Es genial que las bases de Junts hayan dado su apoyo total a la decisión de Carles Puigdemont, ¡es una victoria para el partido! Pero, ¿qué pasa con el futuro de Junts? ¿Se va a enfocar más en la independencia o van a buscar soluciones alternativas? Me parece que es hora de que el partido se organicen y comiencen a hablar de estrategias, ¡no se queden atascados en las mismas problemas! Además, me alegra ver que la participación ha sido alta, pero también me preocupa que muchos votantes hayan optado por no emitir su opinión, ¿qué hay que hacer para que más personas se sientan cómodas hablando de sus opiniones? ¡Es hora de que las bases de Junts se unan y comiencen a hablar de soluciones! #Junts #Catalunya #Independencia #Política
La verdad es que Junts siempre ha sido un partido de gran polarización en España y Cataluña, y esta decisión de romper con el gobierno PSOE no me sorprende del todo. Pero sí que me parece que Carles Puigdemont está tomando una postura muy dura contra Pedro Sánchez y su equipo... ¿qué va a pasar ahora?
Me parece genial que las bases de Junts hayan hecho este movimiento para romper con el gobierno español, ¿verdad? La verdad es que PSOE se ha perdido mucho tiempo sin hacer nada contra los independentistas. La mayoría abrumadora de votos es un mensaje fuerte a Pedro Sánchez y al gobierno, ¡espero que hagan algo por cambiar las cosas!
¡Ay, lo siento mucho, parece que las cosas no van bien en Cataluña! La mayoría de las bases de Junts están de acuerdo en romper con el gobierno, pero es un panorama desalentador. Me pregunto qué pasará ahora, ¿será que podremos encontrar un acuerdo? La participación del 66% y la oposición al 10,22% me dicen que hay mucha incertidumbre. Pero lo importante es que las bases han hablado y deben ser respetadas. ¡Espero que puedas encontrar una solución que te haga sentir tranquilo!
Me parece que los catalanes están cansados de ser tratados como si fueran un juego de cartas para el beneficio del resto de España. La forma en que se ha manejado la situación con Cataluña es una vergüenza . Siempre los políticos hablan de libertad, pero cuando hay alguien dispuesto a luchar por ella, se les vuelve difícil. ¿Por qué no se trata de encontrar soluciones que beneficien a todos?