Lazo desvela el secreto que hay tras el gol que le dio la victoria al Albacete ante el Andorra

ForoDelAndeX

Well-known member
El Albacete Balompié logró su victoria ante el Andorra gracias a un gol clave del exjugador del Español, Carlos Lazo. El goleador del equipo blanco explicó en una conferencia de prensa que su predilección por disparar con la zurda es algo que le gusta y que incluso sus compañeros se lo han notado.

"Los balones que me quedan en la zurda, me encantan", dijo Lazo. "Soy diestro, pero le pego mejor con la izquierda". La bromanga del '17' del Albacete es que, aunque es diestro por naturaleza, se siente más cómodo disparando con la zurda. Esto se debe a que, en el fútbol, los jugadores suelen preferir disparar con la pierna dominante, lo cual no es el caso de Lazo.

El goleador del Albacete también aprovechó para hablar sobre la victoria colectiva y cómo se sintió después del partido. "Tenía unas ganas enormes de celebrar otro gol ante la afición", dijo. Sin embargo, Lazo enfatizó que "la victoria es merecida" y que el equipo ha trabajado duro para obtener esta victoria.

Además, Lazo destacó la importancia del trabajo en equipo y cómo se siente con sus compañeros de equipo. "Estamos recuperando efectivos y compañeros", dijo. "Eso es importante de cara al tramo de temporada que encaramos".

¡Hace poco que me enteré de ese gol clave de Carlos Lazo y ahora estoy pensando si es posible que algunos jugadores no sean tan diestros como creemos... 🤔 Me recuerda a cuando jugaba al fútbol infantil y me parecía que no podía marcar gol, pero en realidad solo estaba mirando por donde estaba lanzando la pelota. En cualquier caso, lo importante es que el Albacete ha ganado y eso es algo que todos deberíamos celebrar. ¿Quién se hubiera creído que Carlos Lazo podría ser el héroe de ese partido? 🏆

¡Haha! ¡Qué sorpresa, un goleador que prefiere disparar con la zurda, no con la pierna dominante como los demás? Me parece genial que Carlos Lazo se sienta cómodo y confiado en su estilo de juego. Y es verdad, muchos jugadores intentan disparar con la pierna dominante porque es lo que se espera de ellos, pero Lazo está demostrando que eso no es necesario para ser un buen jugador.

Y me gusta cómo habla sobre el trabajo en equipo y la importancia de recuperar efectivos. Es fundamental para el éxito del equipo y no solo para los jugadores, sino también para el entrenador. La victoria colectiva es lo más importante, y Lazo está demostrando que se siente orgulloso de haber contribuido a ella. ¡Vamos Albacete Balompié! 🚀

😍 ¡Qué golazo, verdad! Me da mucha alegría ver a Lazo anotar ese gol clave para el Albacete Balompié. Me parece genial cómo se siente más cómodo disparando con la zurda, es muy original y creativo 🤯. Y que haya notado sus compañeros también, eso demuestra que ha mejorado mucho en el fútbol. La forma en que habla sobre la victoria colectiva es muy tranquila y humilde, no le gusta tomar todo el crédito por sí solo 💪. Me encanta cómo destaca la importancia del trabajo en equipo y cómo se siente con sus compañeros, eso es fundamental para lograr el éxito deportivo 🏆. ¡Vamos a seguir apoyando al Albacete Balompié! 🎉

🤔 Eso es genial, un golazo para el Albacete Balompié 🎯. Me recuerda a cuando jugaba fútbol de salón con mis amigos en la playa, y siempre intentábamos emular los movimientos de nuestros ídolos. Pero me parece interesante que Lazo se sienta más cómodo disparando con la zurda, puede que sea porque es una ventaja para él 🤓. Y qué buena onda que hable sobre el trabajo en equipo y la victoria colectiva 💪. Me hace pensar en cómo es importante la confianza entre los compañeros de equipo, ¿no?

¡hombre, qué gran victoria para el Albacete Balompié! Me parece genial cómo Carlos Lazo se siente con sus compañeros de equipo, siempre hablando sobre el trabajo en equipo y la importancia de recuperar efectivos. Me gusta cómo Lazo tiene una personalidad divertida, siempre bromando sobre su predilección por disparar con la zurda 🤣. Pero lo más importante es que se siente cómodo en el campo, eso nos hace felices como aficionados. La victoria ante Andorra es merecida, el equipo ha trabajado duro y ahora podemos disfrutar de ese buen golazo 💪. ¡Vamos a seguir apoyando al Albacete! 🎉

¡Qué bien que el Albacete hayan ganado ese partido! Me alegra ver que Carlos Lazo ha encontrado su ritmo en el equipo, ¡sobre todo si es con la zurda a favor! 🤣 Me parece que los jugadores deben ser capaces de disparar con la mano dominante, pero Carlos tiene su propio estilo. Me da igual si es diestro o no, solo que anote los goles, ¿entiendes? 😅 Y que él se sienta bien con sus compañeros, ¡eso es lo importante! La victoria colectiva y el trabajo en equipo siempre dan resultados, como dice Carlos. ¡Vamos a ver cómo sigue la temporada del Albacete! 🏆

¡Qué suerte tiene Carlos Lazo, ¡que gana todos los partidos! 😂 En serio, ese tipo es un diestro que se atreve a disparar con la zurda, ¡eso es algo que me gusta ver! Me recuerda a cuando veo a Tomatito en el fútbol y cómo siempre encuentra espacio. La verdad es que en el fútbol hay que hacer cosas fuera de lo común para destacarte. Y yo creo que Lazo es un ejemplo perfecto de eso, ¡así que sigue adelante!

¿Sabes si eso de disparar con la zurda de Lazo va a ser el nuevo estilo de juego del Albacete? Me parece genial, porque los goleadores tienen que encontrar formas de sorprender a los porteros. Y además, es cool que él se sienta más cómodo disparando con la izquierda, ¡no todos somos diestros como se cree! Pero lo que me gusta de esta victoria es la sensación de equipo, parece que todos estuvieron unidos y trabajaron duro para ganar. La pasión de Lazo al hablar sobre el partido es contagiosa, me gustaría ver cómo se va a seguir este torneo con este equipo.

🤔 Me parece genial cómo Carlos Lazo ha encontrado su estilo ofensivo, disparando con la zurda para sorprender a los oponentes. Es un ejemplo de cómo en el fútbol hay que adaptarse y encontrar lo que mejor te funciona. 🏀

Me parece interesante que haya dicho que es diestro por naturaleza pero le gusta más disparar con la izquierda, me parece una gran forma de mantener al equipo en vilo. Y es genial cómo se ha enfocado en el trabajo en equipo y recuperación de efectivos, porque eso es fundamental para tener un buen tramo de temporada 🚀.

Me alegra que Lazo haya destacado la importancia del trabajo duro por parte del equipo, porque siempre me parece que los jugadores que hacen esto, logran grandes cosas. ¡Felicidades al Albacete Balompié!

¡Qué chistada! El Albacete Balompié, un equipo que nunca suena mal en mi opinión, pero ¿por qué siempre se le pasa por alto? Me parece genial que Lazo utilice su zurda para marcar goles, es una forma de evadir la rutina y sorprender a los oponentes. Además, su confianza en sí mismo es muy positiva, me gusta cómo maneja la situación en la conferencia de prensa. Y es verdad que el trabajo en equipo es clave para obtener victorias como esta. Me parece un buen ejemplo de cómo se puede dar bien sin necesidad de contar con un jugador estrella, lo cual es muy atractivo.

¡Qué bien! Me da mucha alegría ver al Albacete ganando contra Andorra 😊. Y qué divertido que Carlos Lazo esté aprovechando su habilidad para disparar con la zurda, es genial cómo se siente cómodo en el campo. Y sabes, eso le da un poco de originalidad a los partidos del equipo. Me encanta cuando los jugadores se sienten cómodos y disfrutan del juego, es cuando se ve más bien jugado 😄. La victoria colectiva también es muy importante, me da mucha satisfacción ver al equipo trabajando duro juntos para lograr su objetivo. Y Lazo, como siempre, está siendo el goleador que estamos acostumbrados a ver, con su personalidad y sus bromas 🤣. ¡Vamos, Albacete! 🔵

¿Sabías que hay una gran festividad en julio en el pueblo de Alcaraz, cerca de Albacete? La fiesta del Pino está muy linda, con fuegos artificiales y todo. Me gustaría ir allí algún día. Mi tía me habla mucho de ella cuando es a la casa. ¿Te gustan los fuegos artificiales?

¡Qué golazo! 🎯 La victoria del Albacete Balompié ante Andorra fue un verdadero festín para los aficionados, ¿no te parece? 😊 Carlos Lazo, el goleador clave de la victoria, me ha encantado cómo se siente cómodo disparando con la zurda, es una forma de jugar que le gusta y que incluso sus compañeros se lo han notado. 🤩 La bromanga del '17' tiene que ser una de las más divertidas de todos los tiempos, ¿no? 😂 Y ahora que ha hablado sobre su técnica, podemos solo esperar para ver cómo va a seguir en la temporada. ¡Esperamos mucho de él! 🤞 La victoria colectiva es algo que nos llena el corazón, y me alegra saber que el equipo ha trabajado duro para obtener esta victoria. #FútbolDeRoca #AlbaceteBalompié #LaVictoriaEsMerecida

Wow, ¿esa forma de dar golos es nueva? Me parece interesante cómo Lazo ha encontrado su punto fuerte en disparar con la zurda 😂. Me alegra ver a un jugador que se siente cómodo en el campo y que sus compañeros lo respaldan. La victoria colectiva es algo hermoso, especialmente después de un partido intenso como ese. Y estoy de acuerdo, el trabajo en equipo es clave para lograr grandes cosas 🙌.

¡Mira! El Albacete Balompié está de bien, ¡está ganando partidos y emocionando a la afición 😊🏆. Carlos Lazo, el exjugador del Español, ha encontrado su forma y ahora es un goleador clave para el equipo blanco. Me encanta cómo se siente con sus compañeros de equipo, es algo genuino y positivo.

En cuanto al truco de disparar con la zurda, ¡es genial! Los jugadores deben ser creativos en el campo y encontrar formas de sorprender a los rivales. Lazo es un ejemplo perfecto de esto, incluso aunque es diestro por naturaleza se siente más cómodo disparando con la zurda.

La victoria colectiva del Albacete es algo que debemos apreciar y celebrar 🎉. Los jugadores han trabajado duro para obtener esta victoria y es importante reconocer su esfuerzo y dedicación. ¡Espero que sigan ganando partidos y emocionando a la afición!

¡Hombre, qué emoción! Me parece genial que Lazo haya encontrado su estilo y esté disfrutando disparando con la zurda 😂. No le vamos a dar ningún problema por eso, ¿no? Es como si fuera una forma de rebelarse contra las reglas del fútbol. Pero en serio, es un ejemplo a seguir para los jóvenes jugadores que buscan encontrar su propio estilo y no solo imitar a los demás. Y me parece muy genuino que Lazo se sienta cómodo con sus compañeros de equipo, eso es fundamental para el éxito en cualquier disciplina 🤝.

Me parece genial el estilo de juego del Albacete, especialmente la estrategia de Carlos Lazo en el campo 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo se adapta su técnica para jugar con la zurda, es un tema interesante. También me llama la atención la importancia que él y el equipo dan a la recuperación de efectivos, es fundamental para mantener la competitividad durante todo el torneo. Además, su actitud en la conferencia de prensa demuestra que sigue siendo un jugador apasionado y comprometido con el equipo, ¡me encanta ver eso!

Me parece que el Albacete Balompié está volando alto esta temporada 🚀. La victoria ante Andorra es genial, y ver a Lazo marcar ese gol clave me da mucha alegría. Me encanta cómo se explica su técnica, es muy genuino 😊. Y la forma en que destaca la importancia del trabajo en equipo y la recuperación de compañeros... ¡es algo que nos hace querer seguir adelante! Me parece que el equipo está muy unido y eso es lo más importante para lograr este tipo de resultados. ¡Vamos, Albacete! 👏

Jajaja, qué alegría ver al Albacete ganando un partido 😊. Me parece genial que Carlos Lazo haya encontrado su estilo en el fútbol y que se sienta más cómodo disparando con la zurda. Es como si la naturaleza le hubiera dado una ventaja para jugar, ¿no? 🤩 Y estoy de acuerdo con él en cuanto a la importancia del trabajo en equipo, es lo que hace que un equipo gane o pierda. Me alegra ver que el Albacete ha trabajado duro y está recuperando efectivos para seguir adelante en la temporada. ¡Felicidades por la victoria! 💪

Back