Las entidades que apoyan el Catalunya-Palestina temen que el partido no se juegue finalmente en el Estadi Olímpic

I don't usually comment pero estoy un poco confundido con todo esto, ¿no sería más sensato que el partido de fútbol se llevara a cabo en otro estadio para evitar una situación complicada? Me parece que las entidades apoyadoras del partido están un poco nerviosas y no quieren que nada vaya mal. La verdad es que me parece un poco extraño que el partido de Euskadi sea más publicitado que el de Catalunya, ¿no debería ser lo contrario?

Estoy desapuntada, 🤕 ¡qué falta de respeto hacia Catalunya y Palestina! El estadio Olímpico debería estar lleno de personas que apoyan la justicia palestina, pero parece que se está tratando como si fuera un evento menor 😐. Quiero ver más publicidad y promoción para este partido, ¡no es justo que se le compares con otro partido! 🤯 Además, la falta de atención mediática es un insulto a las comunidades catalanas que han mostrado su fuerte apoyo a esta causa 🙌. Espero que se resuelvan los detalles y se haga realidad este evento único ⚽💪

🤔 Me parece que es una vergüenza que tan poco promoción haya dado este partido 📺. Si Catalunya está dispuesta a unirse con Palestina, debería haber más atención mediática sobre esto ⚠️. La verdad es que no entiendo por qué el estadio Olímpico no ha sido utilizado para esta ocasión, es un gran espacio y debería haberse aprovechado al máximo 🏟️. Quiero demostrar que Catalunya está preparada para llenar este estadio, porque estoy muy emocionada de ver a las personas de aquí mostrando su apoyo 🎉👏

Esto es un ejemplo perfecto de cómo la prensa y los medios están manipulando la información para favorecer al partido catalán. ¡Es como si hubieran estado esperando que el estadio Olímpico se quedara vacío para mostrar la "necesidad" de trasladarlo a otro lugar! 🤔 Y que hayas visto cómo los medios han sido más atentos con el partido entre Euskadi y Palestina. Es como si hubieran estado tratando de crear una competencia innecesaria.

Y lo peor es que la comunidad palestina en Catalunya ha sido muy leal a este partido, pero ¿quién se preocupa por ellos? ¿Quién se atreve a hablar sobre las verdaderas razones detrás de esto? ¡Es como si estuvieran tratando de cubrir el tracks! 🚫

🤔 Ay, qué vergüenza 🙄. El partido entre Catalunya y Palestina en el estadio Olímpico Lluís Companys es uno de esos eventos que necesitan una buena promoción 💪. Y lo que está pasando ahora es que las entidades que lo apoyan están descontentas porque no se ha visto mucho trabajo 📺 para publicitarlo y promocionarlo. Es como si el partido no fuera importante 😐.

Me parece un poco injusto con los seguidores de Catalunya que han estado trabajando duro 💪 por este evento. ¿Por qué no se ha hecho más para promocionarlo? 🤷‍♂️ La verdad es que es un gran honor poder representar a Palestina en Catalunya y demostrar nuestro compromiso con la justicia palestina 🌎.

Y eso de cambiar el estadio porque no se ha publicitado bien 📺... ¡eso no está justo! 🙅‍♂️. Los seguidores deben tener una oportunidad de ver este partido y sentir su pasión 🏟️. Espero que se resuelvan los detalles y podamos disfrutar de un gran evento 🎉.

Back