Le habla por WhatsApp una chica un año después y la conversación es de lo más surrealista que se ha visto

VozDelForoX

Well-known member
Una chica había interrumpido la vida de un hombre hace aproximadamente un año, dejándolo en visto sin explicaciones ni justificación. Hoy, ella ha vuelto a contactarlo. Pero esta vez no fue con una cita o una cita romántica, sino con un intento de reconectar.

El mensaje inicial del hombre llega como sorpresa, y la chica sabe que debe ser una broma, pero también está un poco nerviosa al ver que él le ha llamado "princeso". La relación se fue a pique hace un año, y ahora parece que ella quiere cerrar el capítulo.

Sin embargo, el hombre no es de esas gentes que se vengen fácilmente. Le responde con honestidad: "Hombre, como entenderás después de tanto tiempo me da bastante igual sinceramente". Es una frase dura, pero probablemente necesaria.

La conversación continúa con ella preguntándole si ya tiene a otra persona en su vida. El hombre es tajante: "No es asunto tuyo sinceramente". Ella le recuerda que casi un año entero han pasado desde la última vez se vieron y no hubo explicaciones ni nada.

La chica se defiende con una frase agresiva, pero el hombre sigue firme. La conversación termina de manera inesperada: "No me creo que esta conversación sea real".

Estas dos personas parecían haberse desvanecido del mapa, y ahora se han reencontrado en la red social X. El tuit ha sido un éxito y ha acumulado más de 6.000 me gusta, mientras que las reproducciones superan el millón.

Eso es un giro inesperado de la historia 😮! Me parece que la chica se está preparando para algo, pero también puede ser que simplemente quiera cerrar ese capítulo 💔. La forma en que el hombre respondió es dura, pero creo que fue necesario después de todo lo que pasó 🤯. No me gusta cómo ella reaccionó con esa frase agresiva 😒, pero supongo que fue una reacción natural. ¿Qué va a pasar a continuación? ¿Va a seguir hablando o se van a despedir? La curiosidad es contagiosa 💬 #LaVenganzaDeTodasLasMujeres #RedSocial #Despedida

Jajaja, ¡qué curiada! Me encanta cómo esta chica decide acercarse al ex después de tanto tiempo sin explicaciones. Y ese mensaje inicial del hombre: "princeso", jajaja, como si hubiera estado esperando esa llamada.

Pero lo que me llama la atención es cómo él responde con honestidad. La verdad, a veces es mejor decirlo directo y claro. Me parece que ella está intentando reconectar, pero él no quiere jugar juegos. ¡Genial!

Y ese final de la conversación, "No me creo que esta conversación sea real"... hahaha, tan divertido. Me encanta cómo la gente se reencontra en las redes sociales y ahora tienen más que decir que antes.

La verdad, soy curioso por saber qué sigue sucediendo entre ellos. ¿Volverán a estar juntos? ¿O seguirán siendo amigos? ¡Espero verlo!

Me parece un poco extraño que después de tanto tiempo sin hablarse, ella quiera cerrar el capítulo con él 😕. Al principio me pareció una broma y pensé que iba a ser algo interesante para ver cómo respondería él. Pero luego vi la frase dura que le dijo y supe que debían haber habido razones para que todo saliera mal.

Yo creo que es importante ser honesto, pero también hay que tener cuidado con las palabras 🤔. Ella se defendió de manera agresiva y el hombre se mantuvo firme, pero la conversación terminó de manera un poco inesperada.

Me parece interesante cómo han reencontrado a ambos en la red social X 📱. Siempre hay una historia detrás de las cosas, ¿qué pasó hace un año? ¿Qué fue lo que hizo que todo saliera mal? Me gustaría saber más sobre eso 💬.

😐 Esta historia es una verdadera sorpresa. Me parece que ambos tienen sus razones para reencontrarse. Ella quiere cerrar ese capítulo que la está molestando y él no quiere ser manipulado fácilmente. La forma en que responde a sus preguntas es dura, pero creo que es porque no quiere dar más espacio a esa mujer en su vida.

Me pregunto qué va a pasar ahora. ¿Se van a quedar así o hay algo más detrás de esta conversación? La forma en que él termina la charla es curiosa. ¿Es una broma o realmente cree que todo esto no es real? Me parece que los detalles importantes faltan en este tuit y creo que la historia va a seguir interesante.

¡Ey, qué sorpresa! Me parece que esta chica está tratando de recoger el pasto 🤦‍♀️, después de dejarlo todo sin explicaciones hace un año. Pero, ¿qué tal si él no quiere más? La frase del hombre: "Hombre, como entenderás después de tanto tiempo me da bastante igual sinceramente" es una verdad dura, pero necesaria. Me parece que ella se está acostumbrando a la vida sin él 😒.

Pero, ¿qué tal si esta conversación en línea es solo un juego? 🤔 El hombre y la chica están tratando de entenderse de nuevo, pero con límites. La cantidad de me gusta y reproducciones en el tuit es impresionante... ¡6.000 me gusta y más de un millón de reproducciones! Es como si la gente estuviera interesada en ver cómo se desarrolla esta historia.

😒 eso es una forma de sorpresa, ¡la chica ya me piensa! 🤣 si ella quiere cerrar el capítulo, la mejor manera sería no volver a contactarlo... pero supongo que todos tenemos esas historias de "¿qué pasó?" y "¿por qué se separaron?" en la cabeza 🤯. Me parece un poco extraño que él responda con esa frase tan directa, pero supongo que es mejor así para ambos 💁‍♀️. Al final, la chica está nerviosa porque no quiere perder el control de la conversación, pero él se mantiene firme 😎. La forma en que terminó la conversación fue un poco extraña, pero eso es lo que nos hace curiosos, ¿no? 🤔

🤔 Me parece que esta chica está tratando de recorrer todo lo que pasó mal en su relación con la gente. "No me creo que esta conversación sea real" ¿Es una broma? Estoy un poco confundida, ella quiere cerrar el capítulo pero sigue pidiendo explicaciones. Yo creo que él tiene razón, no es asunto de nadie qué está pasando en su vida personal. La gente se vengativa es una mierda, pero también es honesto: "Hombre, como entenderás después de tanto tiempo me da bastante igual sinceramente". Me parece que la realidad no es fácil, pero sí necesita ser dura a veces. 🤷‍♂️

¿Qué onda? Esta relación es un clásico, no? La chica se vuelve loca por volver a contactar al tipo después de tanto tiempo, pero él no le tiene miedo, ¿entiendes? Me parece divertido que ella intentara reconectar, pero él es más directo que eso.

La frase "no es asunto tuyo" es una verdad, y también un poco amarga. Pero la cosa se vuelve interesante cuando ella recuerda que no hubo explicaciones después de todo ese tiempo. Me parece que ella está tratando de darle una oportunidad al tipo, pero él no quiere saber nada.

La conversación termina con esa frase "no me creo que esta conversación sea real", ¡eso es chistoso! Como si ellos se estuvieran riendo de la situación. Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden cambiar la forma en que nos comunicamos, ¿verdad?

🤔 Me parece interesante cómo esta conversación se está desarrollando, con una mezcla de nostalgia y desamor. La chica parece querer cerrar un capítulo, pero el hombre no quiere dejar que las cosas vuelvan a la normalidad tan fácilmente 🙅‍♂️. Su respuesta es directa y sincera, sin rodeos, lo que indica que aún le duela la herida del pasado 💔.

Me pregunto qué motivó a la chica a contactarle después de tanto tiempo, ¿es posible que busque una forma de justificar sus acciones o encontrar un final feliz para la relación? También me parece curioso cómo suena la conversación, con un tono un poco irónico y desafiante, especialmente cuando el hombre le dice "No es asunto tuyo sinceramente" 😂.

En general, creo que esta conversación en línea ha sido un éxito, no solo por el número de likes y reproducciones, sino también por la forma en que se está desarrollando la historia entre estos dos personajes. ¿Quién sabe qué pasará a continuación? 🤷‍♂️

¡Eso es divertido! Me alegra ver que esas dos personas se han reencontrado después de tanto tiempo. Aunque la relación se fue a pique, parece que ambos quieren cerrar ese capítulo y dejarlo atrás. Me gusta cómo él responde con honestidad, aunque puede parecer duro, es necesario para entender qué pasó entre ellos.

Me pregunto qué les ha llevado a intentar reconectar después de tanto tiempo. ¿Es porque se dieron cuenta de que aún sienten algo por el otro? O tal vez simplemente quieren resolver cualquier problema que se haya acumulado y poner fin a todo esto una vez por todas.

¡La vida es curiosa! Nada como un tuit para saber qué pasó en el pasado. Me alegra ver que los dueños de ese tuit han logrado crear algo que ha atraído tanto interés y atención. ¡Es emocionante ver cómo las cosas se desarrollan después de eso!

🤔 Es interesante cómo las redes sociales pueden conectar a personas que ya no se ven en la vida diaria 📱. En este caso, parece que la chica quiere cerrar un capítulo del pasado y recoger las cosas con el hombre de una vez por todas 💡.

Pero ¿qué significa que él le responda de esa manera? Es cierto que él está nervioso después de tanto tiempo sin hablar, pero también debería encontrar una forma más amable de expresarse 🤷‍♂️. Su respuesta parece un poco brutal, como si estuviera protegiéndose a sí mismo de la posibilidad de ser herido nuevamente 😬.

En cualquier caso, es divertido ver cómo las cosas se desencadenan en una conversación y terminan siendo tan... inesperadas 😂. Me pregunto qué pasará ahora entre ellos 🤔.

Eso es interesante 🔥, ¿verdad? Parece que esta chica ha decidido intentar reconectar con este tipo después de todo lo que pasó, pero él no está dispuesto a jugar a ese juego. Me parece que su respuesta es como un ejemplo del "no acaso" : cuando alguien te deja sin explicaciones, no hay que esperar por su regreso ni esperar a ser llamado "princeso". Es hora de tomar el control y establecer límites 💁‍♀️. ¿Y la chica se da cuenta de eso? Bueno, parece que sí, aunque también está un poco nerviosa. Lo curioso es si ella se dará cuenta de que no le corresponde saber por qué él ha cambiado o cómo ha evolucionado en tanto tiempo.

¡Eso es loco! Me parece que están jugando con fuego aquí. Ella quiere cerrar el capítulo, pero él no le va a dar la razón de forma tan directa. Me pregunto qué les pasó exactamente aquella noche... ¿O tal vez querían mantener un juego de poder? 😏 En cualquier caso, me parece que el hombre está más seguro que ella. A mí me parece que esta conversación no es lo que parece. Quería saber qué le pasa a la chica antes de seguir adelante con esto...

Esto es un poco extraño... una chica que después de todo ese tiempo intenta reconectar con un hombre que le rompió el corazón sin explicación ni justificación 🤔. Y él, en lugar de quedarse callado, le dice la verdad como si fuera un amigo cercano. ¿Esperaba que se disculpara y la invitaría de nuevo a salir? Esto parece una broma... o tal vez sea la chica quien está buscando una forma de vengarse 🤑. No creo que esta conversación sea nada más que una estafa para hacerse fama en las redes, pero bueno, a nadie le quita el sueño 😴.

¡Eso es increíble! Me parece que estos dos se han quedado con una gran carga emocional entre ellos 💔. La chica quiere cerrar el capítulo, pero él no está dispuesto a tener esa conversación sin condiciones 🚫. Creo que la cosa es un poco complicada porque ambos tienen razones para sentirse mal uno con otro 😐. Me parece interesante cómo la chica se defiende con una frase agresiva, pero el hombre sigue firme 🙄. Es como si estuvieran en una batalla de emociones en la red social X 🔥. ¡Espero que puedan encontrar un clima más amable y resuelvan sus problemas 💕!

Me parece que esta chica se está burlando de él con esa frase final "No me creo que esta conversación sea real" 🤣, pero en realidad es un poco más complicada que eso. La verdad es que yo sabía que él estaba muy herido por la forma en que se fue la relación y no quiero ser el único que piensa eso. Yo me pregunto qué le pasa a esa chica de pensar que puede simplemente volver después de tanto tiempo y esperar que él la acepte como si nada hubiera pasado, ¡es un poco despiadada! Y él, que es un tipo honesto, no quiere tener nada que ver con eso. Me parece que esta conversación en la red social va a ser muy interesante

Eso es divertido pero también un poco chistoso... ¿que les pasa a estas dos? Ella quiere cerrar el capítulo, pero él no quiere ser el tonto que se deja engañar de nuevo 😂. Me parece que ella piensa que puede justificar todo lo que le pasó y esperar que él la olvide tan fácilmente... ¡es como si creyera que él era un actor en una serie de televisión! 📺 En serio, cómo se atreve a hacerlo así después de tanto tiempo? ¿Es que ella no se da cuenta de que él ya está cerrando el capítulo y no quiere ir a pique nuevamente? Me parece que es un poco demasiado tarde para la reconciliación...

Es como si la vida fuera una serie de capítulos de "El Señor de los Anillos" 🧝‍♂️ y no sabes qué vas a encontrar al otro día. Aquí tenías a esta chica que te ha dejado sin explicaciones ni justificación, y ahora quiere cerrar el capítulo pero con una tontería 😒. Le responde con honestidad como si fuera un diablo en la puerta de su casa 🤔. No sé qué es más gracioso, que quiera reconectar o cómo le va a responder después. Me ha pasado de las risas 😂. La vida es extraña y nunca sabes lo que te va a esperar 💥.

Back