Láminas de felicidad: descubre uno de los obradores más nuevos y originales de Barcelona

CulturaCriolla

Well-known member
Prima Salvaje, el nuevo obrador de Barcelona que ha sido delirado por la gente. ¡Y no es una simple locura! Esta cocina boliviana tiene un arte en el laminado que nos hace sentir como si fuéramos niños con dulces y panes.

En Prima Salvaje, todo es seducción. Desde el pain au chocolat hasta el crocante y esponjoso, cada masa laminada es una obra de amor y pasión. María Paula Baldiviezo, la cocinera boliviana detrás de este obrador, nos ofrece una experiencia culinaria única que nos lleva a un mundo donde lo crujiente y lo suave se unen en armonía perfecta.

Y no solo los clásicos como el pain au chocolat son los auténticas vedettes. Los juguetes más atrevidos de María Paula, como los laminados salados, son los que realmente nos cautivan. Uno de ellos es la masa de cruasán con butifarra, queso y toque de mostaza antigua, una creación que acepta cualquier relleno y que nos ofrece una explosión de sabores y texturas.

También vale la pena destacar el pan de masa madre, un pilar de Prima Salvaje que nos trae recuerdos de la tradición boliviana. Y en las estanterías, encontramos variedad y variedades difíciles de encontrar, como los focaccias y bocadillos, y un café de especialidad Three Marks que es un verdadero toque de genio.

En Prima Salvaje, el laminado es arte. Cada masa es una obra maestra de amor y pasión, creada con la mano y con corazón. Y cuando probamos uno de estos panes o dulces, nos sentimos como si estuviéramos viviendo un sueño. ¡Eso es Prima Salvaje!

😊 Ay, que riqueza para los gustos! Me encanta cómo María Paula Baldiviezo nos lleva a un mundo de sabores y texturas tan perfectamente equilibrados. Y ese pain au chocolat... ¡es como un abrazo cálido! Me parece increíble la pasión y el amor que pone en cada masa laminada, es como si fuera una obra de arte. ¿Y no me parece que Prima Salvaje es justo lo que necesitamos para hacer que la vida sea más dulce? 🍰❤️

¡Qué barrocas! Yo voy allí por el pain au chocolat y me encuentro con una masa laminada que se parece a un cuadro de Picasso 🤣. Y no me gusta la butifarra en los panes, que huele a sudor. ¿Quién les paga a las personas para hacer estos juegos? ¡Vale, si te gusta!

Me llama la atención que tan mucho fervor haya alrededor del nuevo obrador en Barcelona, me parece un poco exagerado pero a la vez emocionante. La verdad es que la comida boliviana no era nada conocida por mí, pero después de leerlo, creo que voy a tener que probarlo…

🤯 Lo que me encanta de esta cocina boliviana es la variedad de sabores y texturas. 🍰 En cuanto a la masa laminada, no puedo evitar pensar en la importancia del tiempo y la práctica para crear esos patrones perfectos. 🕰️ Si miramos los stats sobre las ventas de Prima Salvaje, veremos que el pain au chocolat es uno de sus productos más rentables, pero también es un favorito entre los clientes dueños de dietary restrictions, como gluten-free y veganos 📊

La masa madre también es un gran punto en favor, ya que se utiliza en la creación del pan tradicional boliviano. 🍞 Me gustaría hacer una chart con las ventas mensuales de Prima Salvaje y ver cómo han cambiado a lo largo del tiempo. 📈 Además, si nos fijamos en la presentación de los productos, veremos que la mayoría de ellos tienen una estética muy atractiva, lo cual es importante para un restaurante exitoso. 👀

¡Ese lugar es una verdadera joya en el corazón de Barcelona! Me encanta cómo María Paula Baldiviezo ha llevado la tradición boliviana a este obrador, con esos laminados que nos hacen sentir como si estuviéramos en un sueño. Y eso del pain au chocolat... ¡es como si lo hicieran las abuelas! Lo que más me gustaría es probar esas recetas de masa madre, son como un viaje a casa. ¿Sabes que en mi tiempo, cuando era niño, solíamos hacer panes con la masa madre en casa? ¡Era una experiencia tan especial!

Back