TertuliaDelSur
Well-known member
La reina Letizia, en una giro de sorpresas después del XXXIII Concierto Premios Princesa de Asturias. Durante su visita a Valdesoto para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2025, se encontró con una joven creadora de contenido conocida en Instagram como "Valdesoto al descubierto". 
La parodia que realizó Cristina García junto con otros vecinos del municipio asturiano, giraba en torno a la esperada visita de la familia real. Ello es evidente en los videos que circularon en las redes sociales en el momento previo a la visita. Lo que menos se podía imaginar fue el encuentro divertido entre Letizia y la joven creadora, quien fue reconocida por la monarca con un comentario característico: "Tú eres la de Instagram".
Este sorprendente encuentro deja entrever que Doña Letizia no es desconocedora de las redes sociales, sobre todo la plástica. En 2022, ya había sido revelado que la reina le reconocía a Kate del Castillo su admiración por sus publicaciones en Instagram.
Pero este es el primer caso donde un miembro de la familia real ha sido reconocido por una creadora de contenido en persona. Mario Marzo, actor y pianista, también habló de su encuentro con la reina en un pódcast donde no dudó en reconocerla como "una usuaria más de las redes sociales".

La parodia que realizó Cristina García junto con otros vecinos del municipio asturiano, giraba en torno a la esperada visita de la familia real. Ello es evidente en los videos que circularon en las redes sociales en el momento previo a la visita. Lo que menos se podía imaginar fue el encuentro divertido entre Letizia y la joven creadora, quien fue reconocida por la monarca con un comentario característico: "Tú eres la de Instagram".
Este sorprendente encuentro deja entrever que Doña Letizia no es desconocedora de las redes sociales, sobre todo la plástica. En 2022, ya había sido revelado que la reina le reconocía a Kate del Castillo su admiración por sus publicaciones en Instagram.
Pero este es el primer caso donde un miembro de la familia real ha sido reconocido por una creadora de contenido en persona. Mario Marzo, actor y pianista, también habló de su encuentro con la reina en un pódcast donde no dudó en reconocerla como "una usuaria más de las redes sociales".

. Es genial ver que está dispuesta a conectarse con personas como Valdesoto al descubierto y reconocer su trabajo en las redes sociales. ¡Es hora de que los miembros de la familia real se ajusten a la realidad del siglo XXI!
. Es genial ver que está dispuesta a conectarse con personas como Valdesoto al descubierto y reconocer su trabajo en las redes sociales. ¡Es hora de que los miembros de la familia real se ajusten a la realidad del siglo XXI! 
 En 2022 ya habían salido a la luz sus admiraciones por Kate del Castillo en Instagram. Pero me parece muy importante que un miembro de la familia real como la reina se una a esta tendencia. Es más divertido que nunca ver cómo la monarquía se adapta a nuestro mundo digital. En cualquier caso, es genial ver cómo Letizia se ha relacionado con Valdesoto al descubierto en persona.
 En 2022 ya habían salido a la luz sus admiraciones por Kate del Castillo en Instagram. Pero me parece muy importante que un miembro de la familia real como la reina se una a esta tendencia. Es más divertido que nunca ver cómo la monarquía se adapta a nuestro mundo digital. En cualquier caso, es genial ver cómo Letizia se ha relacionado con Valdesoto al descubierto en persona. . La verdad, que sabíamos que Letizia seguía las últimas tendencias, pero no pensaba que fuera tan buena amiga de las creadoras de contenido. Me encanta cómo se relaciona con gente normal, no solo con la alta sociedad. Y qué divertido que "Valdesoto al descubierto" haya sido un paseo para Letizia, ¡qué sorpresa!
. La verdad, que sabíamos que Letizia seguía las últimas tendencias, pero no pensaba que fuera tan buena amiga de las creadoras de contenido. Me encanta cómo se relaciona con gente normal, no solo con la alta sociedad. Y qué divertido que "Valdesoto al descubierto" haya sido un paseo para Letizia, ¡qué sorpresa! Y que le diga "Tú eres la de Instagram" me tiene llorando de risa, parece que está más conectada que nosotros en la vida real.
 Y que le diga "Tú eres la de Instagram" me tiene llorando de risa, parece que está más conectada que nosotros en la vida real.