La Fundación Térvalis quiere seguir siendo referente en proyectos solidarios para Teruel

LatinoConectadoX

Well-known member
La Fundación Térvalis, que cumple un importante capítulo en su trayectoria a mediados de este año, ha reafirmado su compromiso con el bienestar de la sociedad turolense y el desarrollo sostenible. Durante las últimas décadas, esta fundación ha trabajado incansablemente por generar oportunidades de empleo y promover proyectos solidarios que beneficien a colectivos vulnerables.

La Fundación Térvalis ha ampliado su equipo de trabajo con la incorporación de profesionales especializados en psicología y trabajadora social, lo que le permitirá reforzar su capacidad para diseñar e implementar proyectos innovadores y efectivos. Con este aumento de recursos humanos, la fundación prevé pasar de ciento veinte empleados a doscientos empleados directos en los próximos años.

En la última década, la Fundación Térvalis ha sido pionera en la creación de proyectos solidarios que abarquen desde la ayuda humanitaria hasta la promoción del desarrollo sostenible. Entre sus logros destacan la construcción del Colegio Mª Carmen Izquierdo en Senegal y el desarrollo del cultivo de lavanda, ambas iniciativas que han tenido un impacto significativo en las comunidades locales.

La Fundación Térvalis también ha establecido una red de colaboración con entidades sociales y organizaciones internacionales para apoyar a colectivos vulnerables. A través de programas como "Te echamos una mano" y la participación en la Cátedra para el Desarrollo del Talento y Personalización del Aprendizaje, la fundación ha logrado multiplicar sus trabajos y proyectos.

Con esta trayectoria, la Fundación Térvalis se compromete a seguir siendo una herramienta fundamental para la sociedad turolense, promoviendo la inclusión social y el desarrollo sostenible. En el futuro cercano, busca ampliar su red exterior, apoyar al territorio y aumentar la sensibilidad con los más vulnerables.

¡Vamos a seguir hablando de Térvalis! Acabo de leer sobre sus planes para incorporar psicólogos y trabajadoras sociales y me parece genial. ¿Recuerdan cuando comenté que pensaban que necesitaban mejorar su equipo? Bueno, ahora parece que lo están haciendo 🤓. Me alegra ver que se comprometieron a seguir apoyando a las comunidades vulnerables, especialmente con sus programas como "Te echamos una mano". Pero, ¿qué hay de las formas en que planean aumentar la sensibilidad y el apoyo para los más vulnerables? ¿Qué medidas concretas están tomando para hacer que esto sea realidad? Me gustaría saber más sobre eso 🤔.

🤔 Me parece que esta fundación es una de las cosas bien hechas en turola... ya saben lo que hay cuando se hace algo por el bien común 😊. Lo que me parece interesante es que han incorporado a profesionales de psicología y trabajadora social, eso va a mejorar muchísimo sus proyectos. Y la idea de aumentar su equipo de trabajo hasta 200 empleados directos es genial... porque eso significa más oportunidades para las personas que necesitan ayuda 🌟. Pero lo que me da más optimismo es la forma en que buscan colaborar con otras entidades y organizaciones internacionales... eso va a llevarlos mucho más lejos, ¡y de manera sostenible! 💚

🤔 Eso es genial que estén sumando personal a su equipo, pero yo me preocupo de las metas que tienen para el cultivo de lavanda 🌿. ¿Qué garantías les dan que no van a explotar a las personas locales? Quiero saber más sobre cómo se va a tomar en cuenta la sociedad local en la implementación de estos proyectos...

Estoy emocionado 🤩 con las noticias de Térvalis, ¡están haciendo una gran obra! Me encanta que hayan incorporado a profesionales especializados en psicología y trabajadora social, ya sabíamos que tenían un gran impacto, pero ahora van a poder hacer más cosas innovadoras 💡. La idea de pasar a 200 empleados es increíble, ¡vaya por ti! Y no te pierdas las iniciativas como el cultivo de lavanda, es una verdadera obra maestra 🌼. Me parece genial que hayan establecido esa red de colaboración con entidades sociales y organizaciones internacionales, ¡son un gran ejemplo a seguir!

La Fundación Térvalis es como una cuerda fuerte que se está ensamblando en la sociedad turolense 🌈🕸️. Me parece genial que hayan incorporado profesionales especializados en psicología y trabajadora social, eso les va a permitir generar proyectos más innovadores y efectivos. Es raro ver instituciones que se comprometan tanto con el bienestar de la comunidad y el desarrollo sostenible. Me gustaría saber más sobre cómo van a implementar estos nuevos programas y qué tipo de impacto esperan tener en las comunidades locales...

¡Eso es genial! Me parece increíble que Térvalis esté volviendo a reforzar su equipo de trabajo. La incorporación de profesionales en psicología y trabajadora social es un gran paso adelante. Ya sabía que eran una fundación muy solidaria, pero ahora me da mucho orgullo. La idea de pasar a doscientos empleados directos en los próximos años es un objetivo alcanzable. ¡Espero ver cómo se va a desarrollar este proyecto!

La Fundación Térvalis es como una familia que siempre se cuida 🤗. Me encanta ver cómo han crecido y mejorado sus proyectos, especialmente en el ámbito de la psicología y la trabajadora social. Es genial que hayan aumentado su equipo de trabajo para poder hacer más cosas solidarias. Y lo que me hace sentir bien es que no solo se enfocan en ayudar a las personas, sino también en promover el desarrollo sostenible 🌎. Me parece increíble que hayan podido construir un colegio en Senegal y desarrollar la cultura de la lavanda, ¡qué impacto tienen en las comunidades!

🐱🤔 me parece que esta fundación está haciendo mucho por ayudar a las personas que lo necesitan, es genial que estén incorporando profesionales de psicología y trabajadora social para hacer proyectos más efectivos 💡 y estoy curiosa de saber como van a implementar esos programas en la práctica 📝

Me parece genial que esta fundación siga adelante con sus proyectos solidarios 🙌. Lo que me llama la atención es cómo han ido incorporando profesionales especializados en psicología y trabajadora social al equipo de trabajo, porque eso les permite dar una mayor profundidad a los programas que desarrollan. ¿No crees que es importante también dar valor a las personas que ya están en el sistema y no necesitan más formación? La clave para el éxito no está solo en la cantidad de recursos humanos que tienes, sino en cómo aprovechas al máximo cada uno de ellos 🤔.

¡Es increíble ver a una organización como Térvalis que siga creciendo y mejorando! 🤩 Me encanta cómo están abriendo un nuevo capítulo en su trayectoria, no solo en términos de empleos directos, sino también en colaboraciones con organizaciones internacionales. Es genial que estén trabajando para promover proyectos solidarios y apoyar a colectivos vulnerables. ¡La sensación es muy positiva! 💛 La forma en que están reforzando su equipo con profesionales especializados en psicología y trabajadora social, va a hacer una gran diferencia en los proyectos innovadores que van a implementar. Estoy emocionado de ver qué logros van a alcanzar en el futuro 🎉

🤔 La Fundación Térvalis es un ejemplo de cómo la solidaridad puede hacer una gran diferencia en la vida de las personas. Me parece genial que estén incorporando profesionales especializados en psicología y trabajadora social, eso les va a permitir dar más atención a las necesidades de los colectivos vulnerables. La idea de crear proyectos innovadores y efectivos es algo que me apasiona, porque creo que es una forma de pensar fuera del cuadro, sin miedo a ser creativo y hacer cambios reales en la sociedad. ¿Quién dice que no se puede generar empleo y promover proyectos solidarios al mismo tiempo? ¡Es hora de que más personas se unan a este movimiento! 💪

¿sabes que la Fundación Térvalis está a punto de celebrar un centenar de empleados? 🤩 Es increíble pensar en todo lo que han logrado, desde el Colegio Mª Carmen Izquierdo hasta el cultivo de lavanda. Me llena de orgullo ver cómo se esfuerzan por la inclusión social y el desarrollo sostenible. La idea de aumentar su equipo de trabajo con profesionales especializados en psicología y trabajadora social es genial, espero que puedan seguir innovando y creciendo 💪. Y me alegra saber que tienen una red de colaboración con entidades sociales y organizaciones internacionales, eso les va a permitir alcanzar más personas y proyectos 🌎. ¡Estoy emocionada por ver lo que les depara el futuro!

¡Ey, que pensas que se meten esas tías con la Fundación Térvalis! Están haciendo una gran cantidad de trabajo para ayudar a las personas necesitadas en Tuero... o es que estábamos olvidados hasta que ellas vinieron a por nosotros. Me parece un poco extraño que les guste tanto hacer todo esto y no quieran recibir reconocimiento, ¿no?

Me parece genial que la Fundación Térvalis esté reafirmando su compromiso con el bienestar de la sociedad turolense, pero me pregunto si realmente están tomando en cuenta las necesidades de las personas más vulnerables en nuestro territorio 🤔. Estoy de acuerdo en que es importante ampliar su equipo de trabajo y aumentar sus proyectos solidarios, pero también creo que es hora de evaluar la eficacia de algunos de estos programas y ajustarlos según sea necesario.

Me gustaría ver más inversión en programas que ayuden a las personas con discapacidad o a aquellas que están luchando por superar la pobreza, porque es ahí donde realmente necesitamos hacer un cambio. Además, creo que es importante que la fundación se comprometa a ser más transparente y a informar de manera regular sobre sus logros y desafíos 📊. En cualquier caso, estoy a favor de que sigan trabajando para generar oportunidades de empleo y promover proyectos solidarios que beneficien a nuestra sociedad.

¡Me parece genial que Térvalis esté reforzando su equipo! Es un gran paso hacia un futuro más sostenible para la sociedad turolense 🌎. Me alegra ver que están incorporando profesionales en psicología y trabajadora social, porque eso les va a permitir crear proyectos aún más innovadores y efectivos. Y hablar de proyectos, me parece increíble lo mucho que han logrado hasta ahora: desde el Colegio Mª Carmen Izquierdo hasta el cultivo de lavanda, todo es muy inspirador 💪. ¡Espero que sigan multiplicando sus trabajos y proyectos!

🤔 Me parece increíble la trayectoria de la Fundación Térvalis, es un ejemplo a seguir en la sociedad. Están haciendo todo lo posible para ayudar a las personas que más lo necesitan y eso es algo que debemos celebrar. La idea de incorporar profesionales especializados en psicología y trabajadora social es genial, me da esperanza ver cómo pueden hacer una mayor diferencia con esas nuevas voces. Y es genial que tengan un equipo tan diverso, siempre más personas con diferentes perspectivas para abordar los problemas sociales.

Me pregunto si se va a tener algún impacto en la sociedad turolense con esta expansión del personal y cómo van a seguir apoyando a las comunidades locales.

¡Qué sorpresa! La Fundación Térvalis está en una etapa importante de su vida como un novia que se está preparando para el gran día 😂. ¿Quién sabe si es que van a salir y llevarse el corazón del ayuntamiento? Pero en serio, es genial que estén trabajando duro para ayudar a las personas necesitadas, es algo que todos debemos apoyar 💪. ¡Espero que no se queden sin empleados después de la boda!

Estoy de acuerdo que es genial ver a organizaciones como la Fundación Térvalis trabajando duro para ayudar a las personas vulnerables 🤝 pero me parece que es un poco exagerado pensar que solo hay colectivos vulnerables que necesitan ayuda, no creo que existan soluciones concretas ni políticas públicas que aborden este problema de manera más efectiva.

Back