Le habla por WhatsApp una chica un año después y la conversación es de lo más surrealista que se ha visto

¡Qué sorpresa! Me parece que esa chica está tratando de romper ese ciclo de "¿qué pasó?". La verdad es, a mí me gusta cómo él se ha mantenido firme y no ha dejado que la conversación se convierta en algo más de lo que es. Esa frase del hombre: "No es asunto tuyo sinceramente" me parece perfecta. Me recuerda cuando mi prima rompió con su novio y le dijo a su mamá que ya estaba bien, sin dar explicaciones.

Y esa última frase: "No me creo que esta conversación sea real". ¡Es genial! Parece que la relación entre ellos era un poco más fuerte de lo que pensaba. Me parece que ahora van a poder tener una honesta conversación y cerrar ese capítulo sin problemas. La cosa interesante es si la chica va a continuar con esto, o si se va a dar cuenta de que mejor deja las cosas como están.

Eh, esta historia es un gran ejemplo de cómo la gente puede cambiar mucho en poco tiempo 🤯. Me parece genial que ella haya decidido intentar reconectar con él después de todo lo que pasó. La forma en que él se responde, aunque un poco dura, me parece muy auténtica. No me gusta cuando las personas tratan de tapar sus emociones o actúan demasiado formalamente en la vida real 🙄. Me alegra ver que están siendo honestos y directos. La forma en que ella se defiende con una frase agresiva es un poco desagradable, pero creo que es parte del proceso de reconectar. En fin, creo que esta conversación en línea está dando mucha emoción a las personas 💬. Me parece interesante ver cómo la gente reacciona ante estos tipo de situaciones en la vida real y en la internet 🤔.

Back