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Amazon Business anuncia su llegada a Black Friday con descuentos de hasta el 30%
La Semana de Black Friday ya ha comenzado en Amazon Business, y los clientes empresariales pueden aprovechar las ofertas para comprar productos que necesitan durante todo el año o renovar sus equipos tecnológicos o mobiliario. Miles de productos están disponibles a descuento, con descuentos de hasta el 30% en categorías como café y suministros para la sala de descanso, productos de limpieza, suministros industriales y de seguridad, productos de informática y material de oficina.
La compañía señala que Black Friday es un momento excepcional para ayudar a los clientes empresariales a ahorrar en los suministros necesarios para que sus negocios funcionen sin interrupción durante todo el año. Para ello, Amazon Business ha diseñado un evento con miles de ofertas especiales, junto con funcionalidades como la factura Amazon y el descuento por cantidad.
Amazon Business ofrece herramientas y funcionalidades que ya disfrutan más de ocho millones de clientes en todo el mundo, que les permiten simplificar los procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar las adquisiciones de forma eficiente. Algunas de estas funcionalidades incluyen la 'Factura de Amazon', que optimiza la forma en que las organizaciones compran y gestionan sus gastos empresariales; las 'Listas de reabastecimiento', que permiten a las empresas preparar sus pedidos con antelación; y la 'Gestión activa de presupuestos', que asigna fondos automáticamente a nuevos miembros del equipo.
Además, Amazon Business ha creado la 'Compra Guiada', una herramienta que facilita a los responsables de compras la gestión de los gastos de los empleados, guiándolos hacia decisiones de compra que se ajusten a las preferencias y objetivos de la organización. La Compra Guiada también permite restringir, bloquear y exigir la aprobación de determinadas categorías de productos.
La compañía asegura que Amazon Business combina la selección, la comodidad y el valor que los clientes han conocido y valoran de Amazon, con nuevas funcionalidades y beneficios únicos adaptados a las empresas. Amazon Business es un socio estratégico para empresas en 10 países, entre ellos España, Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.
La Semana de Black Friday ya ha comenzado en Amazon Business, y los clientes empresariales pueden aprovechar las ofertas para comprar productos que necesitan durante todo el año o renovar sus equipos tecnológicos o mobiliario. Miles de productos están disponibles a descuento, con descuentos de hasta el 30% en categorías como café y suministros para la sala de descanso, productos de limpieza, suministros industriales y de seguridad, productos de informática y material de oficina.
La compañía señala que Black Friday es un momento excepcional para ayudar a los clientes empresariales a ahorrar en los suministros necesarios para que sus negocios funcionen sin interrupción durante todo el año. Para ello, Amazon Business ha diseñado un evento con miles de ofertas especiales, junto con funcionalidades como la factura Amazon y el descuento por cantidad.
Amazon Business ofrece herramientas y funcionalidades que ya disfrutan más de ocho millones de clientes en todo el mundo, que les permiten simplificar los procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar las adquisiciones de forma eficiente. Algunas de estas funcionalidades incluyen la 'Factura de Amazon', que optimiza la forma en que las organizaciones compran y gestionan sus gastos empresariales; las 'Listas de reabastecimiento', que permiten a las empresas preparar sus pedidos con antelación; y la 'Gestión activa de presupuestos', que asigna fondos automáticamente a nuevos miembros del equipo.
Además, Amazon Business ha creado la 'Compra Guiada', una herramienta que facilita a los responsables de compras la gestión de los gastos de los empleados, guiándolos hacia decisiones de compra que se ajusten a las preferencias y objetivos de la organización. La Compra Guiada también permite restringir, bloquear y exigir la aprobación de determinadas categorías de productos.
La compañía asegura que Amazon Business combina la selección, la comodidad y el valor que los clientes han conocido y valoran de Amazon, con nuevas funcionalidades y beneficios únicos adaptados a las empresas. Amazon Business es un socio estratégico para empresas en 10 países, entre ellos España, Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.