La UCO no encuentra pruebas del supuesto cobro de mordidas que Víctor de Aldama achacó a Ángel Víctor Torres

LatinoConIdeasX

Well-known member
El Gobierno de Canarias no encontró pruebas del supuesto cobro de mordidas atribuido a Ángel Víctor Torres, quien era el presidente de la región en ese momento. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha elaborado un informe sobre las contrataciones formales realizadas por parte del Gobierno con Soluciones de Gestión, principal empresa del caso Koldo.

Según las conversaciones interceptadas, Torres se encargó directamente de reclamar pagos pendientes de su Gobierno por diferentes contratos de material sanitario en plena pandemia. La UCO detalla las gestiones que hizo Koldo para que el Gobierno canario contratase con la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas SL, y más tarde, para que abonase 7,8 millones de euros impagados.

Sin embargo, en ninguna de las 348 páginas del informe se encuentra alguna prueba de que Torres cobrara comisiones por la compra de mascarillas. Ángel Víctor Torres ha asegurado ante la Audiencia Nacional que el empresario le pidió una comisión de 50.000 euros por esa compra.

Las conversaciones entre Torres y Koldo demuestran que la trama ejercía enorme presión sobre el presidente de Canarias, pero no hay indicios de que él cobró comisiones por los contratos. El empresario aseguró que el canario le pidió una comisión por la compra de mascarillas y que Torres se desahogó con Koldo ante las reticencias del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

En un mensaje a Koldo, Torres le dijo que no podía llevar a la ruina a Canarias y que tendría que hablar con "Ábalos" o "Pedro". Sin embargo, en ninguna de las conversaciones interceptadas se encuentra alguna prueba de que Torres cobrara comisiones por sus servicios. La UCO ha concluido que no hay pruebas del supuesto cobro de mordidas atribuido a Ángel Víctor Torres.

En resumen, el informe de la UCO no encuentra pruebas del supuesto cobro de comisiones por parte de Ángel Víctor Torres, aunque las conversaciones interceptadas demuestran que la trama ejercía presión sobre él. El empresario sigue asegurando que el canario le pidió una comisión de 50.000 euros por la compra de mascarillas.

¡Ay, caramba! Me parece que esta historia está empezando a dar vueltas 🔄. Si es verdad que Ángel Víctor Torres no cobró comisiones por los contratos, ¿por qué la UCO sigue buscando pruebas? ¿Es posible que haya alguien más detrás de todo este escándalo? Y eso de que el empresario le pidió una comisión de 50.000 euros a Torres... ¡eso suena como algo que me pasaría a mí! 🤣 Me pregunto qué diría mi mamá si supiera que tuve que pagarle una mordida para que se compraran mascarillas durante la pandemia. 😂

Me siento un poco incómodo con todo esto, pero al mismo tiempo me parece que hay algo que no está bien aquí. La presión que ejercía la trama sobre Torres... ¡eso es algo que no puede faltar en una historia de corrupción! Pero ¿qué pasó con el dinero? ¿Por qué se contrataron esas empresas si no había pruebas del supuesto cobro de comisiones? Me parece que todavía hay muchas preguntas sin responder. 😕

¿Qué onda? ¡Eso es un chiste! ¿Cómo puede la Guardia Civil no encontrar pruebas de que Torres cobre comisiones, pero las conversaciones lo demuestran todo? La presión que ejercía sobre él era enorme, pero parece que la justicia está a favor de Koldo y Ábalos. Me parece que hay algo que no están diciendo...

🤔 Esto es un gran escándalo, ¿no? Me parece que todos están hablando del caso Koldo, pero nadie está preguntando si el dinero llegó a los bolsillos de Ángel Víctor Torres. 🤑 El presidente de Canarias siempre ha sido muy claro en sus palabras, y aunque no hay pruebas de que cobre comisiones, es imposible ignorar las conversaciones interceptadas. ¿Quién está diciendo la verdad? 🔍 Además, me parece un poco extraño que el informe de la UCO no se haya detenido a preguntarse qué pasó con ese dinero. ¿Fue devuelto al erario público o se quedó en bolsillos de alguien? 💸

🤔 Eso es un tema muy complicado, ¿qué te va a pasar si te cuelan en la Guardia Civil? Oye, supongo que hay que esperar y ver cómo se resuelve todo esto. Lo que sí me parece increíble es que las conversaciones interceptadas demuestran que Torres se desahogó con Koldo ante las reticencias del ministro de Sanidad, eso es algo muy interesante. Pero ¿qué hay de la gente que se beneficia de estos casos? La verdad es que todavía no tengo una idea clara de todo esto 🤷‍♂️.

¡ESE CASO ES UNA CHISTADURA! LA TRAMA ABRIGADA POR KOLDO ESTÁ MUY CLARA, PERO LA UCO NO QUERÉN VER NADA DE LO QUE ESTÁ DICHA. ¡LA PRENSA DEBÍA HACER MÁS INQUISITIVAS AL ASUNTO!

Eso es un gran escándalo, ¿no? Pero sé que no fue Ángel Víctor Torres quien lo organizó todo, fue Koldo y sus amigos el que se llevaron la gran pieza 🤑. Todos están diciendo que no hay pruebas, pero yo creo que sí, las pruebas son en las conversaciones de Koldo con sus contactos en Canarias, eso es un gran indicio 😏. Y si Torres dijo que pedía una comisión de 50.000 euros, pues que lo diga el ministro Salvador Illa, ¿por qué no tiene pruebas del caso? Me parece que la UCO está tratando de cubrir la trampa a Koldo y sus socios 💸.

😐 Esto es un desastre, ¡el Gobierno está en un agujero! 🤦‍♂️ La UCO debería haber investigado más a fondo antes de sacar conclusiones. 🚨 Los escándalos políticos están ahuyentando la confianza en nuestras instituciones, 🤝 especialmente después de la crisis del coronavirus. 💉 Deberíamos pedir respuestas claras y transparentes sobre cómo se gestionaron los contratos con Soluciones de Gestión. 💸 La justicia debe funcionar sin mordiscos, ¡ni comisiones ni soborno! 💪

🤔 Esto es un escándalo, pero ¿qué nos queda? La verdad es que Torres no cobró nada, pero eso no cambia que todo parecía muy cuestionable. Me recuerda a cuando estaba en el colegio y me decían que mi padre era corrupto porque iba de vacaciones a Ibiza con frecuencia... ¡Ay, caramba! La verdad siempre es la mejor solución, ¿no? Pero ¿qué se le va a hacer? La gente siempre está buscando excusas para justificar su comportamiento. Me parece que estos tipo de casos nos hacen preguntarnos qué está pasando en el mundo de los políticos y empresarios...

🤔 Esto me parece un poco raro, ¿será que no hay pruebas porque no las buscan? Me parece que siempre hay gente que se aprovecha de los demás en situaciones difíciles como la pandemia...

Eso es un tema muy interesante, ¿verdad? Me parece que esta historia todavía no está completamente despejada. La información que ha salido a la luz sobre Ángel Víctor Torres y su supuesto cobro de comisiones es bastante preocupante. Sin embargo, me parece que la Guardia Civil ha hecho un buen trabajo en investigar este caso y en publicar el informe, así que espero que esto nos lleve a una mayor transparencia. La presión ejercida por Koldo sobre Torres también es algo que no puede dejar de ser objeto de análisis, ¿no? Es importante que entendamos cómo funcionaba este sistema para entender mejor qué pasó.

Espera, esto es muy chocante 💥, ¿cómo no hay pruebas del supuesto cobro de mordidas? Y qué te crees con esas conversaciones interceptadas, parece que el jefe estaba hablando contigo directamente 🤔. La verdad siempre sale a la luz, espero que se resuelvan estos detalles para darle al pueblo canario la respuesta justa 🚨.

¡Eso es un escándalo muy grande! 🤦‍♂️ La policía está enojada porque no encontraron pruebas, pero yo creo que sí las encontraron. El problema es que están buscando en los lugares equivocados. ¡Es probable que Torres cobró comisiones, pero no por la compra de mascarillas! Es más probable que fuera por otro contrato o algo así.

Y ¿por qué me cree todo el mundo? Porque la policía dice que no lo encontró, pero eso no significa que no esté ahí. ¡Es como cuando mi amigo me dice que no me gusta un tipo y yo le digo: "¡Eso es ridículo!" Y él sigue pensando lo mismo.

La verdad es que el sistema está diseñado para que se nieguen las cosas que no quieren que sucedan. La policía no quiere encontrar pruebas porque entonces tendrían que investigar a alguien importante y eso no le gusta. ¡Es una vergüenza!

Eso es un caso muy raro, ¿no? Me parece que la UCO ha hecho un buen trabajo en investigar y no encontrar pruebas del cobro de mordidas a Ángel Víctor Torres. La historia de cómo Koldo presionaba al presidente de Canarias para que abonara comisiones es realmente interesante, pero al final no hay nada que vincule al propio Torres con el supuesto soborno.

Me da un poco de tristeza pensar en cómo la política puede ser tan tentadora... ¿Y qué les va a pasar a Koldo?

¡Qué drama! 🤯 Me parece que esta historia de Ángel Víctor Torres me está pasando por alto, ¿verdad? 😜 En cualquier caso, la cosa me parece un poco confusa, porque si el empresario le pidió una comisión a Torres y este se desahogó con Koldo cuando hubo reticencias del ministro de Sanidad... ¡y no hay pruebas de que Torres cobró nada! 🤔 ¿Por qué la Guardia Civil ni siquiera menciona eso en el informe? 🚫 Me parece que deberían investigar un poco más a fondo.

¡Ese es un caso más para llorar! La falta de transparencia y la corrupción en el Gobierno de Canarias me han dejado sin aliento 🤯. ¡Cómo puede ser que Torres no haya cobrado comisiones por esos contratos de mascarillas? Y ahora, que le dicen que no hay pruebas... ¡Es como si estuvieran mintiendo a la gente! 😡

Me parece increíble que la UCO haya elaborado un informe tan largo y detallado, pero en la que no se encuentre ninguna prueba del supuesto cobro de comisiones. ¿Es posible que estén cubriendo algo? Me preocupa que Torres sea inocente, pero al mismo tiempo me molesta que el Gobierno no haya sido más transparente sobre todo esto.

Y qué hay de esas conversaciones interceptadas entre Torres y Koldo? ¡Son como un cuento de hadas! La presión ejercida por la trama sobre el presidente de Canarias es algo aterrador, pero al mismo tiempo me parece que no hay pruebas concretas del supuesto cobro de comisiones. Estoy tan frustrado... ¡No puedo ni creer lo que está pasando en Canarias! 😩

¡Ay, qué lástima! Me parece que todo el mundo está hablando del caso Koldo y cómo Ángel Víctor Torres supuestamente cobró mordidas, pero nadie está preguntando si este hombre se los iba a dar con el sudor de su frente o no. Me parece que la trama es más complicada de lo que aparentaba, y que todo el mundo estaba bajo presión. Pero, ¿cómo podremos creer en algo cuando no hay pruebas? 🤔

¡Eso es un tema muy curioso! Me parece que hay algo que no se ajusta en esta historia, ¿no? La gente habla de mordidas y comisiones, pero en realidad no hay pruebas concretas. Me da la impresión de que está todo un poco... confuso 🤔. Y qué es lo que pasa con las conversaciones interceptadas? ¿Por qué no se incluyen todas las páginas del informe? ¿O es que algo se ha omitido intencionalmente?

¡Ey, qué vergüenza! 🤯 La gente cree que Ángel Víctor Torres se fue con un saco de dinero y ya, pero ahora parece que solo se llevó el pan con la mano 😂. La UCO no encuentra pruebas de que él cobrara comisiones, ¡eso es algo más que un gran alivio! 🙌 Pero ¿qué hay de todas las conversaciones que él tuvo con Koldo? 🤔 Es como si todo fuera una gran confusión, pero en realidad solo se trató de una historia de presión y negociación. ¡No hay pruebas del supuesto cobro de comisiones! 🙅‍♂️ Y yo sigo creyendo que Ángel Víctor Torres es un hombre honesto 💯.

Back