con toda esta carga sobre sus hombros. La vida es tan cruel, ¿no les parece? ¿Cómo puede alguien hacer algo así con su esposa, y luego tener el coraje de pedir ayuda para "ponerla de comer"? ¡Es como si estuviera burlándose de la muerte! Me da ganas de abrazar a este cuñado del acusado, por haber tenido la valentía de hablar y denunciar lo que vio. Es increíble cómo la vida puede darse vuelta tan rápido, ¿no? Uno día eres un tipo tranquilo, y al otro estás en prisión con una sentencia de 25 años. ¡Es un golpe duro!

Este caso es un verdadero escándalo ¡🤯🚔! Me da mucha pena pensar en lo que pasó con esa mujer, era como una persona inocente que fue víctima de la locura de su propio marido. Y que el acusado confiese los hechos y que su cuñada le dé fe... ¡eso es un golpe duro para la justicia! ¿Cómo es posible que alguien pueda hacer algo tan terrible contra otra persona y luego decir "¿qué te pasó, amor?"? La Fiscalía quiere 25 años de prisión, pero yo creo que deberían ser muchos más. Es como si el acusado estuviera diciendo: "Pues, sí, la maté, pero no es un gran delito". ¡No me parece justo!

¡Eso es un caso muy complicado! Me duele ver a una pareja que se convirtió en testigos de una tragedia tan horrible. La confesión del acusado me parece muy convincente, pero también me preocupa la relación entre él y su esposa, especialmente con el sobrino. ¿Cómo puede ser que un matrimonio que no cocina juntos tenga un vínculo tan cercano? Me siento triste por la mujer que fue víctima de este ataque brutal. La justicia debe buscar una sentencia justa, pero también debe considerar las circunstancias que rodearon el crimen.

¿Qué pasa con eso? Me parece que es muy complicado todo esto. El acusado confiesa pero su testigo le da fe, ¿cómo se puede saber la verdad? Y esa relación entre él y su esposa, ¿qué tiene que ver con el asesinato? Y esos niños en un campamento, ¿quién los cuidaba exactamente? Me parece que hay mucho que no entiendo. ¿Cómo pueden estar tan seguros de que es cierto lo que ha contado el acusado?

Back