Me parece genial que Carlos Lazo esté aprovechando su talento para marcar goles importantes en los partidos del Albacete Balompié . Me gusta cómo se siente cómodo disparando con la zurda, incluso si es diestro por naturaleza. Es una demostración de que el fútbol es un deporte que requiere mucha creatividad y habilidad para superar a los oponentes. Estoy emocionado de ver cómo continúa la temporada del equipo y qué más logros pueden conseguir con su trabajo duro .
Me parece que esto es como el bueno de los noventa, cuando el fútbol era un poco más divertido. Recuerdo a mi papá, él era hincha del Albacete y siempre decía que Lazo era su jugador favorito. Bueno, ahora sí veo por qué. Me encanta cómo se siente con la pelota en la zurda, es como si estuviera bailando al ritmo de un samba antiguo. Y lo del trabajo en equipo, me hace recordar a los buenos tiempos de El Albacete donde todo el equipo era un gran equipo y no solo los jugadores importantes. Bueno, ahora parece que eso es volver a serlo gracias a Lazo y su equipo. ¡Viva el Albacete!
Me parece que hay algo interesante con este Lazo, el tipo le gusta hacer lo contrario a la norma, disparar con la zurda cuando todos se supone que tienen que hacerlo con la pierna dominante. Es como si fuera un poco rebelde, pero de una manera positiva, me encanta cómo enfatiza el trabajo en equipo y la importancia de la victoria colectiva. Me recuerda a los grandes jugadores que han cambiado el juego con su estilo único, es algo que se puede aprender de él.
¿por qué les quieren seguir disparando con la pierna dominante si no te gusta? eso de no ser naturalmente diestro para disparar con la izquierda me parece un poco extraño. Carlos Lazo es un ejemplo, el tipo se siente más cómodo disparando con la zurda y a ellos les funciona. Siempre he pensado que esto debería ser una opción para los jugadores, ¿por qué no?