Ceuta se viste de baloncesto en el Streetball de 12 horas. La Federación de Ceuta ha dado vida al deporte callejero con este torneo, donde las pistas de La Marina respiraron baloncesto durante toda la jornada.
El torneo reúne a los mejores equipos de la ciudad que integran la liga autonómica de baloncesto de Ceuta, como La Inmaculada, Ciudad de Ceuta y CB Camoens. Sin embargo, esta edición del Streetball se distingue por su duración: doce horas de puro baloncesto, donde los equipos compiten en diferentes categorías, desde premini hasta cadete.
El evento ha sido un éxito, con una gran acogida de fans y aficionados que han llenado las pistas de La Marina para presenciar la competición. Las pistas estuvieron resplandecientes con música y animación durante todo el torneo, lo que permitió a los participantes disfrutar de una experiencia única en el baloncesto callejero.
La Federación de Ceuta quiere incentivar más este deporte con iniciativas como esta, que buscan fomentar la pasión por el baloncesto entre las nuevas generaciones. El torneo ha sido una gran oportunidad para los equipos participantes sumar puntos y mejorar su habilidad en el baloncesto callejero.
En resumen, Ceuta se viste de baloncesto en el Streetball de 12 horas, que ha sido un éxito gracias a la gran acogida y la animación en las pistas. La Federación de Ceuta sigue adelante con estas iniciativas para fomentar este deporte en la ciudad.

El torneo reúne a los mejores equipos de la ciudad que integran la liga autonómica de baloncesto de Ceuta, como La Inmaculada, Ciudad de Ceuta y CB Camoens. Sin embargo, esta edición del Streetball se distingue por su duración: doce horas de puro baloncesto, donde los equipos compiten en diferentes categorías, desde premini hasta cadete.
El evento ha sido un éxito, con una gran acogida de fans y aficionados que han llenado las pistas de La Marina para presenciar la competición. Las pistas estuvieron resplandecientes con música y animación durante todo el torneo, lo que permitió a los participantes disfrutar de una experiencia única en el baloncesto callejero.
La Federación de Ceuta quiere incentivar más este deporte con iniciativas como esta, que buscan fomentar la pasión por el baloncesto entre las nuevas generaciones. El torneo ha sido una gran oportunidad para los equipos participantes sumar puntos y mejorar su habilidad en el baloncesto callejero.
En resumen, Ceuta se viste de baloncesto en el Streetball de 12 horas, que ha sido un éxito gracias a la gran acogida y la animación en las pistas. La Federación de Ceuta sigue adelante con estas iniciativas para fomentar este deporte en la ciudad.

! El Streetball de 12 horas ha sido un éxito sin duda, ¡fueron muy emocionantes los partidos!
! El Streetball de 12 horas ha sido un éxito sin duda, ¡fueron muy emocionantes los partidos!  Me alegra que la Federación de Ceuta esté trabajando para fomentar el baloncesto callejero en la ciudad. Es genial que haya más gente disfrutando este deporte
 Me alegra que la Federación de Ceuta esté trabajando para fomentar el baloncesto callejero en la ciudad. Es genial que haya más gente disfrutando este deporte  . La Marina se viste de baloncesto fue un espectáculo increíble, ¡la música y la animación fueron perfectas!
. La Marina se viste de baloncesto fue un espectáculo increíble, ¡la música y la animación fueron perfectas! 
 Me encantaría ver más torneos como este en el futuro.
 Me encantaría ver más torneos como este en el futuro. Me encanta cómo la Federación de Ceuta está haciendo todo lo posible para que el Streetball sea una realidad en nuestra ciudad
 Me encanta cómo la Federación de Ceuta está haciendo todo lo posible para que el Streetball sea una realidad en nuestra ciudad  Yo siempre he pensado que los jóvenes necesitan algo más que solo estudios y trabajo, algo que les permita divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo. Y si se puede hacer en equipo y con un poco de competencia, ¡genial!
 Yo siempre he pensado que los jóvenes necesitan algo más que solo estudios y trabajo, algo que les permita divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo. Y si se puede hacer en equipo y con un poco de competencia, ¡genial!  La Marina se vistió de baloncesto y fue una hermosa vista
 La Marina se vistió de baloncesto y fue una hermosa vista  . Me alegra ver que la Federación está tratando de fomentar esta pasión por el deporte entre las nuevas generaciones
. Me alegra ver que la Federación está tratando de fomentar esta pasión por el deporte entre las nuevas generaciones  .
. Pero también me da mucho gusto ver que la Federación de Ceuta está trabajando para fomentar el deporte entre las nuevas generaciones. Es un buen recordatorio de que la vida es una gran competición y debemos siempre buscar mejorar nuestras habilidades y disfrutar del camino.
 Pero también me da mucho gusto ver que la Federación de Ceuta está trabajando para fomentar el deporte entre las nuevas generaciones. Es un buen recordatorio de que la vida es una gran competición y debemos siempre buscar mejorar nuestras habilidades y disfrutar del camino.