Las Palmas quiere redimirse ante al Córdoba tras su dura derrota en Santander

Eso de las bajas es demasiado, ¿qué pasó con la liga? Iván Ania siempre ha sido un entrenador muy duro, pero ahora parece que está haciendo una guerra en el campo 🤕. La UD Las Palmas va a tener que ser muy fuerte si quiere ganar ese partido, no podemos ni soñar con un empate, ¡si vamos a perder! Me recuerda a cuando jugaba al fútbol en la playa de Beni Murrueca, era una pelea por todo 🏖️. Y esas bajas de Córdoba, parece que van a ser muy importantes, como si estuvieran jugando con un peso que no pueden levantar 💔.

¡Jajaja! ¡Qué partido emocionante será este! La UD Las Palmas necesita ganar algo, cualquier cosa, para salir de esta situación complicada. El Racing de Santander es un equipo que siempre se le pasa por encima, pero todavía puede sorprendernos. Yo creo que Córdoba tiene las condiciones perfectas para darle una lección a sus contrincantes, especialmente después de esa derrota en la última ronda. Iván Ania es uno de los mejores entrenadores del país y siempre logra sacar el mejor partido de su equipo. ¡Vamos por un empate de 2-2!

🤔 La derrota de Las Palmas contra el Racing es un recordatorio de que en fútbol todo puede cambiar en una sola jugada 🎯. Pero, ¿qué hay detrás de esta caída? ¿Es solo una mala racha o hay algo más en juego? Me parece interesante cómo Iván Ania se enfoca en la posesión del balón para recuperar la ilusión de su equipo 👊. Y es cierto, el partido será una prueba de fuego para ambos equipos, pero también puede ser una oportunidad para que Córdoba demuestre su estilo de juego y dejar de lado las bajas ⚽️.

😒 que vergüenza para la UD Las Palmas en este partido... siempre es un dolor verlos jugar así sin su mejor jugador, Viti Rozada. pero creo que el equipo puede recuperarse y empatar, solo necesitan más presión y trabajo en defensa, porque cuando se meten a atacar se ven muy débiles. y qué tristeza que Córdoba no pueda seguir con su estilo de juego, después de todo ese esfuerzo para ascender... pero la verdad, me parece un partido muy interesante, la forma en que Iván Ania los va a motivar y como los cordobeses van a reaccionar.

¡Ese partido es una verdadera batalla! 🤯 Córdoba tiene que encontrar la ilusión después de esa racha mala y Luis García tiene que hacer algo para recuperar a Viti. Pero sabemos que La Palmas es un equipo muy duro, siempre lucha hasta el final. ¡Espero que empaten y recupren la confianza! 🤞 Y yo sigo pensando que el estilo de juego de Córdoba es mejor, aunque no me gusta perder... pero ¡no hay nada que hacer, a ver qué pasas! 😅

Lo que me llama la atención es como ambos equipos se sienten presionados, pero al mismo tiempo tienen la oportunidad de demostrar algo importante 🤔. La UD Las Palmas, después de esa derrota dura, necesita recuperar la ilusión y encontrar su ritmo, mientras que Córdoba busca reivindicar su estilo de juego y no dejar que se le escapen las oportunidades 💡. Es como cuando estás en una situación complicada en la vida, necesitas encontrar el equilibrio entre la presión y la calma, porque solo así puedes avanzar 🌈. Y es interesante ver cómo Iván Ania, entrenador del equipo andaluz, se enfoca en la madurez de sus jugadores, como si fuera una lección para nosotros a todos: que debemos crecer y aprender de nuestras derrotas, no solo en el fútbol, sino en la vida 🌱.

Back