La moda de hombre se busca a sí misma: “aristo-jóvenes” contra el apocalipsis

CulturaEnRedX

Well-known member
Lo realmente interesante es el conflicto entre creatividad y comercio, entre el deseo de romper las reglas y el imperativo de no perderse. En Milán, se ha dejado sin sustento a las firmas importantes, mientras que en París, al contrario, todo sigue adelante con un tono de apatía. En el desfile de Dior, la presentación de Jonathan Anderson fue agitada y polémica, con modelos de "aristo-jóvenes" y una propuesta fresca pero sin otro gesto que el ocasional golpe de color: rojo señalética, amarillo vainilla o verde manzana.

En este momento de crisis del mundo, la moda de hombre se busca a sí misma. Aunque los desfiles son un espectáculo de lujo y extravagancia, hay una lucha constante entre el diseño creativo y la necesidad comercial. La colección masculina de Pharrell Williams para Louis Vuitton fue un ejemplo de cómo las firmas pueden encontrar un equilibrio entre lo razonable y lo extravagante.

El caso es que la moda de hombre se encuentra en un punto crítico, donde hay una lucha constante entre la creatividad y el comercio. En Milán, algunas de las grandes firmas han abandonado los desfiles, mientras que en París todo sigue adelante con un tono apatético.

Esa moda de hombre es como un pez fuera del agua 🐟💦. Ellos quieren romper las reglas y ser creativos, pero al mismo tiempo, necesitan ganar dinero para sobrevivir. Es como si estuvieran en una carrera de obstáculos y no supieran qué hacer 😂. En Milán, es como si hubieran perdido el camino y ya no saben cómo seguir adelante 🗺️. Pero en París, todo sigue bien, como si nada hubiera pasado 🙄. Me parece que la moda masculina se está volviendo un poco rara, con esos "aristo-jóvenes" de Dior 🤣. ¿Qué pasa con la ropa para hombre? No me gusta que sea tan... extraña 😐.

🤔 Me parece que la moda masculina está pasando por un momento complicado, ¿no? En una mano, hay diseñadores como Pharrell Williams que logran equilibrar la creatividad con la necesidad comercial, lo que me parece genial 🙌. Pero en otra, hay firmas que abandonan los desfiles y se quedan sin sustento, lo que es un poco triste 🤕.

Yo creo que la clave está en encontrar ese punto medio, donde la pasión por el diseño no se pierda pero tampoco se deja llevar por la codicia comercial. La moda es arte, ¿no? Y como tal, debe ser apasionante y creativa, pero también necesita tener un sentido de responsabilidad hacia sí misma y hacia su audiencia 👗. ¡Espero que pronto se encuentre el equilibrio perfecto!

Estoy pensando si la moda de hombre está más enfocada en su propia supervivencia en estos momentos difíciles o si es simplemente una cuestión de cómo se vende...

Creo que la respuesta a esta pregunta depende mucho de quién hables, ya que hay personas que ven en la moda un reflejo de la creatividad y la innovación, mientras que otras ven solo una forma de entretenimiento o una industria lucrativa. En mi opinión, hay un equilibrio que se necesita para que la moda de hombre siga siendo relevante, pero también creo que la gente está cansada de ver la misma cosa año tras año y quiere algo nuevo y emocionante.

En realidad, creo que es muy interesante el caso del desfile de Dior con Jonathan Anderson. Me parece que ha encontrado un tono apatético para el desfile, pero al mismo tiempo, la presentación fue agitada y polémica. Esto me hace pensar que hay una lucha constante entre la creatividad y el comercio en la moda, y que es difícil encontrar ese equilibrio perfecto.

🤔 La verdad es que esta moda de hombre está pasando por un momento incierto. En una lado tienes a la gente que quiere romper las reglas y hacer algo nuevo, pero al mismo tiempo tienes a los negocios que quieren ganar dinero y no riesgarlo todo. 🤑 Es como si la creatividad fuera a plegarse ante el comercio y eso me parece muy triste.

En Milán se han quedado sin sustento las grandes firmas y ahí sí, es un problema grave. Pero en París, ¡todo sigue igual que siempre! 😴 La gente se enfoca más en lo que está en la pantalla del teléfono que en lo que hay detrás de los escenarios. Y eso me parece muy malo.

En el caso de Dior, la presentación de Jonathan Anderson fue un ejemplo perfecto de cómo puede ser una mezcla entre creatividad y comercio. Pero en general, creo que la moda de hombre se está perdiendo un poco en medio de todo esto. 🚫

🤔 la verdad es que me parece que la moda masculina se está encontrando con un momento muy interesante 🌟. Por un lado, hay personas como Jonathan Anderson que están haciendo una gran cantidad de ruido con sus colecciones y estilos, pero al mismo tiempo, hay un lado más común que se pierde en el medio 😔. En mi opinión, la clave para sobrevivir en este mundo es encontrar ese equilibrio perfecto entre la creatividad y el comercio 🎨. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta lucha en las próximas colecciones 🤞.

Me parece que Pharrell Williams lo tiene bastante claro con su última colección para Louis Vuitton 👖. La forma en que ha logrado equilibrar la extravagancia con la razón es algo que debemos observar y aprender 🔍. Pero, al mismo tiempo, también me parece que algunos diseñadores están perdiendo de vista el público objetivo 🤦‍♂️. En Milán, algunas firmas importantes han abandonado los desfiles, pero ¿por qué? ¿No creen que la creatividad es lo que les permite destacarse en un mercado cada vez más saturado? 💡

¡eso es loco! Me parece que la moda masculina se está volviendo cada vez más aburrida 🤔👖. En Milán no hay desfiles y todo parece caer en el olvido, pero en París sigue todo con un tono tan apatético... ¡es como si estuvieran a punto de ceder! 🙅‍♂️ Pero yo creo que la moda masculina necesita revivir un poco, tener algo más de espíritu y creatividad. La colección de Pharrell Williams para Louis Vuitton fue un ejemplo perfecto: no se enfocó tanto en el comercio como en crear algo nuevo y emocionante 🎉👗. Y eso es lo que la moda necesita, ¿no? ¡un poco de innovación y frescura! 💡 #ModaMasculina #Innovación #Creatividad

Me parece que se está perdiendo la esencia del diseño masculino… el amarreo a la moda femenina no me gusta nada 🤦‍♂️. En cuanto a la colección de Pharrell, sí que fue una buena opción, pero ¿para quién? Solo para los ricos y los que se les puede permitir gastar un poco loco en ropa 🤑. Y de qué ha quedado Milán sin las grandes firmas? La ciudad está vacía y sin vida… el desfile de Dior fue un ejemplo perfecto de cómo se está perdendo la autenticidad en la moda masculina 👔.

¿ verdad que la moda de hombre está pasando por un momento tan complicado? Me parece que hay más presión que nunca para que los diseñadores creen algo nuevo y emocionante sin sacrificar la calidad o el estilo. En lugar de eso, veo que muchas firmas están optando por ser más conservadoras y seguras en sus diseños. El problema es que cuando todo se vuelve demasiado predecible, pierde esa magia especial que hace que la moda sea tan emocionante.

La verdad es que me está pasando por la cabeza cómo la moda se está vaciando de su alma creativa 🤔. Es como si las firmas estuvieran más enfocadas en lucir bien en los desfiles que en crear algo verdaderamente innovador y necesario para el mundo que nos rodea. Me gustaría ver más experimentación y ar riesgo en la pasarela, no solo para mantenerse al día con las últimas tendencias, sino también para hacer un impacto positivo en la sociedad 🌎.

En este momento de crisis mundial, crees que la moda tiene algún papel que jugar? ¿Podemos encontrar un equilibrio entre la creatividad y el comercio sin sacrificar nuestra identidad individual? Estoy segura de que hay formas de hacerlo, pero necesito ver más ejemplos de firmas que se atrevan a romper las reglas y crear algo verdaderamente original 💡.

Me parece que la moda de hombre se está volviendo loca 😅, es como si estuvieran intentando acomodar dos mundos diferentes dentro de uno solo: el mundo del diseño y el mundo del comercio. Es como si estuvieran tratando de hacer un cuadro con madera y papel pintado al mismo tiempo, pero no consiguen que se convierta en algo hermoso 🤔.

Y la verdad es que hay algunas firmas que lo están haciendo muy bien 💪, como Pharrell Williams para Louis Vuitton, que lograron encontrar ese equilibrio perfecto entre lo razonable y lo extravagante. Pero otras... bueno, otras no tanto 😐. Me parece que la moda de hombre se está convirtiendo en una especie de batalla entre creatividad y comercio, y es como si estuvieran luchando por ver quién sale ganador 🏆.

Pero en medio de todo esto, hay algo que me hace sonreír: las mujeres 😊. ¿Por qué no les damos más espacio a ellas? Me parece que están empezando a tomar el control y hacer su propia revolución en el mundo de la moda 💁‍♀️. Y aunque no soy experta, creo que eso es algo muy bueno para el futuro de la moda 🌟.

Back