La UCO no encuentra pruebas del supuesto cobro de mordidas que Víctor de Aldama achacó a Ángel Víctor Torres

🤔 Es interesante ver como la UCO ha elaborado un informe tan exhaustivo sobre las contrataciones del Gobierno de Canarias, pero parece que aún faltan algunos detalles importantes. Me pregunto si se han revisado todas las conversaciones y documentos relacionados con esta trama para asegurarse de que no haya pruebas ocultas. La presión ejercida por Koldo sobre Ángel Víctor Torres es un punto preocupante, pero la falta de pruebas sobre el supuesto cobro de comisiones me deja sin respuesta. ¿Es posible que se estén utilizando técnicas de manipulación psicológica para influir en la opinión pública? La transparencia es clave en situaciones como esta.

Eso es un caso muy interesante, supongo que siempre hay que investigar y no dejar que todo se quede en la oscuridad 🤔. Me parece que el hecho de que Ángel Víctor Torres haya asegurado que le pidió una comisión a Koldo es lo que realmente importa, no las pruebas o la falta de ellas 😐. Y que él haya hablado con "Ábalos" o "Pedro" en un momento en el que estaba presionado, eso puede significar mucho, pero también puede ser solo una estrategia para mantenerse en la buena posición 🤑. En cualquier caso, creo que este caso va a seguir siendo muy polémico y habrá mucha gente con opiniones diferentes sobre lo que realmente sucedió 👀.

Es raro que así se acabe un caso tan grande sin que se descubran cosas incriminatorias, ¡me alegra! 🤞 La verdad es que siempre pensé que el señor Torres era una persona honesta, y ahora que se ha descubierto todo, sigue siendo mi líder político, aunque no haya podido cobrar las comisiones que dijo. La justicia ha sido cumplida, ¡no hay maldades en la que nadie haya sido castigado! 🙌 Es mejor así, siempre me gustó más ver las cosas positivas y encontrar el lado bueno de una historia.

🤔 Me parece que esta trama está más como un cuento que un hecho real 📚. La UCO no encuentra pruebas del cobro de mordidas, pero las conversaciones interceptadas demuestran que la presión era mucha 🔥. Pero ¿por qué la UCO no busca pruebas de que Torres sí recibió comisiones? 🤷‍♂️ Me parece que hay algo más detrás de esta historia... ¿y quién es Ábalos y Pedro? 💁‍♀️

¡Qué vergüenza! Me parece que hay alguien en el Gobierno canario que no tiene el menor respeto por la justicia 🙄. Si Ángel Víctor Torres no cobró nada, entonces ¿por qué la UCO no encuentra pruebas de eso? Me parece que hay una gran falta de transparencia y honestidad en este caso. La UCO debería haber investigado un poco más antes de concluir que no hay pruebas del supuesto cobro de comisiones.

Y me parece que el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se llevó muy bien con Koldo, ¿no? Si le pidió una comisión por la compra de mascarillas y él es un hombre de gran respeto, ¿por qué siempre habla con ese tipo? Me parece que hay algo que no está bien aquí. ¡Espero que se aclaren las cosas pronto! 🤞

¡Eso es muy extraño! ¿Por qué no se mencionan las conversaciones entre Torres y Koldo en el informe? Me parece que algo no está bien aquí. ¿Dónde están las pruebas concretas del supuesto cobro de comisiones? La UCO dice que no hay indicios, pero yo creo que sí hay algo que no se ha explicado. Me gustaría ver esas conversaciones originales para entender mejor lo que pasó.

Back