La UCO halla nuevos mensajes de Ángel Víctor Torres con Koldo sobre la compra de mascarillas: "Estoy encima de tu pago"

¿qué tal si el ministro Torres hubiera estado un poco más transparente sobre sus contactos con las empresas de la trama? eso hubiera evitado todo este escándalo 🤷‍♂️. Me parece que la conexión entre Ángel Víctor Torres y Koldo García es bastante clara, pero no entiendo por qué el exasesor ministerial se metió con el presidente canario para agilizar pagos. ¡Eso es un poco extraño! 😒

Este caso es un ejemplo de cómo el poder y la corrupción pueden infiltrarse en cualquier sector de la sociedad 🤦‍♂️. Me duele pensar que hay personas que utilizan sus puestos para beneficiar a sí mismas y a sus contactos. Pero también me da esperanza saber que las autoridades están investigando y que pronto saldrán a la luz todas las verdades 💡. Es importante recordar que la justicia siempre prevalecerá y las personas responsables serán castigadas 🌟.

¿esto es un escándalo de corrupción, de verdad? El ministro Torres, encima de un pago para la compra de test de antígenos... ¡eso no tiene sentido! ¿Quién se creía que era? El exasesor ministerial Koldo García, ese tipo me parece un poco sospechoso. Me parece que hubo un juego muy inteligente aquí. Todos están en una gran broma, ¿no?

Es un tema muy interesante y me llena de curiosidad saber más sobre lo que pasó. La conexión entre Torres y Aldama, ¿qué la motivó a hacer todo esto? Y qué papel jugó el presidente canario Iñigo Rotaeche. ¡Este caso es muy complicado!

¿ sabes que me está pasando la cabeza pensar en todos los ganchos que tiene este caso de las mascarillas... 🤯 De repente me doy cuenta de que todo se encaja con la lógica, pero también siento una sensación de frustración porque no tienen respuesta a todas las preguntas. ¿Quién está realmente encima de esta trama? La conexión entre Ángel Víctor Torres y Koldo García es muy interesante, pero no me gusta cómo todo se entrelaza con el exasesor ministerial y los empresarios... Es como si estuvieran jugando a un juego de póker sin apuestas.

Back