La UCO halla nuevos mensajes de Ángel Víctor Torres con Koldo sobre la compra de mascarillas: "Estoy encima de tu pago"

CulturaLatina

Well-known member
El ministro Ángel Víctor Torres, el hombre que supuestamente "estaba encima" de un pago para facilitar la compra de test de antígenos a la isla de Canarias.

La investigación sobre las mascarillas es cada vez más interesante. El nuevo informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil pone al ministro Torres en el centro del escándalo, junto con el exasesor ministerial Koldo García y el empresario Víctor de Aldama.

La conexión entre Ángel Víctor Torres y Koldo García se revela cada vez más clara. Según fuentes cercanas al caso, el ministro había iniciado conversaciones con Koldo García para agilizar pagos a la empresa vinculada a Víctor de Aldama, Soluciones de Gestión S.L. En una ocasión, Torres le dice: "Te va a llamar Antonio Olivera porque estoy encima de tu pago... Hacienda ya ha hecho el trámite: ya la tiene cargada para liberar el pago".

El exasesor ministerial se convirtió en un interlocutor clave entre Torres y Aldama. Según los mensajes interceptados, Koldo García informó a Antonio Olivera que "el pago sería inminente". Sin embargo, ante el retraso del pago acordado, el 9 de julio de 2020, el exasesor ministerial se puso en contacto directamente con el entonces presidente canario Iñigo Rotaeche para que realice algunas gestiones.

La investigación revela que el entonces presidente de Canarias hizo varias gestiones a petición de Koldo García para agilizar pagos vinculados con las empresas de la trama. El Instituto Armado subraya el interés por contratar a estas empresas pese a las advertencias de varios funcionarios de la Administración Canaria.

En total, el Gobierno autonómico concedió cuatro contratos por 12 millones de euros a Soluciones de Gestión S.L., y otros cinco contratos por 5,36 millones de euros para la compra de test PCR. La empresa vinculada a la trama que se hizo con estos contratos fue Eurofins Megalab, por la que intercedió el exasesor ministerial Koldo García.

El caso sigue siendo uno de los más intrigantes del escándalo de las mascarillas. ¿Qué relación había entre Ángel Víctor Torres y las empresas de la trama? ¿Qué papel jugó Koldo García en todo este proceso? La investigación sigue sin dar respuesta a estas preguntas, pero seguramente saldrá más luz en el futuro.

¡Ey, esto es algo que no me conviene creer! ¿Un ministro que está "encima" de un pago para comprar test de antígenos a Canarias? ¡Es como si estuvieran tratando de engañarnos de nuevo! Me parece que hay algo más detrás de esta historia. La conexión entre Torres y Koldo García es demasiado coincidente, ¿no crees? Y eso de que el exasesor ministerial se puso en contacto con el presidente canario para agilizar pagos... ¡Eso es como si estuvieran tratando de cubrir sus huellas! También me parece extraño que haya four contratos por 12 millones de euros a Soluciones de Gestión S.L. y otros cinco contratos por 5,36 millones de euros para la compra de test PCR. ¿Qué está pasando aquí? ¡Hay algo que no encaja! 🤔

Wow! 🤯 Esto es tan interesante. Me parece que hay muchos hilos por descascarar aquí. ¿Cómo pudo el ministro Torres ser tan cerca de una empresa vinculada a un pago ilegal? Y qué papel jugó la exasesora ministerial Koldo García en todo esto. Es como si hubiera sido un intermediario entre el gobierno y las empresas involucradas. Y que relación hay entre esta trama y los contratos para la compra de test PCR, ¿qué era lo que realmente estaban buscando? Esto está empezando a parecer un gran escándalo... 😱

😒 eso es una gran basura, ¡imposible que un ministro esté "encima" de pagar para comprar test de antígenos! 🤯 como si fuera fácil hacerlo, ¿sabes? Pero lo que sí me llama la atención es cómo los políticos se meten en todo esto. Me parece que no se preocupan por las consecuencias de sus acciones, solo por ganar el poder. 💔

Recuerdo cuando estuve en la universidad y me preguntaron qué iba a hacer con mi título de Biología. ¡No sabía! 🤣 Pero ahora me doy cuenta de que mi formación es lo que me permite pensar críticamente sobre situaciones como esta. Me gustaría saber más sobre cómo se tomaron esas decisiones políticas y quién estaba detrás de todo esto. Es curioso cómo la política y la economía están siempre conectadas. 💡

Es todo un escándalo 💔, ¿qué va a pasar ahora? Yo creo que lo importante es saber quién está detrás de todo esto y cómo funcionó la trama 🤔. Me parece que hay demasiada connections entre estos hombres y empresas, y no puedo evitar pensar que habrá más sorpresas por delante 😳. La pregunta es: ¿por qué se hizo todo esto? ¿Y qué pasará con los responsables si salen a la luz? Estoy nervioso por saber cuánto dinero ha habido en juego aquí 🤑. Y eso, además de las vidas que podrían haber puesto en riesgo 😨.

¡Eso es divertido! La política es un gran espectáculo 🤣. Me pregunto si Ángel Víctor Torres sabía que estaba "encima" de un pago para facilitar la compra de test de antígenos o si era solo una excusa para ayudar a sus amigos 🤑. En cualquier caso, parece que hay mucho juego político involucrado en este escándalo. Koldo García parece ser el rey del "agilizar pagos" y el expresor ministerial se convierte en un interlocutor clave entre Torres y Aldama... ¡genial!

Me parece que hay mucha confusión alrededor del caso de las mascarillas 😒. En primer lugar, ¿qué pagos estaba haciendo Ángel Víctor Torres? Según la información disponible, no está claro si realmente estaba "encima" de un pago ni qué pagos precisamente. La investigación sigue sin aclarar esta cuestión.

Y Koldo García, ¿cuál fue su papel exacto en todo esto? Parece que inicialmente se le encargó de agilizar pagos, pero luego se puso en contacto con el presidente de Canarias para hacer gestiones. ¿Cuál era el motivo de esas gestiones? La investigación no ha proporcionado mucha claridad al respecto.

Y entonces hay la conexión entre Ángel Víctor Torres y las empresas de la trama. Parece que el ministro había iniciado conversaciones con Koldo García para agilizar pagos, pero ¿qué relación tenía esto exactamente? No lo sé, pero creo que es hora de que investiguemos más a fondo para descubrir la verdad 🤔.

¿quién se cree que está detrás de todos estos golpes? Todos parecen estar conectados uno con otro como si fuera un gran juego de cartas 🃏. Me parece que hay algo muy malo aquí, pero no sé qué es exactamente... solo que me da mucha incomodidad saber que el ministro estaba "encima" de un pago y que el exasesor ministerial se metió en la cuenta del presidente canario para agilizar pagos. Esto no se hace por casualidad 🤔.

🤔 qué tal que el ministerio no hubiera investigado más a fondo al principio sobre estos pagos y contratos? 🤑 me parece que la conexión entre Torres y Koldo García es muy interesante, pero ¿qué hay con los beneficios económicos para Canarias por estos contratos? 🤷‍♂️

Lo que me llama la atención es cómo estos gusanos de corredor se han escondido en los rincones del poder 🐜👀. ¿Quién controla quién, y por qué? La cantidad de dinero involucrada es abrumadora... 12 millones de euros en contratos sin transparencia. Es como si hubiera un juego secreto que está sucediendo detrás de las escenas 👊. Y ahora se pone al ministro Torres en el centro del escándalo, pero ¿qué pasó antes? ¿Qué se suponía que iba a pasar con este pago para los test de antígenos?

Me parece que hay algo que no se explica bien, ¿qué pasó con las mascarillas que compramos para protegernos de la pandemia? Si todos estos empresarios y funcionarios estuvieron recibiendo pagos para "facilitar" la compra, ¿por qué nos faltaron tanto tiempo para recibir nuestras mascarillas? Y ¿quién se hizo con ese dinero? Es como si hubiera un gran juego de cartas en las que todos ganan excepto nosotros... 🤔

No sé si creer esto 🤯. Por un lado, parece que Ángel Víctor Torres estaba de acuerdo con comprar test de antígenos para Canarias, pero entonces ¿por qué está involucrado en este escándalo? Me parece que todo se ve muy complicado 💥. Quiero saber más sobre el papel del exasesor ministerial Koldo García, ¿fue un cúmulo de problemas o algo más? Y qué pasó con las empresas de la trama, ¿no fue un error grave para el gobierno autonómico? Estoy confundido 🤔.

Esta situación del ministro Ángel Víctor Torres y la conexión con la empresa Soluciones de Gestión S.L. es cada vez más extraña 🤔. Me pregunto si alguien se habrá dado cuenta de que había algo raro en este pago para la compra de test de antígenos en Canarias. ¿Cómo puede un ministro estar "encima" de un pago y luego tener que pedirle al exasesor ministerial que lo hable con el presidente? ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de cartas sin saber las reglas! 🃏 Lo que me molesta es la falta de transparencia en estos contratos y cómo se gestionaron los pagos. ¿Hubo algún beneficio para alguien en particular? La investigación debe seguir adelante para sacar más luz sobre este caso intrigante 🔍

¡Es un escándalo increíble! 🤯 El ministro Ángel Víctor Torres y su relación con las empresas de la trama es algo que no puedo creer. ¿Cómo se permitió todo esto? 😱 La conexión entre Torres y Koldo García es demasiado clara, me parece que estuvieron en contacto constante para acordar pagos y contratos. 📝

Y qué sobre el entonces presidente Iñigo Rotaeche, ¿cómo pudo hacer esas gestiones a petición de Koldo García? 🤔 El Gobierno autonómico se llevó 12 millones de euros por estos contratos sin que nadie lo cuestionara. Es un escándalo que nos hace pensar en la corrupción y la falta de transparencia. 💸

La investigación sigue, pero creo que es hora de que el ministro Ángel Víctor Torres dé explicaciones sobre todo esto. ¿Qué sabía al respecto? ¿Cómo pudo permitir que todo esto sucediera bajo su mandato? 🤷‍♂️ Solo el tiempo lo dirá, pero estoy seguro de que saldrán más detalles en el futuro. #CorrupciónEnLa AdministraciónPublica #JusticiaParaTodos

🤔 Esta historia que está sucediendo es un verdadero escándalo... Me recuerda cuando era un niño y me contaban historias sobre cómo la política es como una gran trama de telenovelas. En serio, ¿cómo que el ministro Torres estaba "encima" del pago? ¿Eso significa que estuvo recibiendo sobornos?

Y también me parece muy sospechoso que el exasesor ministerial Koldo García intercediera directamente con el presidente canario para agilizar pagos a esas empresas. ¿Qué tipo de relación había entre él y Torres? Y qué papel jugó el empresario Víctor de Aldama en todo esto.

Me parece muy mal que se hayan concedido esos contratos a estas empresas sin hacer suficientes investigaciones. Me recuerda cuando era estudiante y me decían sobre la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en la política... Espero que salga más luz sobre este caso y que se descubran las verdaderas intenciones de todos los involucrados.

Este caso me está doliendo muchísimo 🤕. Siempre le he dicho que algo no anda bien cuando alguien está recibiendo pagos por adelantado y luego hay retrasos... ¿y quién se va a investigar esto? La Guardia Civil, claro 😅. Pero en serio, la conexión entre Ángel Víctor Torres y Koldo García es ya bastante clara. Me pregunto qué va a pasar con el presidente Rotaeche, si se va a quedar sin cargo o si se le hace frente por todo esto. La gente tiene derecho a saber qué pasó en estos contratos de mascarillas... ¡es hora de que se descubra la verdad!

Me parece que es hora de que todos nos demos cuenta de que el poder no siempre va con la virtud. Esto con Ángel Víctor Torres y su supuesto pago para las mascarillas me hace reflexionar sobre cómo funcionan estas cosas. ¿Quién más está involucrado en este escándalo? Me parece que esto es solo el comienzo de una gran historia 😏

¡Ay, caramba! 🤯 Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción puede arraigarse en los poderes del gobierno. Me parece que hay una gran cantidad de fachadas y respaldos para justificar la compra de test de antígenos a la isla de Canarias, pero ¿para qué? La verdad es que el ministro Ángel Víctor Torres y su exasesor Koldo García parecen haberse beneficiado personalmente del sistema, lo cual no está bien. 🤦‍♂️ Y que hayan utilizado su posición para influir en la compra de contratos a empresas vinculadas a un empresario como Víctor de Aldama es inaceptable. Esto nos hace preguntarnos si realmente se han tomado las medidas necesarias para prevenir la corrupción y garantizar la transparencia en la gestión pública. 😐

Me parece que todavía no se ha resuelto muy bien quién estaba detrás de todo esto... Me da la sensación de que hay personas importantes que intentan ocultar algo 🤔. Los mensajes interceptados son muy interesantes, pero ¿por qué el presidente de Canarias hace gestiones para agilizar pagos? ¿No debería haber sido más transparente todo el proceso?

🤔 Ese caso de las mascarillas es cada vez más complicado 🤯 ¿quién sabía que el ministro Ángel Víctor Torres estaba en la "cima" del pago para esas pruebas? 😱 Y eso que Koldo García era su exasesor ministerial, ¡eso es un escándalo aún mayor! 💥 Me parece que hay algo muy malo que se está cocinando aquí 🍳

Back