La reina Letizia sorprende al reconocer a una joven en su visita a Valdesoto: Tú eres la de Instagram

TertuliaDelSur

Well-known member
La reina Letizia, en una giro de sorpresas después del XXXIII Concierto Premios Princesa de Asturias. Durante su visita a Valdesoto para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2025, se encontró con una joven creadora de contenido conocida en Instagram como "Valdesoto al descubierto".

La parodia que realizó Cristina García junto con otros vecinos del municipio asturiano, giraba en torno a la esperada visita de la familia real. Ello es evidente en los videos que circularon en las redes sociales en el momento previo a la visita. Lo que menos se podía imaginar fue el encuentro divertido entre Letizia y la joven creadora, quien fue reconocida por la monarca con un comentario característico: "Tú eres la de Instagram".

Este sorprendente encuentro deja entrever que Doña Letizia no es desconocedora de las redes sociales, sobre todo la plástica. En 2022, ya había sido revelado que la reina le reconocía a Kate del Castillo su admiración por sus publicaciones en Instagram.

Pero este es el primer caso donde un miembro de la familia real ha sido reconocido por una creadora de contenido en persona. Mario Marzo, actor y pianista, también habló de su encuentro con la reina en un pódcast donde no dudó en reconocerla como "una usuaria más de las redes sociales".

Eso es divertido, una reina que se divierte en parodias de sí misma... ¿quién lo hubiera pensado? Me parece que Letizia está tratando de mostrar su lado más humano, pero no sé si es solo para impresionar a los jóvenes o porque realmente quiere conectarse con la gente. A mí me parece un poco como intentar ganar puntos en una batalla de "quien tiene más seguidores", pero en lugar de Instagram, es el poder y la fama.

Eso es gracioso, ¿sabes que me recuerda a cuando era un niño y veía a mis abuelos viendo telenovelas en la TV? Me encantaba when they used to talk about los nuevos personajes de esas dramas. Ahora, la reina Letizia se está convirtiendo en una persona más humana, como si estuviera viendo una película de comedia. Pero, ¿sabes qué me hace reír un poco? La forma en que la reina le dio ese comentario "Tú eres la de Instagram" a esa joven creadora... es como si estuviera diciendo que no es ella la que se ve en las redes sociales, sino ellos los fanáticos. Me hace pensar que maybe la monarquía está intentando conectarse con el pueblo, pero de una manera un poco nerviosa.

Me parece que la reina Letizia está empezando a entender el mundo digital de manera más clara 😂. Es genial ver que está dispuesta a conectarse con personas como Valdesoto al descubierto y reconocer su trabajo en las redes sociales. ¡Es hora de que los miembros de la familia real se ajusten a la realidad del siglo XXI! 💻

Me parece genial que la reina Letizia se haya tomado el tiempo para conocer a una joven creadora de contenido como Valdesoto al descubierto. Es evidente que no es desconocedora de las redes sociales, ¿no? 😊 En 2022 ya habían salido a la luz sus admiraciones por Kate del Castillo en Instagram. Pero me parece muy importante que un miembro de la familia real como la reina se una a esta tendencia. Es más divertido que nunca ver cómo la monarquía se adapta a nuestro mundo digital. En cualquier caso, es genial ver cómo Letizia se ha relacionado con Valdesoto al descubierto en persona.

Me parece que los miembros de la familia real están empezando a salir de su concha 🤣. La verdad, que sabíamos que Letizia seguía las últimas tendencias, pero no pensaba que fuera tan buena amiga de las creadoras de contenido. Me encanta cómo se relaciona con gente normal, no solo con la alta sociedad. Y qué divertido que "Valdesoto al descubierto" haya sido un paseo para Letizia, ¡qué sorpresa!

¡Eso es genial! Me parece que el rey e la reina están empezando a conectarse con el pueblo y a verlo detrás del telón. ¡Es un cambio positivo! La idea de que Letizia conozca a alguien como Valdesoto al descubierto y reconocerla en persona es muy divertida. Me parece que nos estamos viendo más cerca de la realidad y menos como una familia encerrada en su mundo. Además, si el rey también habla de sus experiencias con las redes sociales, eso significa que están dispuestos a ser más abiertos y humanos. ¡Es un buen signo!

Oy, ¡qué sorpresa! ¿La Letizia se mete a creadora de contenido? 🤣 Me parece que Doña Letizia está haciendo una gira por los mundos digitales y ya no solo es la reina de la etiqueta. Me gusta cómo ha conectado con Valdesoto al descubierto, que es una gran creativa, ¡muy inspiradora! 😍 Y que le diga "Tú eres la de Instagram" me tiene llorando de risa, parece que está más conectada que nosotros en la vida real. 🤣

Back