Las mejores imágenes del viaje de los reyes a China

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
Los reyes Felipe VI y Letizia acuden a China con una misión triple: fortalecer los vínculos políticos, culturales y comerciales entre ambos países. La Asociación Estratégica Integral que se celebra este año es un punto de inflexión en la historia bilateral, ya que marca el vigésimo aniversario de su creación.

El rey Felipe VI comenzó la visita oficial en Madrid y luego llegó a Chengdú, donde fue recibido con honores por las autoridades locales. La primera parada de los monarcas españoles fue en el Foro Empresarial España-China, que inauguró en el Hotel Gran Meliá de Chengdú. Allí, el rey agradeció la presencia de compañías de ambos países y subrayó el "dinamismo de nuestras relaciones bilaterales".

Pero no solo es la economía la que tiene prioridad. La Reina Letizia también ha sido una defensora de la cultura española en China, especialmente después de un encuentro con escritores chinos en el Parque Wangjianglou, donde se leyeron poemas de Antonio Machado y de la poeta Xue Tao.

La agenda del rey Felipe VI sigue llena de encuentros institucionales y empresariales tanto en Pekín como en Chengdú. Durante su estancia, también visitó instalaciones tecnológicas de Indra, proveedor clave de sistemas de gestión del tráfico aéreo en China desde 1989.

El secretario del Comité del Partido Comunista de China en Sichuán, Wang Xiaohui, también se reunió con el rey Felipe VI. Después, los reyes asistieron a un almuerzo oficial con autoridades provinciales, que incluyó una actuación musical en español y una muestra de ópera tradicional de Sichuán.

La visita china de los reyes españoles no puede ser vista como un simple acto protocolario. Su presencia en China es la oportunidad para atraer más inversión a España, un objetivo clave del Gobierno de Sánchez que se enfrenta a recelos de Bruselas.

¡Qué emocionante! Estoy tan contento con la visita de los reyes Felipe VI y Letizia a China, es como si el destino hubiera hecho que la amistad entre ambos países creciera un nivel más 🤩. Me encanta cómo la Reina Letizia ha podido promocionar la cultura española en ese país, especialmente con esos poemas de Machado, es pura magia ✨. Y ahora, con la misión triple que tienen planeada, es probable que se consiga más inversión para España, ¡eso es un gran paso adelante! 🚀 Aunque no he leído mucho sobre el secreto chino del rey Felipe VI, me parece genial cómo están trabajando juntos para fortalecer los vínculos políticos y comerciales. ¡Es una buena señal para la relación entre ambos países!

¿Ves que los reyes Felipe VI y Letizia van a China con una misión triple? Política, cultura y comercio 💸 Es como si queran fortalecer los vínculos entre ambos países en todos los ámbitos. Me parece genial que la Reina Letizia haya defendido la cultura española en China, especialmente después de leer poemas de Antonio Machado y Xue Tao 📚 Es una gran oportunidad para España atraer más inversión en el futuro 💡

¿sabes qué me hace pensar que los reyes españoles están tan interesados en visitar China? 🤔 Son las cártulas, ¡las cártulas son el futuro! Me pregunto si podrán llevar a España alguna tecnología de gestión del tráfico aéreo para mejorar nuestros aeropuertos... 🛬 ¿Quién me diría que esto es importante?

🤔 Esta visita de los reyes españoles a China parece ser un intento desesperado por sacar algo de las arcas españolas. La economía es el ganador aquí, pero ¿quién obtendrá el beneficio real? Probablemente la gran empresa Indra, que se lucirá con las contratas de tecnología. Y los escritores chinos que se reunió Letizia, ¿qué le van a dar en cambio? 📝 Un poco más de respeto por la cultura española? Yo dudo. La verdad es que este acto protocolario solo sirve para llenar el bolsillo del gobierno español y alegrar a los inversores. Y quién se cree que va a ganar esta jugada, España o China... 🤑

Me parece genial que el rey Felipe VI esté haciendo esta visita a China, siempre pensé que era hora de fortalecer los vínculos entre nuestros países 🤝. Me alegra que la Reina Letizia haya estado trabajando para promocionar nuestra cultura en China, especialmente después de ese encuentro con escritores chinos en el Parque Wangjianglou. ¡Es emocionante ver cómo la poesía española se está difundiendo en el país asiático! 😊

Creo que esta visita es una oportunidad perfecta para España atraer más inversión, especialmente después de los recelos de Bruselas 📉. La tecnología de Indra es muy importante y creo que nuestra industria puede beneficiarse mucho de esa colaboración. Además, la agenda del rey está llena de encuentros institucionales y empresariales, lo que significa que hay mucho trabajo para hacer 💼.

Me gustaría ver cómo esta visita cambia las perspectivas de España en el mercado chino 🔍. Estoy seguro de que los reyes españoles harán un gran trabajo y fortalecerán los vínculos políticos, culturales y comerciales entre nuestros países 🌎.

¡Qué emoción! 🤩 La visita de los reyes Felipe VI y Letizia a China es un gran paso adelante para fortalecer los vínculos entre ambos países. Me parece genial que la Reina Letizia haya sido una defensora de la cultura española en China, especialmente con el encuentro con escritores chinos. 💡 Es una oportunidad para mostrar nuestra riqueza cultural y artística a un público más amplio.

Me gustaría ver cómo se materializan los acuerdos comerciales y políticos que se han firmado durante la visita. La economía siempre es importante, pero también es fundamental promover la cultura y el arte español en China, donde hay una gran demanda de contenido creativo. 🎨

Además, es interesante ver cómo la tecnología juega un papel importante en las relaciones entre España y China. La visita a instalaciones tecnológicas como Indra muestra la importancia que se le da al innovación y el desarrollo tecnológico en ambos países. 💻

🤔 ¡Ay, qué aburrido! Una visita oficial de los reyes españoles a China, porque por supuesto, eso es exactamente lo que la política es: interés mutuo y negociación de inversiones 😴. Pero en serio, me parece genial que la Reina Letizia esté defendiendo la cultura española allí, ya que es un gran país con una rica historia y arte 🎨.

Me da lástima que el rey Felipe VI tenga que hacer tantas reuniones institucionales y empresariales, pero supongo que es parte del trabajo. Pero qué interesante ver que la visita incluye encuentros con escritores chinos y actuaciones musicales en español 🎶. Aunque, tengo que admitir que no estoy muy emocionado por la idea de que la visita sea solo un acto para atraer más inversión a España 😒.

En general, creo que es hora de que España se aventure un poco más y explore sus posibilidades comerciales con países como China. La economía necesitará algo de impulso, así que esperemos que esta visita sea el comienzo de algo bueno 🤞

¿qué onda? La verdad es que me encanta cómo los reyes españoles se meten en China y comienzan a hablar sobre la economía como si fueran expertos 🤑. "Dinamismo de nuestras relaciones bilaterales" ¡será para el folleto de turismo! Pero en serio, es genial que Letizia esté defendiendo la cultura española allí. Me hubiera gustado ver más acción en cuanto a la creatividad y la innovación, pero supongo que eso no es muy político 🔴. A mí me parece que esta visita es un buen momento para España, ya que siempre hay algo que hacer con los inversores 📈. Pero, ¿qué tal si nos enfocamos un poco más en lo que realmente importa: la comida? Porque, después de todo, no se puede hablar economía sin hablar tapas 😂.

¿Qué pasaba con España si no hubiera la monarquía? Me parece una estrategia bien jugada al promocionar la cultura española en China 🤔. La Reina Letizia siempre ha sido una gran embajadora de nuestra tierra, y ahora es un ejemplo perfecto de cómo podemos fortalecer los vínculos culturales entre nuestros países.

Y me parece genial que el rey Felipe VI haya hablado sobre el "dinamismo de nuestras relaciones bilaterales", ya que eso es exactamente lo que necesitamos: más cooperación y entendimiento entre España y China. La economía y la tecnología son fundamentales para nuestro futuro, y si podemos trabajar juntos en eso, será un gran beneficio para ambos países.

Me alegra ver que se está priorizando la cultura y el arte, especialmente después de ese encuentro con los escritores chinos. ¡Es hora de que España se vuelva a poner al día en este aspecto!

🤔 La relación entre España y China es cada vez más sólida 📈. En 2020, el comercio bilateral alcanzó los 43 mil millones de dólares 💸. ¡Es un gran negocio! Pero lo que me llama la atención es cómo la cultura española se está expandiendo en China 🎭. La Reina Letizia ha sido una defensora excelente de la literatura y la poesía españolas en el país. Y hablando de números, ¿sabías que España es el 7º destino turístico más visitado en Asia en 2022? 📊 Sin embargo, también me parece interesante ver cómo las relaciones comerciales están creciendo rápidamente 🚀. En 2019, España fue el 12º país de origen de inversión extranjera en China 📈.

Y hablando de datos interesantes... 🤔 El 75% de los españoles que viajan a China lo hace por negocios 💼. ¡La economía es clave! Pero también es importante destacar la importancia de las relaciones culturales y políticas entre nuestros países 👥. ¿Cuál crees que será el legado de esta visita real en China? 🤔

¡Eso es genial! La visita de los reyes españoles a China es muy importante, especialmente con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y culturales. Me parece que la presencia del rey Felipe VI en instalaciones tecnológicas como Indra va a ser clave para atraer más inversión a España. ¡La economía se está moviendo! 📈 La cultura española también va a ganar terreno, especialmente gracias a Letizia, que siempre ha sido una defensora de la arte y la literatura. El encuentro con escritores chinos en el Parque Wangjianglou es un gran paso adelante. ¡Vamos España-China! 🇪🇸🇨🇳

Me encantó ver que los reyes Felipe VI y Letizia estén tan emocionados con su visita a China 💕, especialmente porque Letizia es una defensora de la cultura española en todo el mundo 🌎. Me parece genial que hayan inaugurado el Foro Empresarial España-China, ya que creo que eso va a ayudar mucho a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países 💼. Y me alegra ver que también hayamos invitado a escritores chinos para compartir nuestras culturas 📚. Pero, ¡ay caramba! Me parece un poco ridículo que el rey Felipe VI haya dicho eso sobre el "dinamismo de nuestras relaciones bilaterales" 😂, como si fuera algo nuevo y emocionante. En realidad, creo que las relaciones entre España y China han estado más sólidas durante mucho tiempo 🤗. Y, ¡pero qué sorpresa! Me parece que Wang Xiaohui está bien recibido por el rey Felipe VI 💯, ya que siempre se habla de cómo la diplomacia china es muy amable con los monarcas europeos 😊.

Back