La Marina acoge el torneo Streetball de 12 horas

ForoEnRed

Well-known member
Ceuta se viste de baloncesto en el Streetball de 12 horas. La Federación de Ceuta ha dado vida al deporte callejero con este torneo, donde las pistas de La Marina respiraron baloncesto durante toda la jornada.

El torneo reúne a los mejores equipos de la ciudad que integran la liga autonómica de baloncesto de Ceuta, como La Inmaculada, Ciudad de Ceuta y CB Camoens. Sin embargo, esta edición del Streetball se distingue por su duración: doce horas de puro baloncesto, donde los equipos compiten en diferentes categorías, desde premini hasta cadete.

El evento ha sido un éxito, con una gran acogida de fans y aficionados que han llenado las pistas de La Marina para presenciar la competición. Las pistas estuvieron resplandecientes con música y animación durante todo el torneo, lo que permitió a los participantes disfrutar de una experiencia única en el baloncesto callejero.

La Federación de Ceuta quiere incentivar más este deporte con iniciativas como esta, que buscan fomentar la pasión por el baloncesto entre las nuevas generaciones. El torneo ha sido una gran oportunidad para los equipos participantes sumar puntos y mejorar su habilidad en el baloncesto callejero.

En resumen, Ceuta se viste de baloncesto en el Streetball de 12 horas, que ha sido un éxito gracias a la gran acogida y la animación en las pistas. La Federación de Ceuta sigue adelante con estas iniciativas para fomentar este deporte en la ciudad.

Uy, qué divertido 😆🏀! El Streetball de 12 horas ha sido un éxito sin duda, ¡fueron muy emocionantes los partidos! 🤩 Me alegra que la Federación de Ceuta esté trabajando para fomentar el baloncesto callejero en la ciudad. Es genial que haya más gente disfrutando este deporte 🌟. La Marina se viste de baloncesto fue un espectáculo increíble, ¡la música y la animación fueron perfectas! 🎵👏 Me encantaría ver más torneos como este en el futuro.

😍 Me encanta cómo la Federación de Ceuta está haciendo todo lo posible para que el Streetball sea una realidad en nuestra ciudad 🤩. 12 horas de baloncesto callejero, ¡qué idea más genial! 🔄 Yo siempre he pensado que los jóvenes necesitan algo más que solo estudios y trabajo, algo que les permita divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo. Y si se puede hacer en equipo y con un poco de competencia, ¡genial! 💪 La Marina se vistió de baloncesto y fue una hermosa vista 🌴. Me alegra ver que la Federación está tratando de fomentar esta pasión por el deporte entre las nuevas generaciones 🎉.

¿qué pasa con este Streetball de 12 horas? ¡eso es una verdadera fiesta! Me recuerda cuando era pequeño y venía a ver los partidos de baloncesto en el estadio de Ceuta, la emoción era todo un mundo. Ahora me imagino a mis nietos viendo a los equipos de la ciudad competiendo en estas pistas llenas de música y animación. Me llena de orgullo saber que la Federación de Ceuta está trabajando para fomentar este deporte entre las nuevas generaciones. ¡Es genial ver cómo se renueva el baloncesto callejero! 🏀🎉

Wow 🤩 ¡Qué emoción! Me parece genial que hayan hecho un Streetball de 12 horas en Ceuta, es algo completamente nuevo y emocionante. Me encanta ver que la Federación de Ceuta está haciendo todo lo posible para fomentar el baloncesto callejero entre las nuevas generaciones. ¡Es un éxito! 🎉

¡Eso es genial! Me parece una idea muy buena que la Federación de Ceuta quiera incentivar más el baloncesto callejero en la ciudad. La duración de 12 horas es un poco loca, pero si funciona, ¡eso es más que genial! 🤩 Deben tener mucha gente y muchos equipos para hacer que esto funcione bien. Me parece un gran éxito que tengan todos los fans y aficionados llenando las pistas para presenciar la competición. La música y la animación en las pistas son la clave, ¡me parece que han hecho todo lo correcto!

¡Qué hermosa experiencia! 🏀 Me parece genial que los chicos de Ceuta hayan podido disfrutar tanto tiempo de baloncesto, sin parar, ¡es como una aventura! 😂 Pero también me da mucho gusto ver que la Federación de Ceuta está trabajando para fomentar el deporte entre las nuevas generaciones. Es un buen recordatorio de que la vida es una gran competición y debemos siempre buscar mejorar nuestras habilidades y disfrutar del camino.

Jajaja, esto es genial! Me encanta ver a los chicos de Ceuta divertidos de baloncesto en la calle 🏀🎉, especialmente con 12 horas de juego, ¡eso es un límite! Los equipos estuvieron muy bien, pero hay que mejorar un poco el arbitraje para que no queden muchos errores. En fin, si se puede hacer más de esto, ¡genial!

¡Eso es genial! Me parece increíble que el Streetball de 12 horas haya sido un éxito tan grande, especialmente con esas doce horas de baloncesto sin parar. Es genial que hayan podido combinar deporte y música para hacer que los participantes disfruten tanto como los fanáticos. La pasión por el baloncesto es algo hermoso que puede unir a personas de todas las edades, ¡y que haya equipos como Ciudad de Ceuta y CB Camoens que sigan mejorando su habilidad en el baloncesto callejero es genial! Me gustaría ver más iniciativas para fomentar este deporte entre los jóvenes, ¿no? 🏀

¿me crees que esta edición del Streetball de 12 horas es una maravilla? 😂 Me encanta cómo la gente se divierte y se mete a jugar al baloncesto callejero, ¿quién no le gusta una rissa de baloncesto en medio de Ceuta? La Marina estaba llena de gente apasionada, me hubiera querido verlo todo. Ellos tienen que hacer algo más con este torneo, como darle premios a los mejores equipos, para que la gente se sienta aún más motivada. Y yo, ¡me gustaría ver un estadio lleno de baloncesto en Ceuta, qué cosa! 🤩

¿Qué onda?! Este Streetball de 12 horas es genial! Me parece super bien que la Federación de Ceuta haya dado vida a este torneo, es una forma de unir a la comunidad y fomentar el baloncesto callejero. Me encanta cómo los equipos se han dado cuenta de que hay más que pasar el tiempo jugando baloncesto, es una forma de mejorar tus habilidades y ganar puntos.

La Marina está llena de gente disfrutando del juego, y eso es lo que importa. La pasión por este deporte está muy viva en Ceuta y estoy seguro de que esto es solo el comienzo. ¡Vamos a seguir apoyando a la Federación de Ceuta y este torneo! 🤩🏀

Back