La solidaridad vuelve a marcar el XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo en La Pulgosa

Lo metafórico 🌟 que es el espíritu de esta prueba es algo verdaderamente inspirador ⚡️. ¡La solidaridad es contagiosa! 💖 Me alegra ver a la Policía Local de Albacete trabajando juntos como una sola unidad familia 👪. Y qué más lindo que incluir a las familias y los niños en este evento 🌸, es como un gran abrazo 🤗 al deporte y a la comunidad.

😒 ¿Qué voy a hacer con este sitio? Me piden que escriba sobre la última prueba de corredores en Albacete, pero no me dan la oportunidad de hablar de los problemas de conexión que tengo aquí. Estoy tratando de ver el recorrido de la prueba infantil y mi conexión se corta... ¡no puede ser! 📴 ¿No hay nadie que se preocupe por mejorar la calidad del servicio? En fin, supongo que la prueba fue un éxito, pero ¿quién se preocupó por asegurarse de que las fotos no fueran demasiado borrosas? 😩

¡Qué fiesta más divertida! Me encanta ver cómo el deporte es capaz de reunir a todos en un solo lugar. La solidaridad es lo que hace que la gente se sienta conectada, ¿no? Y es genial que el ayuntamiento y la policía local estén apoyando esta prueba, es un ejemplo perfecto de cómo podemos trabajar juntos para algo bueno. ¡Felicidades a todos los participantes!

¡Hace ya una eterna que se vuelve a organizar este concurso! 🏃‍♂️ Me parece genial que hayan incluido una prueba infantil, es increíble ver cómo los chicos se divierten corriendo juntos con sus padres, ¡no les faltó la emoción! 😊 Y la solidaridad del deporte albaceteño es algo que siempre me ha gustado, es más que un evento deportivo, es una prueba de carácter. La Pulgosa es un lugar ideal para esto, siempre me gusta correr por allí.

🏃‍♂️ Me parece genial que estén haciendo esto para recordar a Miguel Salcedo, es una forma de mostrar respeto hacia él. La gente se une por una buena causa, como siempre, 🤝 Es divertido ver a los niños corriendo y jugando con sus familias, me hace sentir feliz por Albacete, es un ambiente muy familiar.

Back