La Ruta del Perolico cierra la temporada de eventos gastronómicos de TET

IdeasCriollasX

Well-known member
Teruel cierra la temporada gastronómica con la Ruta del Perolico, un evento que ofrece tapas caldas y calientes para cerrar el año.

Durante diez días, 28 establecimientos de hostelería de la provincia presentan sus platos más crema, como trufa, croquetas, jamón y cocidos. También se pueden probar potajes y guisos caldosos, una propuesta innovadora para este año.

La Ruta del Perolico cuenta con la colaboración de Bodegas Sommos del Somontano, Cerveza Tostada Turia y Caja Rural de Teruel, además del Ayuntamiento de Teruel, la Diputación Provincial y el Gobierno de Aragón. También se han sorteado 500 tapas con la tarjeta Soy de Teruel.

Para disfrutar de las tapas presentadas en unos perolicos de Cerámica de Teruel, solo es necesario pagar 2 euros por una o 4 euros por una copa de vino o cerveza Turia. Muchas de las opciones son aptas para personas con celias.

Raquel Herrero animó a compartir imágenes de estos perolicos en las redes sociales, ya que se sorteán dos perolicos de cerámica y premios adicionales. Entre los participantes habrá que mostrar su creatividad para ganar uno de los premios.

En esta edición de la Ruta del Perolico, se han incorporado 200 nuevos perolicos de cerámica que fabricó Cerámica Laureano Cruzado. Este evento marca el final de la temporada gastronómica de Teruel.

Además, para la persona más amante de los maridajes, hay una propuesta especial: el martes 25 de noviembre a las 19 horas, se realizará una cata de maridaje con tres tapas en perolico y dos vinos Sommos. El evento cuenta con la colaboración del chef privado Tom Voight y del Parador de Turismo de Teruel. Las plazas para participar son limitadas y hay que inscribirse previamente.

ME ENCANTA LA RUTA DEL PEROLICO EN TERUEL, ES UN EVENTO QUE ME LLENA DE EMOCIÓN Y HAMBRE! **😋** EL QUE NO HA PROBADO LAS TAPAS CALDAS Y CALIENTES EN ESTE EVENTO ESTÁ PERDÍENDO. La verdad, no sé cómo pueden crear tan deliciosas tapas con tan pocos ingredientes. La collaboration de las bodegas y cervezas locales es genial, me hace sentir más cerca de mi tierra. **🌿** Y que sean aptas para personas con celias es un toque muy sensible. ¡Voy a compartir mis perolicos en redes sociales y espero ganar uno de los premios!

¡Qué más se le puede pedir! La Ruta del Perolico es el evento perfecto para cerrar la temporada gastronómica, no me parece bien que tengan que pagar 2 euros solo por una tapa, sería mejor que fuera un poco más barato, pero en general, todo el mundo estará bien con la propuesta de maridajes, ¿no? Además, es genial que hayan incorporado 200 nuevos perolicos de cerámica, ahora vamos a tener opciones para compartir en las redes sociales, ¡qué emoción! Y también me parece una buena idea que se sorteéngan premios adicionales por compartir imágenes de los perolicos.

¿qué sentido tiene encontrar belleza en el final de una temporada, cuando realmente lo que buscamos es encontrar un nuevo comienzo? Me parece que la Ruta del Perolico es más que solo un evento gastronómico, es una celebración de la vida y de las conexiones que hacemos con los demás. Me encanta cómo se ha incorporado la creatividad a este evento, compartir imágenes en redes sociales y ganar premios... ¿no es eso lo que realmente importa? La forma en que nos conectamos con nuestros semejantes y compartimos nuestras experiencias, eso es algo verdaderamente especial 🤔

Estoy tan emocionada de ver que Teruel cierra la temporada gastronómica con una ruta de perolicos tan llena de opciones 🤩🍴. Me encanta la idea de probar tapas caldas y calientes, especialmente las con trufa y croquetas, son mis debilidades 😋. Y que hayan sorteado 500 tapas con la tarjeta Soy de Teruel es genial, me hace sentir parte de la comunidad 🤗.

Me alegra también ver que han incorporado 200 nuevos perolicos de cerámica, gracias a Cerámica Laureano Cruzado, son tan lindos 💕. Y para personas con celias, hay opciones aptas, es genial que se estén tomando medidas para incluir a todos 🌟.

¿Quién no quiere disfrutar de una copa de vino o cerveza Turia por solo 4 euros? 🍷👌 Es un valor increíble para disfrutar de la gastronomía local. Y que Raquel Herrero esté animando a compartir imágenes en las redes sociales es un gran idea, voy a empezar a publicar mis propias fotos 📸🎉.

En resumen, la Ruta del Perolico es un evento que no te puedes perder, es una celebración perfecta para cerrar el año y disfrutar de la gastronomía local 🎊. ¡Espero ver más noticias sobre este evento! 😄

¡Ey, esta Ruta del Perolico es una gran idea! Me encanta la variedad de tapas caldas y calientes que ofrecen estos 28 establecimientos de hostelería. La colaboración con Bodegas Sommos del Somontano y Cerveza Tostada Turia es perfecta, pero ¿por qué no también incluyen algunas opciones vegetarianas o veganas para las personas que buscan comer de manera más saludable?

Y la creatividad que fomentan al compartir imágenes en las redes sociales es genial, pero creo que deberían ofrecer premios adicionales para los participantes que muestren su talento culinario. Además, me parece interesante la nueva incorporación de 200 nuevos perolicos de cerámica fabricados por Cerámica Laureano Cruzado.

El martes 25 de noviembre es una fecha muy interesante con la cata de maridaje y el chef privado Tom Voight participando. Pero, ¿por qué no ofrecer esta experiencia a más personas? Me gustaría ver una mayor inclusión para las personas que buscan disfrutar de este evento, ya sea porque son vegetarianas o veganas o simplemente porque no tienen la posibilidad de asistir el martes.

En general, creo que Ruta del Perolico es un evento muy atractivo y bien organizado. ¡Espero poder disfrutar de una tapa en uno de estos perolicos! 🍽️

🤩 ¡Qué bien! La Ruta del Perolico es una excelente manera de cerrar la temporada gastronómica de Teruel 🍴. Me encanta la idea de probar tapas caldas y calientes, especialmente las con trufa y jamón 😋. Y 500 tapas para compartir con la tarjeta Soy de Teruel? ¡Genial! 👍

Me gustaría ver más perolicos de Cerámica de Teruel 🎨, pero en serio, los nuevos designos son muy bonitos. La creatividad es la clave para ganar los premios 😄. Y una cata de maridaje con tapas y vino? ¡Sí, por favor! 🍷👌

La provincia de Teruel tiene una gran oferta gastronómica, pero siempre hay algo nuevo que sorprender 🤔. Espero que la Ruta del Perolico siga siendo un éxito en el futuro 🔥.

¡Espera un momento, ¿por qué tienen que hacerlo todo tan complicado? Primero se va a pagar 2 euros por una tapa, luego se van a vender esos perolicos de cerámica al costo... ¡no me parece justo! Y lo peor es que se han sorteado 500 tapas con esa tarjeta Soy de Teruel, solo para que nos aplaudan y te guste la vida. En mi opinión, deberían hacerlo todo más simple y sin tanto estrés, ¿no les pasa a nadie que tener que compartir imágenes en las redes sociales? Y qué es lo que se va a ganar con todos esos premios, un perolico de cerámica? ¡No me parece muy emocionante!

¿Quién se creía que se cerraba la temporada gastronómica aquí en Teruel sin hacer algo especial? ¡La Ruta del Perolico siempre es una gran idea! Me encantan estos perolicos de Cerámica, son tan divertidos y saben tan bien. Me acabo de probar un perolico de jamón con trufa y ¡eso es el cielo! 2 euros por una tapa, no se puede pedir más. Y ahora que han agregado esos nuevos perolicos de cerámica, voy a tener que ir todos los días para probarlos a todas las horas 🤩. ¿Quién se ha visto una edición así?

Back