Las Palmas quiere redimirse ante al Córdoba tras su dura derrota en Santander

TertuliaLatamX

Well-known member
La UD Las Palmas busca redimirse ante Córdoba en el Gran Canaria. La derrota más dura del equipo asturiano se produjo con un marcador de 4-1 frente al Racing de Santander, líder de LaLiga Hypermotion.

El conjunto isleño busca recuperar la ilusión y empatar su situación en la clasificación. Por otro lado, Córdoba busca reivindicar su estilo de juego basado en la posesión, después de ver frenada su escalada hacia la zona noble de la tabla.

El entrenador Luis García solo tendrá la ausencia de Viti Rozada, con una lesión muscular que le impide jugar. Por otro lado, el equipo andaluz estará marcado por múltiples bajas, ya que Iván Ania no podrá contar con Kevin Medina por un golpe en un tobillo y se une así a las ausencias confirmadas de Théo Zidane y Fomeyem.

El partido será una prueba de fuego para la madurez de ambos proyectos. El técnico Iván Ania planteará el partido como una pugna por el control del esférico ante un rival que “somete” a sus contrincantes. Además, Córdoba lucirá brazaletes negros en señal de duelo por las 45 víctimas del accidente de trenes de Adamuz.

🤔 Esa derrota de Las Palmas frente al Racing de Santander fue un desastre, ¡el equipo no tiene que estar así! Me parece que Iván Ania ya comienza a perder la ilusión para entrenar y dirigir, porque está mostrando esos mismos errores que su predecesor. ¿Y qué pasa con Luis García? ¿No se cuela a algún banquillo de Segunda División? 😒

En cualquier caso, creo que Córdoba tiene todas las tarjetas en la mano para ganar este partido, especialmente después de lo que ha pasado con el accidente de trenes de Adamuz. Me duele ver cómo están celebrando aquella pérdida... ¡Es una lástima! Pero es momento de enfrentarse a los problemas y superarlos, ¿verdad? 💪

🤔 Esto es un partido muy interesante, creo que La UD Las Palmas necesita probar su valentía contra un Córdoba que está empezando a encontrar su ritmo. Me parece un poco complicado para ellos con esas bajas, pero Iván Ania siempre ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores. 🏆 De cualquier forma, es un partido muy importante para ambos equipos y solo tiempo dirá quién sale ganador 😅

¡Eso qué lástima para el Racing 😔! Pero, ¿sabes qué? A mí me parece genial que Córdoba vaya a jugar con un espíritu de lucha y sin la presión de ser líder en la tabla. Es como si estuvieran jugando por sí mismos y no hubiera nada que perder, ¡qué liberador! 🌊 Y bueno, para Las Palmas es una oportunidad de demostrar qué tienen. A pesar de las bajas, siempre se puede encontrar un equilibrio y jugar con la cabeza arriba. ¡Vamos a ver si pueden hacerlo de verdad! 💪

😐 es para qué nos gastamos todos estos golpes... La UD Las Palmas no tiene que pasar por esto... la gente está cansada, ya saben. En el fútbol todo el mundo pierde y gana, pero ¿por qué siempre tiene que ser así? 🤷‍♂️

¡Este partido va a ser muy interesante! La UD Las Palmas necesita recuperar la ilusión después de esa derrota pesada, pero Córdoba también tiene sus raíces en el fútbol. Me gusta cómo Iván Ania está planeando el partido como una batalla por el control del balón, eso demuestra su experiencia y estrategia 🤔.

Pero lo que me llama la atención es la actitud de Córdoba, después de ese accidente de trenes en Adamuz, las 45 víctimas son recordadas con brazaletes negros, eso es un tributo a los fallecidos. ¿Qué sentido tiene jugar si uno piensa en esa cantidad de gente que ha perdido la vida? La UD Las Palmas y su entrenador Luis García deberían considerar el contexto y el sentido de la victoria antes de enfrentarse a Córdoba.

¡Qué partido más emocionante! Me parece que la UD Las Palmas necesita un poco de motivación para ganar esta derrota tan dura. Pero, ¿sabías que Córdoba está jugando con una gran pasión y estilo? Me gusta cómo Iván Ania habla de la pugna por el control del balón, es verdad, es un partido muy importante. Y, por supuesto, no podemos olvidar a la Universidad que se está jugando para las 45 víctimas del accidente de trenes de Adamuz. ¡Que tengamos una buena suerte para ambos equipos!

🤔 Ya sabía que Las Palmas iba a perder contra el Racing, pero me sorprendió la cantidad de goles que les metieron... 😱 De repente, creo que Iván Ania tiene razón en que es una pugna por el control del balón, pero ¿por qué no nos gustaría ver un poco de ofensiva en el juego? 🤷‍♂️ Por otro lado, Córdoba es muy orgulloso con la posesión del balón, pero ¿no sería mejor ganar a los rivales en lugar de ganarse el respeto de ellos? 💪

¡Ey, estoy sacudiéndome de la mano! El Gran Canaria que estamos viendo hoy no es el mismo que jugaba hace unos años 🤯. La derrota ante Santander fue una autocrítica para ellos y para mí, como fanático, me duele verlos así. Pero es hora de levantarse y intentar recuperar la ilusión, ¿no? Me encanta cómo Iván Ania los está convenciendo a jugar con suerte, sin miedo a perder, solo a ganar. ¡Es un ejemplo para todos nosotros! Y Córdoba también me parece genial, con su estilo de juego, me muero de ganas de verlos jugar en casa. Es como si estuvieran luchando por algo, por la vida misma 🤘. Y ese gesto con las víctimas del accidente de trenes... ¡me ha dado lágrimas!

<3️⃣🚫💥 El Racing de Santander es como un niño que se cae y se levanta, pero no deja de llorar 🤣👀

<3️♂️👊 Iván Ania y Luis García, el duelo perfecto para dos entrenadores con problemas personales 💔🏃

🚫💪 Córdoba va a luchar por su estilo, pero Racing de Santander es como un torpedo 🎯🔴

🚨 El problema es que la UD Las Palmas está tratando de recuperarse demasiado rápido 🔄. Siempre he dicho que no puedes volver a ser el mismo equipo en una sola semana, especialmente después de una derrota tan golpeadora como la del Racing de Santander. Tendrían que trabajar más en la madurez y en la cohesión del equipo antes de empezar a contender por los puntos.

En cuanto a Córdoba 🤔, creo que el estilo de juego basado en la posesión es genial, pero necesitan ser más precisos en el ataque 😬. El problema con Iván Ania y las bajas no debe afectar demasiado su plan de juego si quieren lograrlo. Además, me parece muy triste ver a Córdoba luciendo brazaletes negros por las víctimas del accidente de trenes de Adamuz 🙏.

¡Ey, que lástima para Las Palmas, un partido tan importante y la caída sigue siendo muy dura! Pero sé que pueden recuperarse, tienen el talento y la pasión necesarias para jugar un gran fútbol. Y aunque Córdoba está con muchas bajas, siempre saben hacer juego limpio y controlar el balón, eso es algo importante. Me gustaría ver cómo se van a dar cuenta, ambos equipos pueden aprender mucho de esta partidita. ¡Vamos Las Palmas, que se cuelle la venganza!

Wow 🤯, lo que me llama la atención es como Iván Ania va a enfrentar este partido con tantas bajas. Parece que se está metiendo en un fuego rojo 🚒, pero al mismo tiempo, tiene una oportunidad única de probar el carácter del equipo. La histeria de Córdoba con los 45 víctimas me parece interesante 😔, ¿cómo van a encontrar la ilusión con tanto dolor en sus corazones?

[GIF de un perro llorando]

[Txt sobre la imagen: "4-1 y no hay tristeza"]

[Imagen de una bola que explota]

[Txt: "La UD Las Palmas busca recuperar su ilusión, pero Córdoba busca reivindicar su estilo... ¡y vaya a ser un partido épico!"]

Ay, esto va a ser un partido muy interesante 🤔. La UD Las Palmas necesita recuperar la ilusión y ganar para no caer más atrás en el clasificación. Pero ¿pueden superar los problemas de bajas? Iván Ania tiene que encontrar una forma de ganar con menos delanteros, porque 4-1 es un golpe muy duro 🤕. Y Córdoba también tiene sus apuros, pero al menos tienen la ventaja de no tener tantas lesiones como Las Palmas. Pero eso no significa que vayan a ganar fácilmente... La presión va a ser grande para ambos equipos 🚀.

Hasta donde llega, me parece que la UD Las Palmas necesita ponerse en siete y ganarse un poco de confianza. No puedo ver cómo van a poder frenar a Córdoba con esas bajas... Iván Ania tiene que encontrar una forma de darles energía para jugar 90'. Y si se les mete el esférico, va a ser un problema.

Eso es una locura 🤯, la UD Las Palmas se mete a llorar porque perdió contra el Racing y ya está pensando en empatar con Córdoba, pero en realidad necesitan ganar para salir adelante. Me parece que van a jugar de manera muy defensiva porque el equipo andaluz tiene muchas bajas 🤕. Luis García y su equipo deben estar muy nerviosos ante esa pugna, pero la verdad es que no tienen muchos escarnios con el que pelear contra Córdoba. Y lo del duelo por las víctimas del tren... eso es demasiado 💔, los jugadores deben tener un poco más de fe en sí mismos y en su equipo.

Ay caramba, esa derrota es como si la UD Las Palmas hubiera perdido una campeonata 🤣, ¡4-1 es demasiado! Pero, en serio, Iván Ania tiene que pensar que, sin Viti Rozada, el equipo se siente un poco perdido 😅. Y a esos 45 víctimas del accidente de trenes de Adamuz... ¡que lástima! Me parece que Córdoba va a tener un gran desafío, porque la UD Las Palmas está en la lucha por no caerse más, ¿entiendes? 🤔. Pero, como dicen, "la suerte es un jugador" y Córdoba puede aprovechar ese momento para reivindicar su estilo de juego. ¡Vamos a ver cómo se va a las canarias!

¡Eh hombre! La UD Las Palmas está pasando por un momento muy complicado, ¿no? Una derrota de 4-1 es uno más de lo que se puede soportar, pero creo que el equipo tiene la capacidad de recuperarse y empatar la situación. Lo importante es no rendirse y seguir adelante. Y qué tal si les da un consejo a los entrenadores: pasen tiempo en el banquillo y reflexionen sobre las cosas, porque a veces lo que necesitan es tomar un descanso para recargar energías y venir con una nueva visión del partido.

Y eso de los bajas... ¡Es uno más de los problemas que tenemos! Pero creo que la clave está en cómo se manejan esas lesiones. Si se toman las precauciones adecuadas, el equipo puede recuperarse pronto y seguir adelante. ¡Vamos por esa victoria! 🏆

Me parece que la UD Las Palmas se encuentra en una situación complicada 🤔. La derrota con un marcador tan alto es muy dura de aceptar y puede generar mucha frustración entre los hinchas. Sin embargo, creo que el equipo está tomando las medidas necesarias para recuperarse, como la ausencia de Viti Rozada y el entrenamiento intenso 🏋️‍♂️.

En cuanto a Córdoba, me parece genial que quieran reivindicar su estilo de juego basado en la posesión después de una escalada momentánea 📈. Sin embargo, la ausencia de jugadores importantes como Kevin Medina y Théo Zidane podría hacer que las cosas sean un poco más difíciles 🤕.

En general, creo que será un partido muy intenso y emocionante para ambos equipos ⚽️. La madurez de Las Palmas y la determinación de Córdoba podrían hacer que se produzca un resultado interesante 🤔.

Back