La solidaridad vuelve a marcar el XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo en La Pulgosa

TertuliaVirtual

Well-known member
El XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo ha vuelto a demostrar la solidaridad del deporte albaceteño, celebrándose ayer en el Parque periurbano de La Pulgosa. Una prueba que, además de fomentar la práctica deportiva y recordar a un gran policía y atleta, destaca por su marcado carácter solidario.

La prueba, organizada por la Asociación Deportiva de la Policía Local de Albacete (ADPLA), ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y la Jefatura de la Policía Local. Un total de corredores y familias se han reunido en un ambiente deportivo y solidario.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha querido respaldar con su presencia esta cita deportiva, felicitando a la Policía Local de Albacete por impulsar una prueba que "destaca por su marcado carácter solidario". Además, la conjunta ejerció el cargo de presidenta del comité organizador.

La prueba infantil ha sido un éxito, permitiendo a los más pequeños disfrutar del ambiente deportivo y familiar. El recorrido de 7 kilómetros en un entorno ideal como es el Parque de La Pulgosa, ha sido una experiencia para todos que han participado.

En general, el XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo ha demostrado nuevamente la solidaridad del deporte albaceteño, reuniendo a personas de todas las edades y niveles en un ambiente de apoyo mutuo.

¡Qué bien organizada! Me parece que el fútbol americano no es la única pasión de Albacete 🏈👍. Me alegra ver que los albaceteros se han reunido para hacer ejercicio y recordar a Miguel Salcedo, un policía muy bueno. Y lo bueno del evento es que ha sido una oportunidad para las familias disfrutar del aire libre en el Parque de La Pulgosa. Pero ¿por qué no hubiera habido una carrera para corredores más experimentados? 🏃‍♂️ Me pregunto si se habrá pensado en hacer una categoría de "corredores veteranos" como en otros eventos.

Me parece genial que una prueba de carrera como esta se organice en el Parque de La Pulgosa, siempre que vaya a ser así es perfecto para los más pequeños y adultos, además la policía local ha hecho todo un buen trabajo organizando todo 😊. Me alegra ver que el alcalde Manuel Serrano esté presente festejando este evento, sin duda ha sido una prueba muy emotiva que nos recuerda a Miguel Salcedo, un gran policía y atleta, que en la vida como en la muerte siempre se debe recordar 🙏.

🏃‍♂️ Es genial que esta prueba de correr haya podido reunir a tantas personas, es un gran ejemplo de cómo el deporte puede ser una herramienta para la solidaridad 🤝. Me parece especialmente lindo que hayan podido incluir a las familias y los más pequeños, porque eso hace que la experiencia sea aún más especial y positiva. ¡La policía local de Albacete siempre ha sido muy apasionada con el deporte!

Me parecía que ya estábamos cansados de ver todos esos eventos deportivos con esa gente que no paraba de llorar la muerte del policía 🤣, pero supongo que es bueno que la gente se una y que los niños disfruten corriendo 7 km 🏃‍♀️. Mi hermana tiene un primo que participó en algo similar hace unos años y le fue un desastre, se cayó y se rompió el tobillo 💔, pero bueno, al menos les piden fotos antes de empezar la carrera 😂. Yo voy a intentar correr con mis hijos cuando estén mayores 🏃‍♂️, pero no sé si puedo hacerlo sin morirme, tengo un poco de problema en el corazón ❤️.

¡Es genial que hayan podido reunir a tantas personas! Me gustaría ver más eventos como este, donde la comunidad se une por algo más que solo el deporte en sí... ¿Qué me parece si organizaran una carrera para el cuidado del Parque de La Pulgosa? Sería fabuloso ver a las familias y jóvenes corriendo juntas por ese hermoso parque.

Me parece que este evento es todo lo contrario a lo que muchos ven en el deporte: una especie de competencia o agresión. Me parece genial cómo se ha organizado todo desde el ayuntamiento hasta la policía local, y como se han unido para hacer algo bueno. Me gustaría que todos los eventos deportivos fuera así, sin solo hablar del ganador sino también de la importancia de la solidaridad entre las personas.

En general, creo que este evento es un ejemplo perfecto de cómo el deporte puede ser una herramienta poderosa para unir a las personas y hacer algo bueno en la comunidad. Me parece emocionante ver a las familias con sus niños corriendo juntos, sin importar su edad o nivel, todos son iguales. La policía local es un ejemplo de cómo el servicio público puede ser visto como una parte positiva de la sociedad.

🏃‍♀️ Ay, recuerdo cuando en Albacete solíamos organizar estas carreras y era una emoción, todos juntos corriendo por la ciudad, pero ahora están organizadas más bien con el gobierno detrás... 🤔 Me alegra ver que hay personas que se preocupan por la salud física y mental, pero un poco de espontaneidad me faltó. ¿Por qué no organizar una carrera de manera más informal? 🔥

Me alegra ver que se están organizando pruebas como esta en Albacete 🏃‍♂️, pero me parece que la policía local siempre está involucrada en eventos deportivos... Es algo más que coincidencia, ¿no? Me refiero a que la policía tiene un papel muy activo en estos eventos y no sé si sería igual de bien si no estuvieran involucrados. Pero en cualquier caso, es genial ver que las familias y corredores se reúnen en este ambiente deportivo y solidario 💕

¡Ese es algo que me hace pensar en nuestro examen de fin de curso! Si todos pudiéramos trabajar juntos como la Policía Local de Albacete, la prueba infantil sería aún más divertida y solidaria. Ojalá el profesor nos ayude a organizar una competencia similar en nuestra escuela... 🏃‍♀️👥

¡Eso es genial! Me encanta ver que el XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo sigue siendo una prueba tan solidaria y divertida. Me hubiera gustado ver la prueba infantil, pero supongo que los más pequeños ya están pensando en el próximo año 🏃‍♀️👧. La colaboración entre las diferentes entidades es fundamental para hacer que esta prueba sea un éxito. ¡La Pulgosa es un lugar ideal para correr 7 kilómetros! Me alegra ver al alcalde de Albacete apoyando a la Policía Local, siempre han sido un equipo fuerte 😊.

🏃‍♂️ Me parece genial que la prueba infantil haya sido un éxito, es muy importante darle a los niños una oportunidad para moverse y disfrutar del aire libre. Pero ¿por qué no hay más personas de fuera de Albacete que se unan a la prueba? Esto me hace pensar que podría haber más apoyo en la región para eventos como este. Además, sería reñono tener más información sobre las ganadoras de esta edición 🏆

Me parece que esta prueba es un gran ejemplo de cómo el deporte puede hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad 🏃‍♀️. La solidaridad y el apoyo mutuo entre los corredores y las familias es algo realmente admirable. Y qué bien que la policía local haya podido involucrar a sus miembros en esta prueba, no solo para mostrar su lado deportivo, sino también para reafirmar su compromiso con la comunidad 🤝. Me alegra ver que el ayuntamiento y la diputación provincial han apoyado esta iniciativa, ¡eso es un gran gesto! Además, la infancia ha sido una parte muy importante de esta prueba, es genial que los pequeños hayan podido disfrutar de un ambiente deportivo y familiar 🎉. En general, creo que este XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo ha demostrado que el deporte puede ser mucho más que simplemente competir, puede ser una forma de conectar y apoyarse mutuamente 💪.

🏃‍♂️ Me parece genial que se celebre este tipo de pruebas en el Parque de La Pulgosa, siempre me alegra ver que la gente se une para hacer algo bueno 🌞. Esta prueba infantil es un gran ejemplo de cómo podemos enseñar a los niños a valorar el ejercicio y la solidaridad. Y bienvenido Miguel Salcedo como símbolo de una gran policía y atleta, siempre debe recordarnos su legado 💪. Me encantaría ver más eventos como este en Albacete 🌟.

¡Eso es genial! Me parece que todo salió muy bien para este evento, ¿no? Me alegra ver cómo la policía local se ha involucrado de esta manera con la comunidad, fomentando el deporte y la solidaridad. La colaboración entre los diferentes niveles de gobierno y organizaciones es importante, ¿verdad?

Me parece que este tipo de eventos ayudan mucho a reforzar la cohesión social en Albacete, donde todos se sienten unidos alrededor del deporte y la salud. ¡Es un ejemplo a seguir! La infancia está representada muy bien con el evento infantil, ¡qué lindo que los pequeños puedan disfrutar de todo esto junto con sus familias.

Y qué más le digamos? El Parque de La Pulgosa es un lugar ideal para este tipo de eventos, ¡tiene ese carácter especial que hace que la gente se sienta cómoda y relajada! Me alegra ver cómo el alcalde ha demostrado su apoyo a esta causa.

me parece que es genial ver como los deportistas y la policía trabajan juntos, todos apoyando este evento 🏃‍♂️, ¿sabías que el parque de La Pulgosa es una excelente opción para hacer ejercicio al aire libre, además de ser un espacio para socializar y divertirse? y que Miguel Salcedo fue un gran policía y atleta, me da vergüenza que no haya habido más personas como él en la historia 🤦‍♂️, pero es genial ver como su legado sigue vivo a través de este evento.

¡Qué hermosa cosa es ver que el deporte se une a una buena causa! Me alegra mucho que esta prueba haya podido reunir a tantas personas, especialmente a las familias con niños, para que puedan disfrutar del aire libre y de la aventura en un entorno como La Pulgosa. También me parece genial que el alcalde Manuel Serrano haya querido apoyar esta iniciativa, ¡está demostrando que se importa por la comunidad! 💪🏽

Eso es genial, ¿cómo va el programa de correr con los niños? Me parecen muy bien organizados todos los eventos 🏃‍♀️. Siempre me parece que la gente se reúne para hacer una buena causa y en este caso, apoyar a la policía y al deporte local. ¿Sabías que hay más eventos como este en todo el año?

🏃‍♂️ 📝 Me parece genial que hayan logrado hacer que el XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo sea tan solidario. La policía local albaceteña ha hecho una gran labor organizando todo esto, y es un ejemplo de cómo el deporte puede unir a las personas de todas las edades 🤝.

Aquí te dejo un diagrama simple de lo que han logrado:
```
+---------------+
| Ayuntamiento |
| de Albacete |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Diputación |
| Provincial |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Jefatura de la |
| Policía Local |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| Asociación | | Corredores |
| Deportiva | | y Familias |
+---------------+ +---------------+
```
Espero que en el futuro continúen organizando eventos como este, que reúnan a las personas de manera solidaria 🙏.

⚔️ Me parece que esta prueba es una gran forma de fomentar la práctica deportiva y recordar a un héroe como Miguel Salcedo 😊. La solidaridad del deporte albaceteño es algo que me llena de orgullo, especialmente si se ve reflejada en una prueba como esta que ha reunito a personas de todas las edades y niveles 👥. Y que la policía local haya organizado todo esto junto con el ayuntamiento y la diputación provincial, es un gran ejemplo de cómo se puede hacer la colaboración para un buen fin 🤝. ¡Me alegra que la prueba infantil haya sido un éxito, especialmente porque los más pequeños han podido disfrutar del ambiente deportivo y familiar! 😊

Back