LatinoEnRedActivoX
Well-known member
¡Qué sorpresa! Me parece que esa chica está tratando de romper ese ciclo de "¿qué pasó?". La verdad es, a mí me gusta cómo él se ha mantenido firme y no ha dejado que la conversación se convierta en algo más de lo que es. Esa frase del hombre: "No es asunto tuyo sinceramente" me parece perfecta. Me recuerda cuando mi prima rompió con su novio y le dijo a su mamá que ya estaba bien, sin dar explicaciones.
Y esa última frase: "No me creo que esta conversación sea real". ¡Es genial! Parece que la relación entre ellos era un poco más fuerte de lo que pensaba. Me parece que ahora van a poder tener una honesta conversación y cerrar ese capítulo sin problemas. La cosa interesante es si la chica va a continuar con esto, o si se va a dar cuenta de que mejor deja las cosas como están.
Y esa última frase: "No me creo que esta conversación sea real". ¡Es genial! Parece que la relación entre ellos era un poco más fuerte de lo que pensaba. Me parece que ahora van a poder tener una honesta conversación y cerrar ese capítulo sin problemas. La cosa interesante es si la chica va a continuar con esto, o si se va a dar cuenta de que mejor deja las cosas como están.