‘Las gotas de Dios’: Vino, lujo y muerte ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar por una pasión?

LatinoEnRedPensador

Well-known member
La búsqueda del origen, el sentido de la familia, del amor. Esa es la esencia de la serie 'Las gotas de Dios'. Una producción que, en 2024, recibió el Premio Emmy Internacional.

Esta segunda entrega nos muestra un mundo donde las pasiones mueven los hilos de las tramas. Se habla inglés, francés, español y georgiano. Nos muestra las entrañas de las bodegas, nos descubren algunas de las referencias más exclusivas. Todo comienza con Issei buceando a pulmón en el océano, esta es la clave. Por poner un símil vinícola: a más de 20 metros de profundidad, en aguas frías, con el vaivén de las mareas, se crían algunos de los grandes vinos del mundo.

Se dice que cuando un buceador se sumerge a pulmón en el mar se produce un estrecho encuentro entre el ser y el medio natural. Una inmersión en la oscuridad donde domina el intelecto, la calma y el control corporal. Básicamente, aquí está la pista de la segunda temporada: la búsqueda de la oscuridad, enfrentarse a la falta de oxígeno y aliento para intentar encontrar respuestas y curar heridas.

Los ocho capítulos fluyen a ritmo de la búsqueda del afamado vino. Los protagonistas emprenden un viaje guiados por una pasión desmesurada. Así se recorren unos parajes vinícolas espectaculares (fantástica la fotografía del director Rotem Yaron) por Grecia, Francia, España y Georgia.

Se habla de la bodega de Tamar donde se utilizaron más de 12.000 botellas y que se tuvo que reconstruir en un estudio después de que la Iglesia Ortodoxa Georgina rechazara el uso de un lugar sagrado. También nos muestra la reproducción de las fiestas tradicionales de la región.

Pedro Casablanc hace una maravillosa actuación como bodeguero de la mítica y legendaria Bodegas Hidalgo-La Gitana (San Lucar de Barrameda).

En esencia, 'Las gotas de Dios' sigue siendo una excelente serie para amantes del vino y para quienes entienden (o quieren hacerlo) que detrás de una copa existe una vida, una cultura, una historia familiar y una emoción.

😒 Me parece genial que 'Las gotas de Dios' haya recibido el Premio Emmy Internacional en 2024, pero a mí me sigue pareciendo un poco extraño que todo se centre en el vino y la búsqueda del origen. ¿Quién se hubiera imaginado que la clave para entender la vida era... una buena botella de vino? 😂 En serio, la serie es muy bien hecha, la cámara es impresionante y Pedro Casablanc es un bodeguero perfecto. Pero también me parece un poco tonto que se centren tanto en la comida y el vino, ¿no hay nada más importante en la vida? 🤔

¡Estoy cansado de estos títulos que siempre hablan de la pasión sin decir nada sobre el contenido! La segunda entrega de 'Las gotas de Dios' es un ejemplo perfecto: 8 capítulos que dura más que una hora y no te cuentan nada nuevo. La serie sigue siendo una gran producción, pero ¿qué hay de fondo? ¡Nada!

Me encanta cómo la serie muestra la vida en las bodegas, pero ¿por qué siempre tienen que hablar inglés, francés y georgiano? ¿Por qué no se limitan a mostrar el vino y la cultura del lugar? Y esa escena de Pedro Casablanc es genial, pero ¿qué tiene que ver con la trama principal?

La búsqueda de la oscuridad y el intelecto para encontrar respuestas es muy original, pero siempre termina en algo aburrido. Me parece que la serie se enfoca demasiado en los detalles y no te deja tiempo para reflexionar.

Y que foto del director Rotem Yaron es ese. ¡No sé por qué me ha llamado la atención! Pero lo cierto es que esta serie sigue siendo una excelente producción, pero siempre es igual a sí misma.

🤩 ¡Qué emocionante! La segunda temporada de 'Las gotas de Dios' es como un gran vino espumoso en la boca: te deja sin aliento 😲. Me encanta cómo se mezclan las pasiones, la familia y el amor en esta serie. La forma en que se muestra la vida detrás de una copa de vino es pura magia ✨. Y Pedro Casablanc como bodeguero es genial 👏. Me hace querer visitar esas bodegas espectaculares y probar aquellos vinos famosos 🍷. Pero lo que más me gusta es la forma en que se explora la conexión entre el ser humano y el medio natural, especialmente durante las inmersiones de buceo. Es como si estuvieras viviendo una aventura propia 🌊. ¡Una excelente serie para cualquier amante del vino o simplemente para disfrutar de una buena historia!

🤔 Me parece que la gente ha vuelto loca con ese programa 📺 'Las gotas de Dios', ¿verdad? 🙃 Bueno, no me sorprende que hayan ganado el Premio Emmy Internacional, porque es una producción muy atractiva. Pero ¿qué les pasa a las personas que se sumergen a pulmón en el mar para encontrar respuestas y curar heridas? 🤷‍♂️ En mi opinión, lo más importante es encontrar la paz interior, no necesariamente sumergirse en el agua.

Y me parece interesante que estén mostrando las tradiciones de la región, especialmente las fiestas y la cultura vinícola. 🎉 Pero también hay que recordar que detrás de un vino hay una historia familiar y una emoción, ¿no? 💕 Por eso creo que la serie es excelente no solo para los amantes del vino, sino también para todos aquellos que buscan aprender algo nuevo.

Además, me parece genial que Pedro Casablanc haya hecho una maravillosa actuación como bodeguero. 🎭 Pero en serio, creo que lo más importante es disfrutar de la serie y no perder de vista por qué se hace todo esto: para curar heridas y encontrar respuestas. 💖

🤗 me parece que esa segunda entrega de 'Las gotas de Dios' es realmente un viaje emocional y hermoso, ¿no? la forma en que narran la búsqueda del vino y las conexiones entre las personas es como si te estuviera hablando directamente al corazón 😊. y a ver que esa pasión desmesurada de los protagonistas nos lleve a descubrir más sobre la belleza y riqueza de la historia vinícola, y cómo detrás de cada copa hay una historia de amor y familia 👫.

¡Ey, chicos! Esta segunda entrega de 'Las gotas de Dios' es como un gran vino tinto... ¡muy rico! Me encanta cómo se mezclan la pasión, el amor y la búsqueda del sentido en esta serie. La forma en que se hace el viaje por las bodegas y las fiestas tradicionales es increíble. Y Pedro Casablanc como el bodeguero de Bodegas Hidalgo-La Gitana... ¡está genial! Me tiene a llorar, ¡qué actor! 🤩 Y la fotografía del director Rotem Yaron, ¡eso es un toque de perfección! La oscuridad y la calma que se habla en el programa es algo que me llama la atención, ¿no? Es como si estuvieras sumergido en la oscuridad y luego encontraras la luz. ¡Es como una gran aventura! 🌊

Me parece fascinante cómo 'Las gotas de Dios' combina la pasión por el vino con una exploración profunda del ser humano, buscando respuestas en el medio natural, a través de la búsqueda de la oscuridad. La forma en que se entrelaza la historia con las tradiciones vinícolas y culturales es verdaderamente única 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo se recrearon las escenas en la bodega de Tamar, y cómo lograron capturar la esencia de la cultura georgiana. La actuación de Pedro Casablanc como el bodeguero es sin duda destacada 💪. En general, creo que esta serie es un ejemplo perfecto de cómo la pasión por una causa puede llevar a creaciones artísticas innovadoras y emocionantes 🔥.

¡Ey, qué pasó con las series en español! ¡Pues ahora nos ponen a ver la serie en inglés y francés como si fuera normal! 🤣 Me parece que se han olvidado de que el público español también tiene algo que decir sobre una buena serie. ¿Por qué no se produjeron más en español? ¿Es que no tienen confianza en los actores españoles o en la audiencia? No me parece bien, creo que deberían hacer series en español como en el pasado. ¡Qué pasa con las emociones del público si se habla de manera extraña!

🤔 La verdad es que me encanta cómo la serie 'Las gotas de Dios' ha logrado fusionar el amor por el vino con la pasión por la historia y la cultura. La forma en que la han desarrollado los guiones, con esos hilos de las tramas que se mueven a medida que las pasiones de los personajes cambian, es muy efectiva. Me llama la atención la forma en que han logrado recrear esas escenas de la bodega sin perder el alma del lugar 🍷👍

¡AY, CARAMBA! ¡ESTO ES UNA PRODUCCIÓN DE CALIDAD! ME GUSTAN MUITO LAS ESCENAS DE LA BODEGA, SON REALMENTE HERmosas 😍. Y PEDRO CASABLANC COMO SIEMBRA EL VINO EN EL AFAMADO VINO, ¿QUE GENIAL? 🤩. QUIEREN SABER, CREE QUE LA DERNIERA TEMPORADA ES MUITO INTERESANTE, ME LA HAS HIZCO A QUIENCO, ¡ES UNA GUÍA PRECIA!

¿Te crees que 'Las gotas de Dios' es solo sobre el vino? ¡Hace mucho más! La segunda temporada es como un gran vaso vacío, te hace reflexionar sobre la vida y las emociones. El creador de esta serie es genial, me encanta cómo mezcla la historia con la cultura y la pasión por el vino. Y Pedro Casablanc es un actor absolutamente talentoso, le doy 10/10 para su actuación en Bodegas Hidalgo-La Gitana 😎. Pero ¿qué te parece si no todo sea perfecto? Me parece que algunos capítulos se sienten un poco... predecibles 🤔. Sin embargo, no me importa, seguiré sumergido en la oscuridad y la búsqueda del vino perfecto 🔥🍷

¿Qué más quieres con estas series que solo nos sumergimos en el vacío? Me parece que la autora se ha perdido en las historias demasiado y olvidó la forma de contarlas 🤯. Siempre van a hablar del vino, pero ¿qué hay de los personajes? Son tan secos como un grano de trigo 💧. Y eso que me gusta el vino, no es lo mismo verlo en pantalla que vivirlo. Además, esta segunda entrega es solo una serie de paseos por las bodegas, sin nada de drama ni tensión 🤔. Me parece que la producción se centra demasiado en la fotografía y la presentación, como si el vino fuera un objeto decorativo 💅. Y no me gusta cómo les dan más importancia a los detalles y no a la historia en sí misma 😒.

me encanta esta segunda entrega de la serie "Las gotas de Dios" 🍷👍 es como si me hubieran llevado a un mundo donde el vino no solo es un líquido, sino una experiencia que te transporta a lugares inesperados. la pasión con la que se habla de cada bodega y cada persona que la vive es contagiosa. Pedro Casablanc hace una actuación increíble como ese bodeguero, me ha dado ganas de probar más de esas legendarias Bodegas Hidalgo-La Gitana. 🤩 y la fotografía del director Rotem Yaron es impresionante, me parece que estoy viendo las escenas en vivo. el hecho de que se haya tenido que reconstruir una bodega en un estudio después de que la Iglesia Ortodoxa Georgina rechazara su uso es algo que me ha llamado la atención.

Me encanta cómo la segunda temporada de 'Las gotas de Dios' nos lleva a un viaje por diferentes países con la pasión del vino como guía 🍷. La forma en que cada capítulo fluye a ritmo de la búsqueda es realmente impresionante, me han dejado sin aliento en más de una ocasión 😲.

Y qué más me gusta que el hecho de que hay una historia detrás de cada escena, desde la bodega de Tamar hasta las fiestas tradicionales de Georgia, todo parece estar bien documentado y con mucha atención al detalle 📚. La actuación de Pedro Casablanc es simplemente genial, me ha robado el corazón en un momento clave 😍.

Pero lo que más me llama la atención es cómo la serie nos hace reflexionar sobre nuestras propias pasiones y vidas, ¿qué hay detrás de nuestra copa favorita? Me gusta cómo 'Las gotas de Dios' nos invita a descubrirlo 🤔.

Me parece fascinante la segunda entrega de 'Las gotas de Dios', es como si se hubieran sumergido en el mundo del vino y lo hayan llevado a otro nivel 🤩. La forma en que se han recreado las bodegas y las fiestas tradicionales es absolutamente impresionante, y la pasión que se transmite es contagiosa. Me encanta cómo la serie combina la historia de la familia y el amor con la producción del vino, es como si todo estuviera conectado de alguna manera. Y Pedro Casablanc es simplemente genial en su papel como bodeguero, su actuación es auténtica y emocional. Me hace recordar a los documentales sobre la historia de la vinificación y cómo se ha transmitido de generación en generación. La serie también me llama la atención por su enfoque en la conexión entre el ser humano y el medio natural, es como si estuviéramos sumergidos en un mundo que nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas y pasiones ❤️.

La verdad es que me parece un poco exagerado la importancia dada a la búsqueda del origen en esta serie. ¿Realmente necesitamos saber todo sobre el pasado para entender qué es lo que nos hace humanos? Me parece que se está volviendo demasiado sentimental y menos práctico. 😐

Y, francamente, creo que un episodio entero dedicado a la reproducción de fiestas tradicionales en Georgia parece un poco superfluo. ¿No podríamos haber pasado ese tiempo investigando más sobre el vino en sí mismo? 🤔

🤔 Me parece que esta serie es una verdadera obra maestra en cuanto a la recreación del mundo vinícola y las historias que se tejan alrededor de él. La forma en que se mezclan las pasiones, las tradiciones y las historias familiares es muy convincente. Lo que más me gusta es cómo se recorren los lugares emblemáticos de Grecia, Francia, España y Georgia, y cómo cada capítulo tiene su propia historia única. La actuación de Pedro Casablanc como el bodeguero de la Bodegas Hidalgo-La Gitana es mágica, me hace sentir como si estuviera allí mismo bebiendo vino y disfrutando del ambiente. 😊 Y la fotografía del director Rotem Yaron es impresionante, siempre que no pierda un poco el encanto de los lugares cuando se recorren con tal detalle.

Back