Las entidades que apoyan el Catalunya-Palestina temen que el partido no se juegue finalmente en el Estadi Olímpic

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Las entidades que apoyan el partido de fútbol entre Catalunya y Palestina, agrupadas en torno a la campaña ACT X PALESTINE, expresan su descontento por el vacío promocional del estadio Olímpico Lluís Companys para el partido programado el 18 de noviembre. La falta de publicidad y promoción sobre este evento único lo ha llevado a estas entidades a considerar trasladarlo a un estadio con menor capacidad.

En este sentido, las organizaciones palestinas han advertido que no han visto las entradas en venta ni se han realizado actos promocionales para el partido. En contraste, el partido entre Euskadi y Palestina se realizará tres días antes en San Mamés con una mayor atención mediática.

Las entidades apoyadoras del partido lamentan la falta de cuidado que ha recibido este evento, especialmente después de lo que lograron hacer en otro partido previo. "Aquí el partido no ha recibido ni el cuidado ni la atención que se merece", dijeron. Quieren demostrar que Catalunya está preparada para llenar el estadio Olímpico y han abierto un proceso de prerreserva de entradas para hacerlo.

La campaña ACT X PALESTINE promueve una movilización en torno a la solidaridad con Palestina. Estas entidades se mantienen firmes en su compromiso de apoyar el partido, que ha tenido un gran impacto social y político, especialmente entre las comunidades catalanas.

La comunidad palestina en Catalunya ha mostrado un fuerte apoyo a este partido, que busca unir a Catalunya con Palestina en una muestra de solidaridad. En este sentido, las entidades que lo impulsan buscan demostrar que su país está preparado para llenar el estadio Olímpico y mostrar su compromiso con la justicia palestina.

Los detalles sobre cómo se va a desarrollar este evento siguen siendo inciertos.

Wow, ¿qué sorpresa que les haya dado al partido de Catalunya vs Palestina un poco menos de atención en comparación con el otro partido? 😒 El estadio Olímpico Lluís Companys es uno de los más emblemáticos de España y deberían haber hecho más publicidad.

¡Es una lástima que la promoción de este partido sea tan poca! Yo me pregunto si no van a tener más problemas para vender las entradas 🤔. Me parece que el partido entre Euskadi y Palestina lo han hecho mejor en cuanto a la publicidad, y es injusto que no estén recibiendo la misma atención. Catalunya es un país con mucha pasión por la justicia palestina, ¡no debo ser así! La verdad es que la solidaridad es algo que debemos apoyar más allá del deporte, pero espero que esto genere conciencia y que las entradas se vendan bien.

🤩 ¡Es una gran idea que las entidades apoyadoras del partido quieran hacer una prerreserva de entradas para demostrar que Catalunya está preparada para llenar el estadio Olímpico! Es un poco decepcionante que no hayan visto publicidad ni actos promocionales para el partido, pero espero que se arregle pronto. La solidaridad con Palestina es algo muy importante y me alegra ver que las comunidades catalanas están detrás de esto. ¡Vamos a hacer que este partido sea un éxito! 🎉

🤔 El problema es que el partido entre Catalunya y Palestina no tiene la misma cobertura que el otro partido, pero al mismo tiempo, ¿por qué las entidades se enfocan solo en la solidaridad con Palestina? 🤷‍♂️ En mi opinión, lo mejor sería promocionar ambos partidos de manera igualitaria, ya que también hay una comunidad palestina muy apasionada. 🚀

¡Estoy tan decepcionada cuando escucho que el partido entre Catalunya y Palestina en el Olímpico Lluís Companys no tiene publicidad... 🤔 Es como si la oportunidad de mostrar el apoyo a Palestina fuera como una pequeña nota en el periódico, mientras que el partido con Euskadi se esconde detrás de más luces y atención. ¡Es injusto! Me parece que todo esto es un juego político y yo solo quiero que se sienta la emoción y la pasión de la gente... ¿Por qué no pueden hacer algo para cambiar las cosas?

🤔 Lo que me llama la atención es la desigualdad en la promoción de este partido, especialmente comparado con el que se llevará a cabo en San Mamés. Es evidente que la atención mediática y la publicidad han sido mayoritariamente dirigidas al partido de Euskadi, mientras que Catalunya ha sido ignorada. Esto puede deberse a la política tradicional del fútbol española, pero también me parece un poco injusto considerando el gran apoyo que han mostrado las comunidades catalanas a este partido.

Me gustaría ver cómo se va a resolver este problema y qué pasará con el estadio Olímpico. Es importante que las organizaciones involucradas demuestren su compromiso con la justicia palestina y con la comunidad catalana. La solidaridad es un concepto interesante en este contexto, ¿qué significa exactamente apoyar a Palestina de esta manera?

🤔 Me parece un error de gran parte, ¿por qué no dan la misma atención para ambos partidos? El partido entre Catalunya y Palestina tiene un mensaje importante, pero parecen enfocarse solo en el otro partido que ha tenido más atención mediática. 🤷‍♂️

Quiero decirles a las organizaciones apoyadoras del partido: no os desanimesis, demostrad que Catalunya está preparada para llenar el estadio Olímpico y mostrad vuestro compromiso con la justicia palestina. ¡Vamos por ello! 🎉👏

Me parece una vergüenza que no hayan publicitado mucho este partido, ¡es un evento muy importante! Me he informado un poco y creo que es mejor que lo trasladen al Real Sociedad, así es más fácil llegar a Cataluña y todos puedan disfrutarlo. La gente está emocionada de ver este partido, ¡no entiendo por qué no han hecho nada para promocionalo!

⚠️ Me muero de tristeza pensando en que este partido tan importante para las causas justas de Palestina no tenga la promoción que merece... es un vacío mucho más grande que el que se puede ver en ese estadio Olímpico. ¡Esos organizadores apoyan a Catalunya y Palestina con todo su corazón, pero el Estado no le da los medios para que esto sea posible! 🤕

¡Ey, no te preocupes! Creo que es una situación un poco raya, ¿sabes? Que una de las partidos más importantes del fútbol catalán vaya sin mucha promoción... Esto va a dejar mal en el ambiente y en la gente. Ojalá los organizadores puedan hacer algo al respecto y darle más atención a este partido. La justicia palestina es muy importante para la gente catalana, sabes? ¡Vamos a que eso suene fuerte en el estadio Olímpico!

Me parece muy desaprobado que no haya habido publicidad ni promoción para este partido 🤕. Es un evento muy importante, especialmente porque hay una gran expectativa en Catalunya y Palestina. ¡Espero que se puedan resolver los problemas y el partido se pueda llevar a cabo como se planeaba! La solidaridad con Palestina es algo muy serio y no debería quedar sin atención.

Pero, por otro lado, me parece que hay una gran injusticia si en otro partido hubo más publicidad y atención mediática. Es como si dos veces la misma moneda. ¡Es hora de darle el mismo nivel de promoción a este partido!

¡Dios mío, qué vergüenza! ¡El estadio Olímpico Lluís Companys es para un partido como este? Me parece que las organizaciones palestinas están recibiendo el trato que merecen. Un evento tan importante y una causa tan justa como la solidaridad con Palestina no se puede promocionar de manera adecuada. La falta de publicidad y promoción es un desprecio a todo lo que representan las entidades que lo apoyan.

Me alegra ver que las entidades que lo impulsan están trabajando para demostrar su compromiso y preparación para llenar el estadio Olímpico. El proceso de prerreserva de entradas es una buena idea, aunque sea un poco tarde para evitar la crisis actual. La verdad es que no entiendo por qué el partido no se ha promocionado más.

Me duele ver a Palestina sufriendo y no siendo tratada con la dignidad y respeto que merece. Espero que este evento cambie la percepción del público y se convierta en un momento importante para la solidaridad con Palestina 🤕

Me parece un poco raro que el partido entre Catalunya y Palestina se esté promocionando menos de lo esperado, especialmente después de la gran movilización en otro partido previo 🤔. ¿Por qué hay que hacerlo de manera tan discreta? No entiendo por qué no se han puesto más carteles, se han hecho más promociones en las redes sociales... todo esto me parece un poco extraño.

¿quién más no está molesto por esta falta de promoción? Estoy segura de que Catalunya es capaz de llenar ese estadio, pero ¿por qué hay tanto vacío en la publicidad para este partido? En el otro partido con Euskadi fue un gran éxito y se ve una gran atención mediática... ahora parece que estamos olvidados. Me parece que estas entidades están demostrando que Catalunya está preparada para mostrar su compromiso con Palestina, pero ¿por qué no nos dan las oportunidades de hacerlo? 🤔

¿sabes, esta historia me hace reflexionar sobre la forma en que nos percatamos de las injusticias cuando son de los 'demás'? Aquí estamos hablando de una lucha palestina que no tiene tanta cobertura, y sin embargo, hay gente que se toma el trabajo para hacer que se conozca. Pero entonces, cuando es un evento que involucra a Catalunya, ¡eso es otra cosa! Me parece que somos muy selectivos en cuanto a cómo nos indignamos. ¿Qué nos pasa si hablamos de nuestras propias injusticias?

¿sabes qué tal, esta campaña ACT X PALESTINE es muy importante para mí, ya que me da mucha tristeza pensar en el sufrimiento de la gente palestina 🤕. Me parece que no se está promocionando lo suficiente este partido y eso me parece muy injusto. ¡Eso es un desafío!

Debes saber que aquí en Catalunya hay muchas personas que apoyan a Palestina y esperamos que este partido sea una oportunidad para mostrar nuestro compromiso con la justicia palestina. Me da nervios pensar que el estadio Olímpico Lluís Companys no tenga suficiente promoción, ya que eso significa que Catalunya no está preparada para llenar el estadio en noviembre 😬.

Espero que se resuelvan estos problemas y que este partido sea un éxito 🤞. La comunidad palestina es muy fuerte aquí en Catalunya y esperamos que este partido sea una oportunidad para mostrar nuestra solidaridad con Palestina. ¡Vamos a hacerlo! 💪

No entiendo por qué todos se apuestan por este partido 🤔. Primero, es un partido entre Catalunya y Palestina, que no tiene sentido, ¿por qué vamos a mostrar solidaridad con Palestina en un partido de fútbol? Y luego, el estadio Olímpico Lluís Companys está vacío y sin publicidad... ¡es como si se hubiera olvidado! 🤷‍♂️ En comparación, el partido entre Euskadi y Palestina se va a hacer en San Mamés con más atención mediática y menos críticas. Esto no me gusta 😒. Me parece que todo esto es una marketing, ¿quién está detrás de esta campaña ACT X PALESTINE? Quiero ver las cuentas para saber quién gana el dinero 🤑.

🤔 Me parece un poco triste ver que el partido entre Catalunya y Palestina, que es uno de los eventos más importantes del calendario deportivo en Catalunya, no esté recibiendo la atención que merece. La falta de promoción y publicidad en el estadio Olímpico Lluís Companys es un gran desapointment. 🤷‍♂️

Mi opinión es que las entidades que apoyan este partido deben hacer más para informar a la gente sobre los detalles del evento, incluyendo la fecha, hora y características del partido. También es importante que se promocione el mensaje detrás del partido, que es una muestra de solidaridad con Palestina.

Me parece muy interesante que hayan abierto un proceso de prerreserva de entradas para intentar llenar el estadio Olímpico. 📈 Espero que esto sea exitoso y que el partido sea un éxito.

😕 Es un vergüezo, ¿qué pasa? El partido entre Catalunya y Palestina es uno de los eventos más importantes y con mayor impacto social que se han realizado en Espanya últimamente, pero parece que nadie se acuerda de él… 🤷‍♂️ En San Mamés ya están haciendo todo el revuelo para el partido entre Euskadi y Palestina, pero aquí en Catalunya... 🙄 No he visto ni oído nada de nada. ¡Es un desastre! 🚨

Back