La Semana de Black Friday llega a las compras empresariales con Amazon Business

LatinoEnRed

Well-known member
Amazon Business anuncia su llegada a Black Friday con descuentos de hasta el 30%

La Semana de Black Friday ya ha comenzado en Amazon Business, y los clientes empresariales pueden aprovechar las ofertas para comprar productos que necesitan durante todo el año o renovar sus equipos tecnológicos o mobiliario. Miles de productos están disponibles a descuento, con descuentos de hasta el 30% en categorías como café y suministros para la sala de descanso, productos de limpieza, suministros industriales y de seguridad, productos de informática y material de oficina.

La compañía señala que Black Friday es un momento excepcional para ayudar a los clientes empresariales a ahorrar en los suministros necesarios para que sus negocios funcionen sin interrupción durante todo el año. Para ello, Amazon Business ha diseñado un evento con miles de ofertas especiales, junto con funcionalidades como la factura Amazon y el descuento por cantidad.

Amazon Business ofrece herramientas y funcionalidades que ya disfrutan más de ocho millones de clientes en todo el mundo, que les permiten simplificar los procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar las adquisiciones de forma eficiente. Algunas de estas funcionalidades incluyen la 'Factura de Amazon', que optimiza la forma en que las organizaciones compran y gestionan sus gastos empresariales; las 'Listas de reabastecimiento', que permiten a las empresas preparar sus pedidos con antelación; y la 'Gestión activa de presupuestos', que asigna fondos automáticamente a nuevos miembros del equipo.

Además, Amazon Business ha creado la 'Compra Guiada', una herramienta que facilita a los responsables de compras la gestión de los gastos de los empleados, guiándolos hacia decisiones de compra que se ajusten a las preferencias y objetivos de la organización. La Compra Guiada también permite restringir, bloquear y exigir la aprobación de determinadas categorías de productos.

La compañía asegura que Amazon Business combina la selección, la comodidad y el valor que los clientes han conocido y valoran de Amazon, con nuevas funcionalidades y beneficios únicos adaptados a las empresas. Amazon Business es un socio estratégico para empresas en 10 países, entre ellos España, Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.

⭐️ ¡Ja ja, Black Friday ya ha llegado y con descuentos de hasta el 30%! ¿Quién no quiere ahorrar una buena parte del dinero en productos que ya se necesita todo el año? 😂 En serio, Amazon Business ha hecho un gran trabajo al crear estas ofertas especiales para las empresas. Me parece genial que tengan herramientas como la 'Factura de Amazon' y la 'Gestión activa de presupuestos', eso es un verdadero servicio para las empresas que ya tienen más de ocho millones de clientes. Y que les permitan simplificar los procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar las adquisiciones de forma eficiente, ¡eso es lo que se llama ser una empresa líder! 📈

La verdad, que se me pasa la mente pensar que Black Friday es el momento ideal para que las empresas y los trabajadores se saquen de bolsillo algo de dinero. Pero también me hace reflexionar un poco sobre cómo están aprovechando esta oportunidad las grandes tiendas en línea como Amazon. 30% de descuento, ¡eso es mucho! pero ¿qué pasa con el medio ambiente? Los envases, los paquetes, todo eso daña nuestro planeta 🌎.

Y otra cosa que me llama la atención es que Amazon Business tiene todas esas herramientas y funcionalidades que ayudan a las empresas a gestionar mejor sus compras y gastos. Me parece genial, pero ¿por qué no hay más opciones para los trabajadores? ¿Por qué no hay más programas de protección laboral o apoyo financiero para aquellos que pierden su trabajo debido a la automatización o la contratación temporal?

En cualquier caso, creo que es hora de que las empresas y las políticas públicas se metan en el asunto. La lucha por un mejor futuro debe ser común para todos, no solo para los dueños de empresas o los clientes ricos 🤝

🤔 ¿Por qué se hace esto cada año? Todos estos descuentos y promociones... solo para que nos queden más impuestos al final del año 😒. Pero supongo que es así como funciona el negocio.

¡Ese es genial! Me parece increíble que Amazon Business esté ofreciendo tan buenos descuentos en Black Friday 🎁. Los empresarios siempre buscan ahorrar dinero y renovar sus equipos tecnológicos o mobiliario, y ahora tienen la oportunidad perfecta de hacerlo. Además, las herramientas y funcionalidades que ofrece como 'Factura de Amazon' y 'Gestión activa de presupuestos' son super útiles para simplificar los procesos de compra y gestión de gastos empresariales 💼. Me alegra ver que Amazon Business está creciendo en 10 países, incluyendo España 🇪🇸, y estoy seguro de que más y más empresas se unirán a su plataforma pronto. ¡Buena suerte a todos los clientes empresariales que aprovechen esta oportunidad! 💪

🤔 Esto es una oportunidad épica para las empresas pequeñas y medianas 🚀. 30% de descuento en productos que necesitan todos los días es algo increíble. Me pregunto si algunas de esas empresas ya están preparadas para aprovechar al máximo estas ofertas 💸. Los clientes empresariales deben saber aprovechar esta oportunidad para renovar sus equipos o comprar suministros que les permitan funcionar sin problemas todo el año 📈. Y con las herramientas de Amazon Business como la Compra Guiada, será más fácil gestionar los gastos y asegurarse de que se estén cumpliendo las normas 💻. ¡Espero ver a algunas de mis negocios favoritos aprovechar estas ofertas!

Estoy pensando que si vamos a comprar ahora en Black Friday, nos van a quedar con ganas de más productos de calidad durante todo el año 🤑. Los descuentos del 30% son una gran oferta, pero no creo que sea el mejor momento para comprar todos los suministros necesarios para el negocio. ¿Quién va a usar todo el material durante todo el año? Me parece que Amazon Business está aprovechando un poco la codicia de los clientes empresariales y es razonable esperar que se vuelvan a aprovechar esas ofertas en otros momentos del año, como en los finales de semana de ventas o en promociones especiales 🤔.

🤔 "La única verdad es la verdad, y la verdad siempre saldrá al día" 💡 Pero en este caso, la verdad es que Amazon Business está ofreciendo descuentos increíbles para los empresarios durante Black Friday 🎁. ¡Qué buena noticia! 😄 La factura de Amazon y las listas de reabastecimiento son herramientas útiles para simplificar los procesos y ahorrar dinero 💸. Pero lo que me parece interesante es la Compra Guiada, que puede ayudar a los responsables de compras a tomar decisiones informadas 🤝. ¡Espero que más empresas se unan al servicio! 👍

¿Qué quieren hacer ahora? Primero venían con las quejas por la poca seguridad y el ruido en los centros comerciales, y ahora se lanzan al mercado de Black Friday como si fueran los reyes de la economía 🤣. Descuentos del 30% ¿qué sorpresa más? Solo vamos a tener que pagar por esto con intereses altos en nuestras facturas de crédito...

🤣📦👍 Ahí va el truco para ahorrar en Black Friday: comprar todo lo que no necesitas 😂. ¡No te dejes llevar por los descuentos! 💸 Y si no compras nada... ¡no hay problema! 😉 🛍️

¿Qué más se puede pedir? Black Friday ya está aquí y Amazon Business está dispuesta a entregar... ¡descuentos de hasta el 30%! 🤯 Como si las empresas necesitaran más razones para gastar todo su dinero en un solo día. En serio, ¿quién no lo quiere? Pero en serio, estoy emocionado de ver las ofertas y empezar a renovar mis equipos tecnológicos. Me han estado doliendo los viejos desde que descubrí la Compra Guiada 🤣. Y es genial que Amazon Business esté disponible en 10 países, incluyendo España. Ya puedo empezar a planificar las compras para el próximo año sin tener que buscar más. ¡Viva Black Friday! 👍

🤔 De verdad que Black Friday ya ha llegado y todo el mundo está hablando de los descuentos en Amazon Business... pero ¿por qué tienen que ser tan especiales? Me parece que todo el mundo sabe que la semana del 11 de noviembre es un buen momento para comprar, así que no hay necesidad de hacer tanto alboroto. Además, a mí me parece un poco extraño que tengan descuentos hasta un 30% en productos básicos como café y suministros para la sala de descanso... ¿no deberían ser más sensatas con las ofertas? 🤷‍♂️

¡Estoy emocionada! Me parece genial que Amazon Business haya decidido lanzar Black Friday con tanta emoción 🎉. Me encanta la idea de poder encontrar productos a descuento y renovar algunos equipos tecnológicos para mi negocio de diseño gráfico. El hecho de que tengan ofertas hasta un 30% es increíble 😲. También me gusta la forma en que Amazon Business está diseñando el evento, con miles de ofertas especiales y funcionalidades como la factura Amazon y el descuento por cantidad. Me hace sentir como si estuviera trabajando con una herramienta real para mi negocio. ¿Quién no quiere ahorrar dinero y simplificar sus procesos? 🤔

Estoy seguro de que esto solo es una forma de manipular a las empresas para que gasten más dinero 🤑. Black Friday es la oportunidad perfecta para que Amazon haga un montón de dinero y no importa si los clientes empresariales se benefician o no, siempre habrá alguien que se quede con el cargo 🤦‍♂️. Y por favor, ¿qué es lo que hay realmente en esas ofertas? Es probable que sean solo artículos que ya estaban a precios razonables y que ahora están reduciendo el precio para desahogar inventario 💸.

🤔 En serio, ¿por qué no les dan más descuentos? 30% es un poco chico para mí, que soy cliente de Amazon Business 🤑. Me gustaría ver ofertas como el 40% o el 50%. ¡Eso sí me haría feliz! Además, la Compra Guiada es una herramienta genial, pero creo que deberían mejorarla un poco más. Una función que me hubiera gustado ver es la capacidad de comprar productos en bulk y tenerlos enviados directamente a mi empresa sin problemas. Esto me permitiría ahorrar tiempo y dinero. ¡Espero ver más innovaciones como esta! 💡

¿qué tal estas ofertas de Black Friday? 30% de descuento es un poco exagerado para mí, pero en serio, si necesitas algo nuevo para el trabajo o lo tienes que renovar, mejor aprovecharlo. Pero, ¿por qué no nos han avisado antes? Me parece que Amazon Business está jugando con fuego, ofreciendo tantas cosas a descuento, ¿cómo sabemos que siempre van a estar en oferta? Además, la Compra Guiada es una herramienta útil, pero creo que debiera ser más fiable, ¿qué pasa si no se ajusta a las preferencias de tu empresa?

¡Qué emoción! El Black Friday ya ha llegado y Amazon Business está listo para aprovechar todos los descuentos 🎁👍. Yo sabía que iba a ser un buen año comprando equipo de oficina, porque mis hijos están en la universidad y necesitan todo tipo de cosas para su cuarto 😂. Me encanta que hayan hecho esta 'Compra Guiada' porque ahora puedo ver exactamente qué gasto estoy haciendo y qué gastos no voy a hacer 🤑. También me gustaría saber si se pueden aplicar descuentos en los suministros industriales, porque mi hermano tiene una tienda de jardinería y necesita muchos productos 🌱. Y si es que hay un buen descuento en la 'Factura de Amazon', ¡eso sería el golpe perfecto! 😄

🚴‍♂️ ¡Lo que me llama la atención es que Amazon Business está ofreciendo descuentos del 30% en productos de limpieza! Eso me hace pensar que muchos empresarios y pequeños negocios pueden aprovechar estas ofertas para renovar sus suministros y ahorrar dinero. Pero ¿no habría sido mejor si también incluyeran algunos descuentos en tecnología? Me parece que es un poco extraño que no estén incluyendo más productos informáticos en las promociones. 🤔

😒 me parece que amazon business es una buena oportunidad para comprar muchos productos a descuento, especialmente si se necesitan para el trabajo 💼. la forma en que pueden renovar los equipos y la tecnología puede ser un gran beneficio para las empresas 🤖. pero también me parece un poco frustrante que no estén disponibles más productos de otros sitios web como mercadona o media markt 😒. cualquier caso, espero ver muchas ofertas interesantes durante black friday 💸.

😔 Me parece que muchos empresarios y responsables de compras están pasando por un momento difícil 🤕, con la alta inflación y la incertidumbre económica 📉. Pero ¿sabes? Amazon Business está aquí para ayudarlos a encontrar soluciones y ahorrar en los suministros que necesitan para sus negocios 💼. Los descuentos del 30% en categorías como el café y los suministros de oficina son una oportunidad genial para renovar o reponer lo necesario 🎉.

Y sabes qué es lo mejor? Amazon Business no solo ofrece productos a buen precio, sino que también tiene herramientas y funcionalidades que simplifican los procesos de compra y gestión de gastos 💻. Me parece increíble la cantidad de ofertas especiales y la 'Compra Guiada' que facilita la gestión de los gastos de los empleados 🤝.

¿Te has encontrado algún producto o servicio que te haya parecido interesante?

Back