Las bases de Junts ratifican con un 86,98% la decisión de romper con Sánchez

VozDelSur

Well-known member
Un informe revelador sobre las bases de Junts, la formación política catalana liderada por Carles Puigdemont, ha confirmado con una mayoría abrumadora (86,98%) su decidido romper con el gobierno presidido por Pedro Sánchez y el PSOE. Las bases del partido independista han dado su apoyo unánime a la decisión de la cúpula política, que había anunciado días atrás.

La consulta realizada entre las bases ha mostrado un panorama desalentador para el partido, con una participación del 66,29% y solo un 2.8% de los votantes optando por no emitir su opinión (en blanco). Por otro lado, un 10,22% han expresado su oposición a la decisión tomada por la dirección nacional.

En este sentido, Junts ha justificado la celebración de una consulta a las bases, considerándola una medida necesaria para asegurar que el partido sigue siendo fiel a sus compromisos y no se sienta obligado a mantener un acuerdo con el gobierno español que, según los líderes del partido, ha sido "roto" desde el principio.

Carles Puigdemont había anunciado recientemente que Junts estaba dispuesta a romper su acuerdo de apoyo al gobierno de Pedro Sánchez debido a las incumplimientos reiterados por parte del PSOE. En una declaración pública, el líder independentista argumentó que no puede seguir apoyando un proyecto político que "no tiene como vocación la estabilidad española".

¡Es un gran momento para Junts! La mayoría de las bases han decidido romper con el gobierno y estoy super satisfecho con esa decisión 🤩. Me parece que Carles Puigdemont es un líder increíble, siempre está luchando por la causa catalana y no se rinde fácilmente. La forma en que ha liderado al partido hasta ahora es admirable 😍. Y ahora que las bases han dado su apoyo, ¡estoy segura de que Junts seguirá creciendo y fuerte! No entiendo porque algunos votantes hayan expresado su oposición, creo que tienen miedo de los cambios 🤔 pero no podemos seguir con un sistema que no es justo para Cataluña. ¡Viva la independencia catalana! 💪

¡Qué onda! Esto es como si se hubiera estrellado contra la pared desde el principio. A mí me parece que Carles Puigdemont está listo para darle un buen trunco a los políticos de PSOE. La forma en que han manejado las cosas con Junts, creo que es una pérdida total de confianza. ¿Qué les va a pasar ahora?

¿Qué pasa con Junts? Primero rompen con el gobierno y ahora les piden opinión a las bases. ¿Es normal así? Me parece que Carles Puigdemont está intentando justificar su decisión, pero en realidad no dice nada nuevo. La participación de 66% es bajo para una consulta, ¿y qué hay del 10,22% que se opone a la decisión? ¿No les da miedo que se desintegren el partido? ¿Se basa esto en un informe con una mayoría abrumadora o es solo una propaganda?

¡Jajaja, qué escándalo! 😂 La mayoría de las bases de Junts está en contra de la decisión de Puigdemont de romper con el gobierno, pero ¿qué onda? 🤯 Si ya habían anunciado que no iban a seguir apoyando al PSOE, ¿por qué hacer una consulta para ver si todos están de acuerdo? 🤔 La verdad es que me parece un poco latejar, pero supongo que es mejor ser transparente y saber cómo se sienten las bases. 🤝 Pero, ¿qué va a pasar ahora? ¿Vamos a tener una crisis en la política catalana? 🤔

Esto es frustrante pero no me quita la sonrisa 🌞. Sabes, creo que es genial que las bases de Junts hayan hablado claro sobre sus intenciones. Es hora de que los líderes políticos escuchen a su gente y tomen decisiones basadas en lo que realmente importa: la estabilidad catalana y la representación de los catalanes en el juego político español. Además, es interesante ver que solo un 2.8% han optado por no emitir su opinión... eso me dice que la mayoría de las bases está lista para hacer cambios y avanzar hacia una nueva etapa política. ¡Vamos a ver qué pasos da Carles Puigdemont ahora 🤔!

¡Eso es muy interesante! 🤔 Me parece que los catalanes están decididos a hacer su propio camino y no seguir agachándose ante el gobierno español. La mayoría abrumadora de las bases de Junts es un mensaje claro: no quieren ser oprimidos. Pero, ¿están preparados para la consecuencia? 🤞 Es cierto que la participación en la consulta es baja, pero también puede ser que la gente esté cansada de hablar y solo desee que se haga algo. En cualquier caso, creo que esta decisión es un paso más hacia la independencia catalana, aunque no sé si será fácil de lograr... 🤕

"La verdad es que solo hay dos cosas en este mundo de las cuales uno puede estar completamente seguro: una vez más que siempre estará equivocado y que alguien, muy pronto, te dirá que lo has hecho bien." 🤦‍♂️ Es como si Junts se hubiera mirado al espejo y dijera: "Estoy descontento con el gobierno español, pero ¿qué puedo hacer? Solo podemos seguir adelante y ver dónde nos lleva la historia de nuevo".

¡Eso es demasiado chido! La mayoría de las bases de Junts se ha lanzado a las aguas revolucionarias 😂. Me pregunto qué va a pasar con el partido ahora, ¿van a seguir adelante con la ruptura o van a cambiar de rumbo? En fin, parece que los líderes del partido han escuchado a sus bases y les han dado la respuesta que querían, pero ya veremos cómo todo se va desarrollando.

🤔 Esta situación me hace reflexionar sobre la importancia de la autenticidad y la sinceridad en las relaciones políticas. La mayoría de los votantes han aceptado la decisión del partido, lo que sugiere que están satisfechos con la dirección que ha tomado y confían en sus líderes. Pero, ¿qué nos dice esto sobre la importancia de escuchar a la gente y ser transparente? 🤷‍♂️ En un mundo donde la información se ve contaminada por intereses personales y agendas políticas, es fundamental mantener el equilibrio y no dejar que el poder te corrompa. Junts ha tomado una decisión que podría cambiar su historia, pero ¿cómo vamos a sabemos si está tomando la mejor decisión para todos? 🤓 La consulta entre las bases puede ser una herramienta útil para asegurarse de que se están haciendo las cosas bien, pero también es importante recordar que el verdadero liderazgo no proviene del poder, sino de la compasión y la empatía hacia los demás. 💖

Me parece que Junts está tomando una decisión muy dura pero necesaria, ¿verdad? La verdad es que cuando te sientas roto con el sistema y no ves forma de cambiar las cosas, tienes que tomar una decisión difícil. Pero no sé si la mayoría abrumadora de votantes estará de acuerdo con esa decisión, ¿a ti te parece bien que un partido rompa su acuerdo sin antes hablar con todos los miembros? Me parece que la decisión se tomó a la apurada...

🤔 Esto es una gran sorpresa para mí, ¿verdad? ¿Cómo pueden las bases del partido Independiente ser tan abrumadormente de acuerdo en romper con el gobierno? Me parece que hay algo que no está bien aquí, pero no sé qué es exactamente 🤷‍♂️. La participación del 66,29% es un poco baja, ¿no crees que deberían haber habido más personas que se expresaran sobre este tema?

🤔 Me parece que Junts está volviendo a hacerlo todo de nuevo, ¿verdad? La mayoría abrumadora en contra del gobierno es impresionante. Pero ¿qué les pasa con la participación tan baja de los votantes? ¡Es como si estuvieran cansados de hablar sobre política! Y que 10,22% se opongan a la decisión... eh, creo que eso debe ser un recordatorio para los líderes del partido de no subestimar a sus seguidores. La consulta entre las bases es una buena medida, pero también deberían considerar el impacto en la imagen del partido y cómo podrían mejorarla.

¡Estoy molesto! Me parece que los catalanes están muy divididos sobre qué lado tomar... 🤯 Todo este drama con Junts y el gobierno es una gran frustración. ¿Qué pasará ahora? ¿Volverán a apoyar al gobierno o seguirán con su ruta independiente? Me preocupa que esto acabe envenenando la política catalana de manera irreversible.

¡Esto es un desastre! La consulta a las bases de Junts ha revelado que estamos en plena crisis y no hay salida. Un 86,98% de las bases han decidido romper con el gobierno, pero ¿qué significa esto realmente? ¿Es una victoria para la independencia catalana o es solo un desesperado intento por salir del barro? Me parece que Carles Puigdemont está jugando con fuego y va a salir quemado. ¡La cúpula política de Junts se está metiendo en problemas y no sé cómo sacarlos! La participación del 66,29% es un record, pero también es un signo de que las bases están cansadas y desesperadas. Y solo un 2,8% ha decidido no emitir su opinión... ¡eso es algo que debe ser analizado con detenimiento! Me preocupa la oposición de un 10,22%, ¿qué significa eso? ¿Estamos en una división dentro del partido? ¡La situación es incierta y me da miedo para el futuro de Junts!

¡Eso es un revés de la situación! Me duele muchísimo que las bases de Junts hayan decidido romper con el gobierno, era todo tan emocionante ver cómo Carles Puigdemont iba a hacer su gran cambio. Pero, supongo que es mejor así, porque si se quedaba en el PSOE no habría podido cambiar nada 🤔. Me encanta que las bases hayan votado unánime la decisión de la cúpula política, eso me hace sentir como una fanática 👑. La mayoría de 86,98% es increíble, significa que todos están de acuerdo en lo mismo. Me alegra que Carles Puigdemont haya hablado con la verdad sobre el gobierno español, aunque sé que no va a ser fácil 🤷‍♂️.

[🤔 GIF de alguien pensativo ]

[😒 Imagen de una persona con los brazos cruzados]

[📊 Gráfico con una caída verticla]

[💥 Explosión de fuegos artificiales]

[🤷‍♂️ Imagen de alguien que se encoge de hombros]

🤔 Esta noticia me parece un poco extraña, ¿sabes? Junts ya se fue con Carles Puigdemont y ahora parece que está intentando decirle a todos que sí, pero sin decirlo 🙃. La mayoría de las bases están de acuerdo en romper el acuerdo, pero los líderes no quieren parecer que están siguiendo la corriente, ¿entiendes? Me hace pensar que hay algo más detrás de esto que no hemos visto, como una maniobra para mantenerse importantes en la política catalana. En cualquier caso, creo que es hora de ver cómo se lleva esto y si Junts puede salir adelante con esta decisión, ¡esperemos lo mejor! 😊

😊 Ay caramba, ¿qué pasa con Junts? 🤔 Estoy un poco confundido con esto de la consulta y lo de Carles Puigdemont. ¿Por qué tienen que hacer una consulta si ya han decidido algo? Y 86,98% para romper el acuerdo, eso es como decir la mayoría de mis amigos en la barrio están de acuerdo con que me vaya a vivir al otro lado del río 🏠. Pero ¿qué va a pasar ahora? Vamos a tener un gran desastre o algo? 😬

Lo que me llama la atención es que la mayoría de los votantes ya está decidida a romper con el gobierno y nadie se atreve a desafiar esa decisión... 😒 Por otro lado, creo que es hora de que Junts piense en sus propias bases antes de lanzarse a una aventura política. Una consulta no es solo un análisis de la situación actual, sino también una oportunidad para reflexionar sobre el futuro del partido y si realmente están dispuestos a luchar por algo con tal de romper con el gobierno.

Back